Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Hola, me han ofrecido esta cv para empezar , hasta ahora usabamos tienda. Somos 4, dos niños pequeños, podrias ayudarme? Todos los comentarios me ayudan. Somos de hacer km. Gracias
 
le e cambiado las claraboyas a mi caravana.le e puesto unas transparentes abatibles y menudo cambio.
mañana subo unos fotos.:burla:
 
Eso,eso, unas fotillos para que veamos como queda y de paso dinos el modelo que son.
Salu2.
 
Son las mini-heki Plus de dometic.
Con mosquitera y oscurecedor.
 
Ok, gracias. Muy buenas claraboyas, son pata negra. A mi me gustaría sustituir la del salón por una panorámica pero me tira para atrás el tener que abrir el hueco mas grande, pufff que reparo de pensar que no quede bien y joda el techo.
Salu2.
 
Buenas.

Recien adquirida una sterckeman evolution 510 pe de 2006.

la que no lleva ventana delantera. Pero esta muy bien cuidada.

Sabeis que caravanstore puedo ponerle?

No cuelgo fotos pq no se hacerlo desde el movil.

Ahora que somos 4 vamos a disfrutarla mucho. No me veo con valor de ir con el comanche y dos criaturas de 2.5 años y 2 meses. Mas que nada por todo lo que tienes que añadir de bartulos.

Saludos
 
Hola, acabamos de reservar una steckeman 390 CP, nos la están preparando y nos la darán en tres semanas. Somos novatos y estamos un poco pez en todo, pero muy ilusionados. No sabemos si habremos hecho una buena elección, ya que vamos con dos niños de 1 y 7 años, pero con nuestro coche no teníamos muchas opciones y lo que queremos es rutear y una cama fija porque mi marido y yo andamos mal de la espalda. Llevamos un renault scenic 1.5 dci de 85 cv. ¿Pensáis que es una bueno opción? A lo mejor todavía estamos a tiempo de cambiar por otra de la misma marca porque solo hemos dado la señal.

Saludos.
 
Hola buenas noches;

Estoy viendo la posibilidad de hacer 2 bricos en mi caravana, una alize 390, una ya lo he visto por ahí, y es poner unos ventiladores en la nevera y el otro es poner una toma exterior de luz. En este brico tengo unas dudas y es donde poner dicha toma. En principio seria ponerlo debajo de la segunda rejilla de ventilación de la caravana.
¿Donde lo habéis puesto vosotros?.

Por cierto estoy mirando precios y me encuentro con unas diferencias bestiales, el precio mas bajo en 19 € y 47 € el mas alto. ¿Tanta diferencia hay? No quiero decir sitios para no crear problemas.

Un saludo
 
Hola, acabamos de reservar una steckeman 390 CP, nos la están preparando y nos la darán en tres semanas. Somos novatos y estamos un poco pez en todo, pero muy ilusionados. No sabemos si habremos hecho una buena elección, ya que vamos con dos niños de 1 y 7 años, pero con nuestro coche no teníamos muchas opciones y lo que queremos es rutear y una cama fija porque mi marido y yo andamos mal de la espalda. Llevamos un renault scenic 1.5 dci de 85 cv. ¿Pensáis que es una bueno opción? A lo mejor todavía estamos a tiempo de cambiar por otra de la misma marca porque solo hemos dado la señal.

Saludos.

Si es la que os gusta es una muy buena opción.
El Coche sí no sube más rápido sube más despacio de todas formas creo que no tendréis ningún problema.
Muchas felicidades y que la disfrutéis.
 
Hola buenas noches;

Estoy viendo la posibilidad de hacer 2 bricos en mi caravana, una alize 390, una ya lo he visto por ahí, y es poner unos ventiladores en la nevera y el otro es poner una toma exterior de luz. En este brico tengo unas dudas y es donde poner dicha toma. En principio seria ponerlo debajo de la segunda rejilla de ventilación de la caravana.
¿Donde lo habéis puesto vosotros?.

Por cierto estoy mirando precios y me encuentro con unas diferencias bestiales, el precio mas bajo en 19 € y 47 € el mas alto. ¿Tanta diferencia hay? No quiero decir sitios para no crear problemas.

Un saludo

Yo los ventiladores se los puse el pasado julio y note una diferencia muy grande en agosto respecto al enfriar.
Yo los compre de vida campista online por 30 euros.
Trae dos ventiladores en un marco el cable y el transformador que puedes ponerlo automático que según el calor que desprenda el frigo va más rápido o más despacio. Puedes ponerlos también a tope o pararlos. Las tres opciones al través de un interruptor.
Con el otro brico no te puedo ayudar.
Yo quiero hacerle un brico que traen las alice nuevas y es el los baules de los sofás abrir una puerta por el lado del pasillo para no tener que quitar los cojines para acceder.
¿No se si me explico bien?
 
Gracias zapi por contestar;

Yo voy a poner dos ventiladores y un interruptor. Por ahora no tengo intención de comprar ese kit

En cuanto a la puerta, el único sitio donde ponerlo seria en los de atrás ya que en primero tengo la batería, ahí pues un enganche para sujetar la compuerta. Por cierto la alize 390 ya no la fabrican.

UN saludo
 
Gracias zapi por contestar;

Yo voy a poner dos ventiladores y un interruptor. Por ahora no tengo intención de comprar ese kit

En cuanto a la puerta, el único sitio donde ponerlo seria en los de atrás ya que en primero tengo la batería, ahí pues un enganche para sujetar la compuerta. Por cierto la alize 390 ya no la fabrican.

UN saludo

Yo para no aguejerear el suelo de la cv, compre una toma como esta...

schucko%20macho%20hembra%20caravana.png


Un saludo
 
para saber la medida del toldo teneis que coger metro y medir el trozo de guia recta que teneis en la parte de arriba, y una vez tengais la medida coger la talla que os coja en ese hueco no ay mas.
 
Tengo dudas porque hay una pequeña curva y luego vuelve a ser recta. De ahi la pregunta.
Muchas gracias.

Mañana la mediré a ver
 
Tengo dudas porque hay una pequeña curva y luego vuelve a ser recta. De ahi la pregunta.
Muchas gracias.

Mañana la mediré a ver
pues me temo que vas a tener que ponerlo asta la pequeña curva.
si lo quieres mas grande ay otra solucion pero tambien mas cara. un todo de cassett. lo poner un poco mas abajo y solucionado.
de segunda mano se encuentran toldos y avances que estan nuevos.
 
A ver, no Tengo aun la caravana y por ello no puedo medir la línea recta, jajajaj
por eso preguntaba a ver si alguien con una evolution 490 me orienta
 
Buenas amigos!!

Necesito ayuda aclaracion a dos temas:

Alguien sabe o ha desmontado la cerradura alguna vez? He tenido que hacerlo porque no giraba llave. El paaador que sujeta el muelle eataba salido y no se como colocar el muelle.

2- soy tan novato, que no se si la caravana que he comprado lleva estabilizador o no. Lleva enganche Alko 580 460 pero no se si es estabilizador o no?
Si no lo es. Es recomendable? Precios?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com