Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Hola otra vez Zapi, volviendo al tema de la calefacción/ A. Acondicionado. Entiendo que tanto el calor como el frío salen por las tres toberas negras, y el aire que renueva lo hace por las rejillas blancas, no? Le estoy dando vueltas al tema para colocar algo definitivo y eficiente y poder usar la caravana en cualquier temporada.
Gracias!

Salud!
coge aire por las rejillas blancas por la rejilla que le hice de madera y por debajo de la cama que le hice otro abierto para que recircule bien el aire.
sale aire por las tres salidas pero pusimos ese modelo de salidas por que puedes cerrar la que te interese. por ejemplo en invierno para la calefaccion cierras las dos de arriba y te sale todo el aire por la de abajo. y en verano al reves. aunque yo siempre tengo las tres abiertas.
 
Hola a todos, estamos valorando comprar caravana y me gustaria si alguno de vosotros nos puede decir el peso mas o menos REAL (el teorico ya lo sabemos) de las sterckeman 440 y 470 (nos indicais el modelo especifico) a ver si nos sacais un poco de dudas... Gracias y un saludo
yo mi 470 pesada en bascula con los depositos vacios sin compra ni ropa pero con el aire acondicionado el mover clarabollas transparentes toldo y los cacharros que van dentro( los justos y necesarios) 1300 kilos.
 
Hola a todos, estamos valorando comprar caravana y me gustaria si alguno de vosotros nos puede decir el peso mas o menos REAL (el teorico ya lo sabemos) de las sterckeman 440 y 470 (nos indicais el modelo especifico) a ver si nos sacais un poco de dudas... Gracias y un saludo
A mi la 470 con el Aire Acondicionado, toldo, y algunos tratos (casi nada) me peso en báscula 1100kg (redondeando a la baja pq no recuerdo el pico) Es la confort 2015.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
yo tengo que añadir que la mia es la Kid'S (tres literas) que algo el peso aumentara.y llevo mover. pero 200 kilos de diferencia me parece mucho.:scratch:. me lo tendre que mirar.
 
yo mi 470 pesada en bascula con los depositos vacios sin compra ni ropa pero con el aire acondicionado el mover clarabollas transparentes toldo y los cacharros que van dentro( los justos y necesarios) 1300 kilos.
Así que... Básicamente con el gas, ropa, mantas, y varios (y si se te ocurre llenar el. Depósito del WC) vamos bastante ilegales..... Yo quiero un mover, pero con el peso del mover, la batería, etc: ilegal a tope.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
yo tengo que añadir que la mia es la Kid'S (tres literas) que algo el peso aumentara.y llevo mover. pero 200 kilos de diferencia me parece mucho.:scratch:. me lo tendre que mirar.
Tienes algo por ahí que pesa un montón. Entre mover y batería yo creo que fácil suman 60kg si no más (depende de mover y batería). Lo mío eren mil ciento y algo, que vamos no son 200kg de diferencia, igual son 160...170 no recuerdo el pico exacto.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
La mía 470 evolución 1220 kilos con aire acondicionado, avance, vajilla una bombona pequeńa ropa rueda de repuesto sillas mesa.....y demás trastos ( pesada en bascula)
 
La mía es del 2013.
Y claro la mía también la pese con sillas mesa y demás utensilios. Pero sólo llevo las cosas que utilizó.
Contado el peso que dice pestu más El mover más una litera extra pues si me salen las cuentas.
 
Por fin hemos estrenado nuestra sterkeman 470pe del 2007. Una gran experiéncia, suerte q ya teniamos la caravana porque de los 13 dias nos llovio 8, con la tienda habria sido un fastidio.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,3 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    69,7 KB · Visitas: 0
Que es un skandica canyon?
 
Ah hostia, normalmente la gente pone coche + caravana y de ahí mi perplejidad.
 
Ah hostia, normalmente la gente pone coche + caravana y de ahí mi perplejidad.

Ya tenia la tienda en la firma y solo he añadido la caravana, tienes razón tendria que haber puesto el coche y quitar la tienda, pero me da penita, hemos pasado muy buenos momentos.
 
Buenas a todos, no sabreis de alguien que venda una sterckeman 470 pe?? me gusta esa caravana y la estoy buscando.

Saludos
Yo hace justo 2 meses que la compré y me costó encontrarla, pero con paciéncia seguro que la encuentras, la mia es de un concesionario de Vilassar de Mar y en ese momento vendian 2, pero volaron. En milanuncios habia algunas, ve mirando.
Saludos.

Enviat des del meu bq Edison 2 Quad Core usant Tapatalk
 
Lo hice yo... Papel fotografico, photshop, un plastico mate de encuadernar por delante, un marco doble de enchufe de caravana cortando la division del medio... Y por detras un termostato electronico con sonda ntc de ebay, unos leds, unos diodos y un interruptor de 3 posiciones.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
....Está todo hecho a mano.. Hice tirada de 2 unidades, una para un compañero campista i la otra para mi.... La mano de obra no daba para mas.... Jeje

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Pedazo de brico. Lo más seguro que compre el que tu dices que tiene buena pinta (el de lulukabaraka). Pero hasta verano queda y a lo mejor me pico y algo uno como el tuyo.
 
Hola a todos, de nuevo por aqui y ya con mi Sterckeman 470 pe de segunda mano, la hemos hecho unas modificaciones y limpiado ha quedado lista para ser instalada en un camping de Pirineos que es donde va a ir.
Pero tengo una pregunta para vosotros, la claraboya tiene una goma donde cierra el cristal que esta hecha polvo, y aunque no tiene pinta de entrar agua, supongo que frio y viento si entrara, por mas que he buscado por internet no pone como se cambia esa goma ni donde se puedo comprar. Podriais decirme si sabeis como y donde cambiar la goma.

Gracias
 
Hola a todos, de nuevo por aqui y ya con mi Sterckeman 470 pe de segunda mano, la hemos hecho unas modificaciones y limpiado ha quedado lista para ser instalada en un camping de Pirineos que es donde va a ir.
Pero tengo una pregunta para vosotros, la claraboya tiene una goma donde cierra el cristal que esta hecha polvo, y aunque no tiene pinta de entrar agua, supongo que frio y viento si entrara, por mas que he buscado por internet no pone como se cambia esa goma ni donde se puedo comprar. Podriais decirme si sabeis como y donde cambiar la goma.

Gracias
Primero felicidades por la caravana. Ahora a disfrutarla.
Respecto a la goma que mencionas, igual una foto puede ayudar algo

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
 
Foto y modelo de claraboya, para ver cual es.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Este finde que iremos a seguirla poniendo en orden intento mirar modelo.
Otra pregunta, andamos mirando un avance, la caravana se va a quedar fija en un camping del pre pirineo, podriais decirme opiniones de los avances, estoy mirando en Stil, en obelink ( aunque estos no los acabo de ver ) y leinwand.

Un saludo de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com