Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Yo tengo un comprobador de batería desde hace 20 años, de la marca Ferve, bastante conocida en los talleres de coches, y el funcionamiento es basicamente igual al de Pplu, con la diferencia de el mio además da información del alternador y el regulador, si existe... Es similar a este..

c27df5a80422c1deaf16f426d75d670e.jpg


Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo

Pero este que pones marca el porcentaje de carga, mientras que el de CBE marca el color según la tensión que tenga, independientemente de si la batería goza de buena salud o no.
Si es como dices entonces mejor aun, pero me da a pensar que sólo mide tensión. Alguna vez que he utilizado el mover mientras miraba el tester con la batería totalmente cargada, ese baja de verde a ámbar. Al cabo de unos minutos de apagarlo todo vuelve a verde...
 
Lo pille en Amazon en un proveedor que se llama Sodial o algo así. No tiene premium y me tardó bastante en llegar.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pero este que pones marca el porcentaje de carga, mientras que el de CBE marca el color según la tensión que tenga, independientemente de si la batería goza de buena salud o no.
Si es como dices entonces mejor aun, pero me da a pensar que sólo mide tensión. Alguna vez que he utilizado el mover mientras miraba el tester con la batería totalmente cargada, ese baja de verde a ámbar. Al cabo de unos minutos de apagarlo todo vuelve a verde...
Lo del tanto por viento tan sólo es una pegatina, el mío no lo tiene... Es de suponer que en 20 años hallan modificado el diseño...

Un saludo.

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Buenas, si son tres literas, la de abajo la pegada al suelo se convierte en sofás, como si fuera un espacio para jugar los niños, está muy bien.
La caravana es para 7 personas, las 3 literas, 2 en la de matrimonio más la mesa que caben 2 más, porque hay unos cajones que hace que la mesa cama se convierta en más ancha y sea casi de matrimonio.
El lavabo al estar a lo ancho de la caravana es muy grande, una vez dentro, está separado lo que es la pica con el inodoro químico.
En fin, a nosotros nos gustó mucho, sólo fuimos a ver por la mañana un modelo y por la tarde la 496, y ahí nos decidimos.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
muchas gracias.
es una pasada, me gusta mucho. que la disfruteis.
 
A ver una preguntita: yo tengo la evolution 490 y lleva frente a la cama de matrimonio un soporte para la tv. El tema esta que el enchufe que lleva este soporte no funciona y creo la clavija de la antena tampoco. ¿a vosotros os funciona bien? o sabeis porque puede ser??? y otra cosa que me he dado cuenta es que la clavija de la antena es la misma que la que lleva la entrada de la tele, es decir en vez de la tele ser macho y la clavija del soporte hembra son iguales. ¿esto es normal?
 
A ver una preguntita: yo tengo la evolution 490 y lleva frente a la cama de matrimonio un soporte para la tv. El tema esta que el enchufe que lleva este soporte no funciona y creo la clavija de la antena tampoco. ¿a vosotros os funciona bien? o sabeis porque puede ser??? y otra cosa que me he dado cuenta es que la clavija de la antena es la misma que la que lleva la entrada de la tele, es decir en vez de la tele ser macho y la clavija del soporte hembra son iguales. ¿esto es normal?

Buenas
A mí me funciona bien, sobre la conexión que sea igual que el de la tele te doy toda la razón, tuve que cambiar la clavija al cable que compre, también me quede sorprendido al ver que eran iguales , pero no sé el porqué.
El que no te funcione, pero desde siempre o te ha fallado hace poco??
 
Yo tengo la 510 evolution. Al cambiarle la antena. Me di cuenta que no estaba conectada al amplificador de señal. O sea que ni el soporte de la cama ni la toma que tengo para fuera funcionaban con la antena tipica de caravana. El anterior propietario no se dio ni cuenta. Pensaba que era por 3l tipo de antena yble puso una televes normal de las que no necesitan tension.
 
revisa la intalacion. igual algun cable suelto o alguna tonteria asi.
 
A ver una preguntita: yo tengo la evolution 490 y lleva frente a la cama de matrimonio un soporte para la tv. El tema esta que el enchufe que lleva este soporte no funciona y creo la clavija de la antena tampoco. ¿a vosotros os funciona bien? o sabeis porque puede ser??? y otra cosa que me he dado cuenta es que la clavija de la antena es la misma que la que lleva la entrada de la tele, es decir en vez de la tele ser macho y la clavija del soporte hembra son iguales. ¿esto es normal?
Tienes un comprobador de tension
Podrás comprobar a ver si tiene todo los cables conectado o no es muy fácil antes de desmontar, puede ser q te se allá soltado algún cable es lo mas probable

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Eso se arregla rápido.. pásala de 750kg MMA a 1000kg MMA como hice yo (según del año que sea). Los neumáticos de serie siguen cumpliendo (185/70R14 88H) y no voy comiéndome el coco por los pesos... hice cálculos y debo de estar sobre los 890kg con todo.... dentro de la MMA.

Buenas noches urihal,yo tb estaría interesado en lo de subir la tara de la caravana.
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches urihal,yo tb estaría interesado en lo de subir la tara de la caravana.
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
Supongo que querras decir subir la mma.
Tendrias que ponerte en contacto con el distribuidor en España de sterckeman y que te comente si es posible.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1465856141372.jpg
Perdón ,pero me e leído los post y contesto de una vez sin citar.

Este es el caravanstore 410,en una 486.y se mete en lo curvado un palmo,aproximadamente .queda arrugado,pero no forzado.

uploadfromtaptalk1465856295404.jpg
También tenía pendiente de enseñaros el sensor de presencia para la luz del baño.

uploadfromtaptalk1465856410374.jpg
Y esto otro ,que es como a quedado el proyecto de hacer la cv Autónoma,solo con pulsar un botón,sin poner la piña en la lanza.
Ale,!!! Con Dios.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Ver el archivos adjunto 150972
Perdón ,pero me e leído los post y contesto de una vez sin citar.

Este es el caravanstore 410,en una 486.y se mete en lo curvado un palmo,aproximadamente .queda arrugado,pero no forzado.

Ver el archivos adjunto 150973
También tenía pendiente de enseñaros el sensor de presencia para la luz del baño.

Ver el archivos adjunto 150974
Y esto otro ,que es como a quedado el proyecto de hacer la cv Autónoma,solo con pulsar un botón,sin poner la piña en la lanza.
Ale,!!! Con Dios.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Ya tiene el sensor montado toma ya

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Genial!

Le podrias echar una foto mas frontal para ver como queda el caravanstore por los dos lados??? :yes:

Ver el archivos adjunto 150972
Perdón ,pero me e leído los post y contesto de una vez sin citar.

Este es el caravanstore 410,en una 486.y se mete en lo curvado un palmo,aproximadamente .queda arrugado,pero no forzado.

Ver el archivos adjunto 150973
También tenía pendiente de enseñaros el sensor de presencia para la luz del baño.

Ver el archivos adjunto 150974
Y esto otro ,que es como a quedado el proyecto de hacer la cv Autónoma,solo con pulsar un botón,sin poner la piña en la lanza.
Ale,!!! Con Dios.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Si,a ver si me acerco a la campa y te la pongo por aquí.
Pero ,ten en cuenta que merece la pena esos cm de mas,sobretodo si montas el cerramiento.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
uploadfromtaptalk1465923386322.jpguploadfromtaptalk1465923507737.jpguploadfromtaptalk1465923535642.jpg
También le puse el boiler,y la placa solar,esta última es una maravilla para no tener que preocuparte de la batería,antes siempre estaba preocupado,de si tendría batería para el mover al llegar al camping.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
me suena el camping de algo jajjajaja.
yo estoy pensando lo de las placas solares. sobre todo por que de vez en cuando hacemos alguna salida de libre.
 
Pues no lo dudes.si haces salidas por libre ,más aún.
Yo el principal motivo es cargar el mover.
Pero acabo de hacerla Autónoma,por tener luz y agua para lavarme en la campa.
Pero en cuanto tenga todo a 12.y haga salidas de fin de semana ,no pillare luz en el camping...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
tengo que seguir estudiandolo.
las veces que e echo de libre la verdad es que no las e necesitado para unos 4 dias llegan la bateria. y donde yo la guardo la puedo enchufar a la luz. ya veremos que hago.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com