Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Pues no me parece a mi que sea del 95.
La mía es del 94 y es exactamente igual que esta :

149623035154777.jpg


Un compañero tiene una del 90 y se parece mas a la mía que a la tuya.
La tuya intuyo que será mas bien de los 80, tanto por la forma como por el cofre.
 
La ficha técnica pone del 95.. Pero no lo creo por lo mismo que comentas tú. Por eso lo preguntaba por aquí

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Puede que sea la fecha de importación y no de fabricación. Pero vamos que ni de palo de fabricó eso en los 90. Los cofres son muy reveladores para eso. La has comprado o vas a comprar?
 
Tengo la sensación que las sterckeman de estos años estaban mejor acabadas que las actuales, almenos los exteriores: frontal integral de fibra, faldones vierteaguas laterales, revestimiento interior puerta de acceso.... muy bonitas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola chicos. Parece que el roedor ha pasado a mejor vida, no hay señales de su presencia, aunque tampoco he encontrado su cadáver...
Ahora el problema que tengo es que entra agua en la parte izquierda del arcón. He vertido agua para ver por donde entra y es por arriba, por una zona donde parece que la goma está un poco más baja. El caso es que no sé si el problema es de la goma o es el propio final de la caravana lo que está un poco hundido. Para lo poco que se nota, entra bastante cantidad de agua. ¿Qué opináis? 1468522830429-1958427110.jpg
 
La compré hace 2 semanas, pero nunca antes había visto una caravana..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues te la han colado. Que igual esta bien la caravana, pero los años no son esos.
 
Mikel.74
¿As comprobado el número de chasis de la caravana con el número de chasis de la documentación?
Por que si la caravana es de un año y la documentación de otro o es importada en el 95 o raro raro
 
Si si, la ficha técnica está correcta. El bastidor coincide.
Yo la compre sin saber el año, no tenía ni idea de caravanas, simplemente mire que estuviera bien sin podridos.
Envié a un amigo que entiende un poco más que yo cuando vi el anuncio y me dio el ok. Ahora es cuando estoy intentando informarme y viendo si es normal o no las cosillas que le voy viendo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
oye, tiene escalera para las literas? como es? como va sujeta?
 
No lleva litera. Es un salón convertible en cama doble y otro salón en cama pequeña.


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Y no tiene encima un armario que en realidad es una cama?
 
No. Tiene armarios igual que los de arriba del otro salón. Es de 3 plazas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Anda, pues la mía teniendo la misma nomenclatura y tamaño si que es de 4, que raro.
 
Yo tengo el armario y la calefacción a la derecha del baño y luego la litera escamoteable, lo demás igual.
Si te sobra la calefacción me dices.
 
Otro que se apunta¡¡

Otro que se apunta¡¡

Acabo de comprar la STERCKEMAN ALIZE 470 CE de segunda mano, creo que del 91 o así , de hecho me la entregan mañana he tenido una autocaravana benimar que la vendimos porque vino el niño y no nos adaptamos. tiraré de ella con un rexton 2.7 algún consejo? IMG-20160723-WA0015.jpgIMG-20160723-WA0019.jpgScreenshot_20160723-224346-01.jpgIMG-20160723-WA0021.jpg
 
Felicidades y que la disfrutéis mucho.
Con ese Coche no tendrás problemas para tirar.
¿Consejo? Pues que si tienes que echar cacharros en la caravana intenta ponerlo sobre el eje y controlando los pesos para no desestabilizar. Y sobre todo prudencia y calma en la carretera.
Tengo yo una duda. ¿ Por que no os adaptais a la auto? Yo es que tengo tres niños y empieza a rondar por mi cabeza el día que la economía me lo permita lo de comprar una auto.
 
basicamente poque no ibamos a camping y se aburria el pobre tantas horas de un lado para otro jajajaj, mi mujer y yo no parábamos mas de un día en el mismo sitio, después de 5 años sin elemento de acampada nos ha picado el gusanillo.
 
Acabo de comprar la STERCKEMAN ALIZE 470 CE de segunda mano, creo que del 91 o así , de hecho me la entregan mañana he tenido una autocaravana benimar que la vendimos porque vino el niño y no nos adaptamos. tiraré de ella con un rexton 2.7 algún consejo? Ver el archivos adjunto 152789Ver el archivos adjunto 152790Ver el archivos adjunto 152791Ver el archivos adjunto 152792

Buenas, yo también tiro una sterckeman con un Ssangyong rexton, tendrás 0 problemas .
Más arriba tienes una foto mía con la caravana enganchada.
Saludos
 
muy guapo el conjunto jajaja, me da miedo preguntarte el consumo... yo estoy muy contento en vacío menos de 10L conduciendo 120-130 espero que al bajar a 90 y añadir el peso no suba mucho mas :D
 
Enhorabuena Juanlu por la compra, chulísima esa Alizé!!! Eso para que digan que las Sterckeman son gama baja jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com