Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

4727a450a06ada7f57ae08a865ba55ae.jpg


Buenas tarde, ya que hace mucha calor os pongo una foto refrescante de nuestra marca.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el armario y la calefacción a la derecha del baño y luego la litera escamoteable, lo demás igual.
Si te sobra la calefacción me dices.

No había visto esta conversación. La mía tiene la misma distribución q la tuya. Pero cuando buscaba había otro anuncio de otra fjord 370 E creo que del 92 que tenia dos mesas doblez convertibles...sin litera.

Todo un mundo esto de las fjord. Y que contento estoy con ella.

Lo próximo igual le pongo amortiguadores que aunque no noto nada raro este verano se ha pegado unos buenos botes por carreteras comarcales belgas y francesas.

Salut i km
 
pues yo ayer sábado reserve mi segunda caravana una sterckeman 470PE finales del 2007,no le hice fotos,teniendo ahora 2 caravanas de 3 ambientes decidiremos con cual quedarnos,ya que mi eifelland la veo de mejor calidad,mas grande y con bastante mas extras en contra pesa unos 300 kilos mas,y es algo mas antigua finales del 2003,de momento las 2 cv me las llevo para el área niño de oro(chipona),ya que tenemos visitas entre la suegra y amigos se quedaran en la nueva,ayi valoraremos tranquilamente con cual quedarnos.
espero poner fotos en breve cuando ya la tenga.
saludos.
 
Buenos días.

Tengo una 470pe del 2011 y tengo que cambiar los ferodos o creo que debo cambiarlos. El caso es que oigo un ruido en la parte de atrás, sobre todo, en curvas cerradas y lentas.

El caso es que no sé que tipo de estabilizador tengo para pedir los ferodos. ¿Alguien lo sabe?

Muchas gracias.
 
Buenos días.

Tengo una 470pe del 2011 y tengo que cambiar los ferodos o creo que debo cambiarlos. El caso es que oigo un ruido en la parte de atrás, sobre todo, en curvas cerradas y lentas.

El caso es que no sé que tipo de estabilizador tengo para pedir los ferodos. ¿Alguien lo sabe?

Muchas gracias.
tienes que pedir los ferodos adecuados para la marca y el modelo de tu estabilizador. sabiendo eso es muy sencillo.
si no sabes que modelos es mandanos una foto( o del tuyo o de uno igual) y aqui te ayudamos :nini:
 
No había visto esta conversación. La mía tiene la misma distribución q la tuya. Pero cuando buscaba había otro anuncio de otra fjord 370 E creo que del 92 que tenia dos mesas doblez convertibles...sin litera.

Todo un mundo esto de las fjord. Y que contento estoy con ella.

Lo próximo igual le pongo amortiguadores que aunque no noto nada raro este verano se ha pegado unos buenos botes por carreteras comarcales belgas y francesas.

Salut i km
Sugieres que para una misma denominación los señores de Sterckeman ponían las distribuciones que les salian del rabo?
 
Buenos días.

Tengo una 470pe del 2011 y tengo que cambiar los ferodos o creo que debo cambiarlos. El caso es que oigo un ruido en la parte de atrás, sobre todo, en curvas cerradas y lentas.

El caso es que no sé que tipo de estabilizador tengo para pedir los ferodos. ¿Alguien lo sabe?

Muchas gracias.
Normalmente el estabilizador trae unas marcas que indican la necesidad de cambiarlos o no.
 
Perdonad. No he podido escribir hasta ahora. Muchas gracias por las respuestas, pero he ido a una tienda con los ferodos antiguos y me han dicho que estaban perfectos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Que estabilizador tienes?
 
Pues la próxima vez, el estabilizador lleva unas rayas en la parte frontal y lateral. Al enganchar y bajar la palanca, esta debes notar resistencia entre unas marcas concretas. Eso te indica si están desgastados o no.
 
Pues la próxima vez, el estabilizador lleva unas rayas en la parte frontal y lateral. Al enganchar y bajar la palanca, esta debes notar resistencia entre unas marcas concretas. Eso te indica si están desgastados o no.
Perfecto. Ya lo entiendo. Creía que la flecha se tenía quedar en la marca, no lo que dices. Por eso estaba mosca

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
No había visto esta conversación. La mía tiene la misma distribución q la tuya. Pero cuando buscaba había otro anuncio de otra fjord 370 E creo que del 92 que tenia dos mesas doblez convertibles...sin litera.

Todo un mundo esto de las fjord. Y que contento estoy con ella.

Lo próximo igual le pongo amortiguadores que aunque no noto nada raro este verano se ha pegado unos buenos botes por carreteras comarcales belgas y francesas.

Salut i km
Pues igual era hasta la mía.. Donde la viste?


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Os quería preguntar si se pueden encargar las pegatinas que indican el modelo, esa que van a ambos lados. Las de uno de ellos se han despegado y bastante y se parten a trocitos. ¿Se pueden pedir en los concesionarios o en algún otro lugar?
 
Os quería preguntar si se pueden encargar las pegatinas que indican el modelo, esa que van a ambos lados. Las de uno de ellos se han despegado y bastante y se parten a trocitos. ¿Se pueden pedir en los concesionarios o en algún otro lugar?
me interesa las mias tambien empiezan a despegarse.
 
Pues igual era hasta la mía.. Donde la viste?


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pues en mil anuncios. ..hará pronto tres años. ..creo que era un particular por la zona de Amposta...

Salut i kms
 
Una preguntita. Es mi primer verano con nuestra sterckeman 420 CE y veo que los tornillos que cojan las ventanas son muy maletes, con dos hijas pequeñas poco cuidadosas ya tengo dos ventanas que no se mantienen abiertas. Alguna solución que no sea abandonarlas en una gasolinera? :)

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pero si no se mantienen abiertas será porque han forzado los compases laterales, ¿no? Los primeros años, cada vez que mis hijos tocaban una ventana,, me ocurría lo mismo.
 
Los compases en general son flojos, yo los lubrico un poco cada año por que o no se quedan o no bajan... Y no tengo niños...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Los compases en general son flojos, yo los lubrico un poco cada año por que o no se quedan o no bajan... Y no tengo niños...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
Mi pregunta sería:
Cuando habéis cambiado tornillos los habeis puesto de recambios sterckeman o similares?
Hay algún recambio compatible que de mejor resultado?
He echado la culpa a las niñas por disimular, mi mujer se cargó otro.
[emoji37]
Gracias

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo no he necesitado cambiar tornillos, simplemente lubricar el trinquete interior que se queda pegado, que, al menos en mi caso, es el problema...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
¿Con que la lubricas?
Yo tenía la ventana del salón que iba super dura y había que empujar para que bajará. Desmonte los dos compases limpie bien unte vaselina y monte. Y oye mano de Santo. Esa ventana es ahora la más suave.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com