Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

bienvenido.
muy chula la 370.
una duda. ¿lleva dos o tres literas?
es que cuando yo compre la caravana (en 2013) la denominacion kids era para la de tres literas. pero este año veo muchas con el acabado kids. gracias
 
Teníamos nuchas dudas en elegir la c,v por novatos...y aquí en Segovia tienen mas dudas voy a la itv y me dicen que para la sterkeman tengo que pasar itv de nueva y periodica cada 2años hasta los 6años...nada me lo tuvieron que aclarar en Madrid donde compramos la c,v que no es asi hemos llamado a otras itv y ya nos lo han aclarado de que no es asi luego subo al Ayuntamiento y me dicen que tengo que pagar impuesto de circulación cuando en el concesionario me dicen que no entre mi ignorancia en c,v y que he dado con los mas incompetentes valla cacao..por eso dudabamos en elegir la de menos de 750kilos..ahora subire al Ayuntamiento haber que me dicen
 
La ITV en Caravana de más de 750 se pasa la primera a los seis años. Y a partir de ay cada dos.
Y lo de impuesto de circulación normalmente no se paga. Pero ay algún ayuntamiento que lo cobra aunque no es legal por que una caravana no lleva motor. Ya paga impuesto el tractor.
 
Hola que tal , me he pillado una sterckeman starlett 410 , alguien tendria el esquema de la piña de la caravana , es que el anterior propietario le quito la de 13 pines y le ha puesto de 7 , y el frigo no funciona con el coche (logicamente ) , le quiero poner otra vez de 13 pero no doy con la tecla.
Gracias de antemano.
 
Saludos a todos.
Soy nuevo en el foro, acabo de registrarme. La cuestión que después de dos años con una burstner 400 de segunda mano, me he lanzado estirandome mucho a por una sterckeman 470 kids comfort con todas las pijadas: mover, agua caliente, toldo con cierre, frigorífico grande, aire acondicionado... He optado por esta marca porque con todos esos extras en otra marca superior se me iba demasiado en precio y peso. Pienso que tiene una relación precio-peso-prestaciones inmejorable.
Me llega en un mes y sería de la gama 2018. Tenemos una hija y estaba cansado de hacer y desacer el comedor en cama todos los días, del frigo pequeño y del poco espacio en general. Así que, tenia claro una tres ambientes, pero como no quiero mucho peso, esta caravana es la más ligera que he encontrado con los tres ambientes.
Total, que estoy loco porque llegue. Y después de este rollo que os he metido, simplemente decir que me gustaria intercambiar impresiones con usuarios de este modelo o similar.
Y por supuesto de aprender mucho de todos los usuarios experimentados.
Un saludo para todos y gracias por leerlo :wave::wave::wave:
 
A disfrutar de esa nueva caravana, el cambio es considerable y notaras un gran cambio a mejor. Yo tengo una 470 del año 2007 y estoy encantado

Saludos
 
Saludos a todos.
Soy nuevo en el foro, acabo de registrarme. La cuestión que después de dos años con una burstner 400 de segunda mano, me he lanzado estirandome mucho a por una sterckeman 470 kids comfort con todas las pijadas: mover, agua caliente, toldo con cierre, frigorífico grande, aire acondicionado... He optado por esta marca porque con todos esos extras en otra marca superior se me iba demasiado en precio y peso. Pienso que tiene una relación precio-peso-prestaciones inmejorable.
Me llega en un mes y sería de la gama 2018. Tenemos una hija y estaba cansado de hacer y desacer el comedor en cama todos los días, del frigo pequeño y del poco espacio en general. Así que, tenia claro una tres ambientes, pero como no quiero mucho peso, esta caravana es la más ligera que he encontrado con los tres ambientes.
Total, que estoy loco porque llegue. Y después de este rollo que os he metido, simplemente decir que me gustaria intercambiar impresiones con usuarios de este modelo o similar.
Y por supuesto de aprender mucho de todos los usuarios experimentados.
Un saludo para todos y gracias por leerlo :wave::wave::wave:
felicidades por esa pedazo caravana y que la disfruteis. la nuestra el igual pero del 2013. y muy contentos. en viaje es muy estable. nunca me a echo ningun extraño por carretera. incluso con aire sigue al coche perfecta. y para hacer vida en ella para nosotros es ideal. somos 5 y cabemos bien en el salon. muy comoda y practica. con lo de los pesos no te confies mucho. yo llevo de cacharros los justo y necesario, con mover, bateria, aire acondicionado,y poco mas ect y me pesa en bascula 1320 kilos. asi que cuidado y no te confies. que en la ficha tecnica se miente y mucho.
suerte y a disfrutar.
 
Ok, pues procuraré controlar lo del peso, porque soy muuuuu chominoso y le compro todas las tonterias que veo. Y además que las recogidas se me hacen muy penosas. Es algo de lo que tengo que aprender.
Saludos y gracias por los consejos.
 
IIIPI! Que tal? Se ha solucionado ya el tema? Cuéntanos q tal.
Nosotros seguimos mirando... Nos ha gustado bastante la Adria Aviva 472pk, lo único q las literas son más pequeñas y las paredes son de aluminio martele, dicen más difícil de reparar y más caro...
Andamos mirando todo con lupa jajaja
 
A mí igual me parece mas chula la adria también pero entre el lateral de aluminio y que la sterckeman viene con más cosas y mejores de serie(por lo menos la kids) igual es más acertado coger la sterckeman. Yo con dos ningún de nueve años creo que la 470 me va genial. La nevera grande esa de compresor es la bomba. Me he tumbado en la litera pequeña que tiene 180x75 y creo que los niños pueden dormir hasta que sean bien grandes. La otra litera es más larga,2'10.
 
Hola aunque llevo ya un tiempo en el foro no había escrito todavía . He pasado por tienda de campaña furgo y ahora me decidí el año pasado en comprar una sterkeman 510 pe ,y estoy más que encantado una maravilla.tambien he decir que de ir en tienda o en furgo a CV es cómo ir a un hostal a un hotel de cinco estrellas.casi casi ya no es ir de camping.Un saludo a todos me apunto al foro
 
Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla.
Mi caravana de momento sigue igual, lo único que se es que esta en fabrica o eso dicen, ya van a hacer 6 meses desde que la deje.
 
Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla.
Mi caravana de momento sigue igual, lo único que se es que esta en fabrica o eso dicen, ya van a hacer 6 meses desde que la deje.

Joder, pues tiempo sí que te van a tener sin poder usarla. Si te solucionan el problema, habrá valido la espera tanto tiempo

Saludos
 
Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla.
Mi caravana de momento sigue igual, lo único que se es que esta en fabrica o eso dicen, ya van a hacer 6 meses desde que la deje.
animo compañero. a ver si pronto te la dan y puedes disfrutarla.
 
Buenas a todos. Somos 2 adultos y 2 niños de 7 y 3 añis. Estamos mirando una Starlett 470PE de 2010, y nos piden unos 10'000€. Será nuestra primera caravana y tenemos un mar de dudas... Que os parece éste precio? O algun consejo de otro modelo? Gracias de antemano
 
Buenas a todos. Somos 2 adultos y 2 niños de 7 y 3 añis. Estamos mirando una Starlett 470PE de 2010, y nos piden unos 10'000€. Será nuestra primera caravana y tenemos un mar de dudas... Que os parece éste precio? O algun consejo de otro modelo? Gracias de antemano
yo tebgo ese modelo pero del 2013 y estamos muy contentos. el precio es relativo. si lo comparas con el precio en la que se compro nueva es un precio elevado. si lo comparas al precio que estan las caravanas actualmente es un buen precio.
de todas formas el precio bueno es el que esteis dispuestos a pagar por lo que os gusta. suerte y un saludo
 
Buenas a todos. Somos 2 adultos y 2 niños de 7 y 3 añis. Estamos mirando una Starlett 470PE de 2010, y nos piden unos 10'000€. Será nuestra primera caravana y tenemos un mar de dudas... Que os parece éste precio? O algun consejo de otro modelo? Gracias de antemano[/QUOTE

De particular?
Tendras q ver los complementos q trae..aire acondicinado..acance..toldo..cocina....mover...placas solares...
 
yo tebgo ese modelo pero del 2013 y estamos muy contentos. el precio es relativo. si lo comparas con el precio en la que se compro nueva es un precio elevado. si lo comparas al precio que estan las caravanas actualmente es un buen precio.
de todas formas el precio bueno es el que esteis dispuestos a pagar por lo que os gusta. suerte y un saludo

Nurva dale 14000
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com