Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Hola Zapi, es la starlet 330 kidss. Menos de 750 kg pero muy completa la verdad. Muchas gracias.
 
Hola Zapi, es la starlet 330 kidss. Menos de 750 kg pero muy completa la verdad. Muchas gracias.
Me e enamorado de ella. E visto un vídeo en Youtube y me encanta.
Para mi tiene una pega. Que yo mido 1'93 y la cama es de 1'80 jajajajaja.
Pero una preciosidad
 
Me e enamorado de ella. E visto un vídeo en Youtube y me encanta.
Para mi tiene una pega. Que yo mido 1'93 y la cama es de 1'80 jajajajaja.
Pero una preciosidad

Hola Zapi, la cama es de 2 metros, es un error del vídeo. Yo al principio también me extrañaba pero es solo un error del chico que la está enseñando te lo puedo asegurar.
 
Pues en ese caso está genial THOMAS.
Me gusta muchísimo.
Si alguna vez tengo la oportunidad me encantaria ver ese modelo en directo.
 
Me e enamorado de ella. E visto un vídeo en Youtube y me encanta.
Para mi tiene una pega. Que yo mido 1'93 y la cama es de 1'80 jajajajaja.
Pero una preciosidad

Como te han dicho es un error del vídeo.

Yo quería una caravana pequeña pero yo mido 1,98..... Me compre la Caravelair 330 (igual que esta) y la cama es de 2,10m. Por eso me la compre. Encantado con ella

Soy de Cadiz, me muevo por todo el sur y en verano por el norte. Cuando quieras verla me avisas

Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Como te han dicho es un error del vídeo.

Yo quería una caravana pequeña pero yo mido 1,98..... Me compre la Caravelair 330 (igual que esta) y la cama es de 2,10m. Por eso me la compre. Encantado con ella

Soy de Cadiz, me muevo por todo el sur y en verano por el norte. Cuando quieras verla me avisas

Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pues yo soy de Murcia, asi que si vienes para esta zona avisa que por verla estoy loco jajajaja. a disfrutarla. :yes:
 
Hola a todos!
Soy Fernando de valencia, hace dos semana adquiri mi sterckeman 490 pe. A ver si alguien me puede ayudar, es normal que a ciertas horas del dia de mucha luz no quede del todo opaco el techo por la parte lateral superior? Es decir el angulo de 90 grados de arriba las literas. Saludos y gracias a todos
 
Hola a todos!
Soy Fernando de valencia, hace dos semana adquiri mi sterckeman 490 pe. A ver si alguien me puede ayudar, es normal que a ciertas horas del dia de mucha luz no quede del todo opaco el techo por la parte lateral superior? Es decir el angulo de 90 grados de arriba las literas. Saludos y gracias a todos

Pues ese "problema" lo tenemos mas de uno y no consideramos que es normal, parece ser un defecto de las versiones 2018. Yo lo estoy viendo con mi concesionario.

Salu2.
 
la mia es del 2013 y no clarea nada por ningun lado. no veas como vienen las sterckeman ultimamente. con lo contento que estoy yo con la mia. como sigan asi va a perjudicar y mucho a la marca. estas cosas corren como la espuma. espero que sterckeman responda y se pongan las pilas.
suerte a todos los compañero que tengan este problema ya nos ireis contando que tal. ya que segun se resuelva nos puede ser util en un futuro para repetir marca o no.
 
Bueno acabo de llamar al concesionario, y me comenta que es un problema con las 470 y 490 en los materiales utilizados en el nuevo panel.
Me comenta que el viernes le llego una carta de trigano informando de dicho problema y de la campaña que se va a lanzar para subsanar el problema por parte del concesionario, de momento me quedo tranquilo, a falta de que quede solucionado el problema. Esperemos que todo quede en una anecdota: saludos
 
Buenas noches.
Ya escribí por este hilo, comentando que estaba esperando mi nueva steckeman 470 del 2018. Sentía cierto recelo por lo que había leido respecto a ese problema con ese modelo de este año. Y nada más lejos de la realidad. La caravana está genial y es opaca a la luz totalmente.
En fin, lo digo por si hay alguien en esa situación y con miedo, que no hay por que temer.
Y ahora estoy loco por estrenarla.
Saludos.
 
Buenas noches.
Ya escribí por este hilo, comentando que estaba esperando mi nueva steckeman 470 del 2018. Sentía cierto recelo por lo que había leido respecto a ese problema con ese modelo de este año. Y nada más lejos de la realidad. La caravana está genial y es opaca a la luz totalmente.
En fin, lo digo por si hay alguien en esa situación y con miedo, que no hay por que temer.
Y ahora estoy loco por estrenarla.
Saludos.

Me alegro un montón... la tuya es de las nuevas ya rectificadas. Aun así compruébalo bien ya que yo en las dos primeras salidas no lo aprecie, la posición del sol respecto a la caravana y el tenerla abierta. Para verlo claro tienes que meterte dentro con toda la caravana cerrada a oscuras. Aun así, a pesar de esa translucidez estoy contentísimo con la caravana. Además tengo claro que lo van a solucionar.

Salu2
 
Me alegro un montón... la tuya es de las nuevas ya rectificadas. Aun así compruébalo bien ya que yo en las dos primeras salidas no lo aprecie, la posición del sol respecto a la caravana y el tenerla abierta. Para verlo claro tienes que meterte dentro con toda la caravana cerrada a oscuras. Aun así, a pesar de esa translucidez estoy contentísimo con la caravana. Además tengo claro que lo van a solucionar.

Salu2

+1. Yo tampoco lo note el primer dia con sol lo note el segundo en la siesta con todos los oscurezedores y con el sol dandole justamente por el lado posterior. La mia es del 2018 pero es posible que las remesas mas nuevas ya esten rectificadas.
 
sterckeman es una gran marca con años de experiencia y un cierto prestigio y yo estoy seguro que van a responder. no creo que a estas alturas y la buena fama y buenas caravanas que hacen y los contentos que estamos los usuarios lo tiren todo por la borda.
 
Buenas noches.
Ya escribí por este hilo, comentando que estaba esperando mi nueva steckeman 470 del 2018. Sentía cierto recelo por lo que había leido respecto a ese problema con ese modelo de este año. Y nada más lejos de la realidad. La caravana está genial y es opaca a la luz totalmente.
En fin, lo digo por si hay alguien en esa situación y con miedo, que no hay por que temer.
Y ahora estoy loco por estrenarla.
Saludos.

Perdona la pregunta ¿Cómo es por dentro la parte curva de la caravana? ¿Lleva una tabla recta? Gracias.
 
Buenas compañeros.

Discrepo con lo que dices Zapi, antes quizás fuera una empresa seria, ahora desde luego no y te explico el por que de mi reflexión.
Tiene conocimiento del defecto desde septiembre del 2017, nuestro compañero Fernando1985 la adquirió hace dos semanas. Pienso que una empresa seria retira o hace reparar todas las caravanas que están con ese defecto y aun están en exposiciones o en planada es mas debería de comunicar a sus cliente para que dejen las caravanas en concesionario para que sean reparadas, pero no esconden la cabeza para ver si escampa el temporal.
Por mi parte no tengo nada bueno que decir de sterckeman, después de 8 meses, recogí la semana pasada la caravana. Quereis saber que han hecho después de 8 mese con ella, pues le han dado con un aerosol para quitarle la opacidad. Gracioso 8 meses para darle un poco de spray.
Actualmente estoy con el abogado y estamos acordado compensaciones con los abogados de Gorbea que por cierto son unos .....................A parte de este problema, les deje la caravana para que me repararan un par de defectos que tenia la caravana y le montaran un cubre lanzas, pues señores, después de 8 meses no habían hecho nada.
Otra cosa que quiero compartir por si alguno os interesa es que la caravana pesa unos 1000 kilos mas de lo que marca. El mismo día que la cogí la vacié por completo y la pese. Pesaba 60 kilos mas y si a esto le sumas los 50 litros del deposito (estaba vacio y para calcular el orden de la marcha se calcula lleno) nos vamos a los 110 kilos.
Ademas y con esto os dejo de aburrir, según catalogo, nuestro baño es eléctrico pero nada mas cierto de la realidad.
Os dejo una copia del informe de reparacion que por cierto me lo manda sin sello, sin departamento ni persona que lo hace

GRUZ2922 EP105.jpg
 
Buenas compañeros.

Discrepo con lo que dices Zapi, antes quizás fuera una empresa seria, ahora desde luego no y te explico el por que de mi reflexión.
Tiene conocimiento del defecto desde septiembre del 2017, nuestro compañero Fernando1985 la adquirió hace dos semanas. Pienso que una empresa seria retira o hace reparar todas las caravanas que están con ese defecto y aun están en exposiciones o en planada es mas debería de comunicar a sus cliente para que dejen las caravanas en concesionario para que sean reparadas, pero no esconden la cabeza para ver si escampa el temporal.
Por mi parte no tengo nada bueno que decir de sterckeman, después de 8 meses, recogí la semana pasada la caravana. Quereis saber que han hecho después de 8 mese con ella, pues le han dado con un aerosol para quitarle la opacidad. Gracioso 8 meses para darle un poco de spray.
Actualmente estoy con el abogado y estamos acordado compensaciones con los abogados de Gorbea que por cierto son unos .....................A parte de este problema, les deje la caravana para que me repararan un par de defectos que tenia la caravana y le montaran un cubre lanzas, pues señores, después de 8 meses no habían hecho nada.
Otra cosa que quiero compartir por si alguno os interesa es que la caravana pesa unos 1000 kilos mas de lo que marca. El mismo día que la cogí la vacié por completo y la pese. Pesaba 60 kilos mas y si a esto le sumas los 50 litros del deposito (estaba vacio y para calcular el orden de la marcha se calcula lleno) nos vamos a los 110 kilos.
Ademas y con esto os dejo de aburrir, según catalogo, nuestro baño es eléctrico pero nada mas cierto de la realidad.
Os dejo una copia del informe de reparacion que por cierto me lo manda sin sello, sin departamento ni persona que lo hace

Ver el archivos adjunto 180730


Bueno.... la verdad que pesimo el servicio!! Esta claro que 8 meses para eso es una barbaridad a parte de los defectos que has comentado que no te han reparado. Lo interesante es saber si han solucionado el problema de la traslucidez y si queda bien despues de arreglado o se ve una chapuza mas que nada para estar preparado cuando hable con mi concesionario! Gracias por la informacion saludos y suerte...
 
Buenas compañeros.

Discrepo con lo que dices Zapi, antes quizás fuera una empresa seria, ahora desde luego no y te explico el por que de mi reflexión.
Tiene conocimiento del defecto desde septiembre del 2017, nuestro compañero Fernando1985 la adquirió hace dos semanas. Pienso que una empresa seria retira o hace reparar todas las caravanas que están con ese defecto y aun están en exposiciones o en planada es mas debería de comunicar a sus cliente para que dejen las caravanas en concesionario para que sean reparadas, pero no esconden la cabeza para ver si escampa el temporal.
Por mi parte no tengo nada bueno que decir de sterckeman, después de 8 meses, recogí la semana pasada la caravana. Quereis saber que han hecho después de 8 mese con ella, pues le han dado con un aerosol para quitarle la opacidad. Gracioso 8 meses para darle un poco de spray.
Actualmente estoy con el abogado y estamos acordado compensaciones con los abogados de Gorbea que por cierto son unos .....................A parte de este problema, les deje la caravana para que me repararan un par de defectos que tenia la caravana y le montaran un cubre lanzas, pues señores, después de 8 meses no habían hecho nada.
Otra cosa que quiero compartir por si alguno os interesa es que la caravana pesa unos 1000 kilos mas de lo que marca. El mismo día que la cogí la vacié por completo y la pese. Pesaba 60 kilos mas y si a esto le sumas los 50 litros del deposito (estaba vacio y para calcular el orden de la marcha se calcula lleno) nos vamos a los 110 kilos.
Ademas y con esto os dejo de aburrir, según catalogo, nuestro baño es eléctrico pero nada mas cierto de la realidad.
Os dejo una copia del informe de reparacion que por cierto me lo manda sin sello, sin departamento ni persona que lo hace

Ver el archivos adjunto 180730

Hola iiipi,

a mi me han dicho que los materiales estaban de camino... pero todavía no me han dicho que se le iba a hacer... ¿que tal ha quedado el tema de la translucidez tras la aplicación de ese aerosol? El tema de los pesos intentare verlo (cuando encuentre una bascula).

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com