Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

@ZAPI ¿donde la compraste?.
Puedes poner un foto del baño.
 
La compre en caravanas Murcia. Es modelo 2013. Y no tengo fotos pero la semana que viene os la puedo hacer.
 
Hola amigos yo tengo la sterckeman 545pe star de luxe y estoy encantado , es grande pero se viaja muy bien con ella pues es maniobrable ,
Es un buen vehículo y lo paso muy bien.
Soy nuevo en el foro pero me gusta ya que hay compañeros que saben mucho de este mundillo y a su vez aprendemos de ellos.
Un saludo para todos.
 
Hola compis!! Nosotros a la espera de que nos entreguen nuestra sterckeman 395 cp!!!!.[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Asi es que.... A ver que tal!!! No sera por ganas!!

Por cierto, alguien con este modelo en concreto??
Un saludo!!
 
Hola amigos yo tengo la sterckeman 545pe star de luxe y estoy encantado , es grande pero se viaja muy bien con ella pues es maniobrable ,
Es un buen vehículo y lo paso muy bien.
Soy nuevo en el foro pero me gusta ya que hay compañeros que saben mucho de este mundillo y a su vez aprendemos de ellos.
Un saludo para todos.
Hola compis!! Nosotros a la espera de que nos entreguen nuestra sterckeman 395 cp!!!!.[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Asi es que.... A ver que tal!!! No sera por ganas!!

Por cierto, alguien con este modelo en concreto??
Un saludo!!
Pues bienvenidos a los dos! Yo tengo una 470PE Kids y muy contento con ella.
 
Hola. Yo tengo la 470PE Evolution del año 2007 y trae el WC eléctrico

Saludos
 
Buenas. Y bienvenidos a los compañeros de marca. Yo tengo una 470 pe kids del 2013 y lleva dándonos seis años de alegrías.
 
Buenas, a lo mejor algunos piensan que es una tontería pero necesitamos ayuda para elegir una u otra caravana.
Estamos valorando Starlett 380 ce y weinsberg caratwo 400 lk.

¿Podéis ayudarnos?
Muchas gracias
 
Anda, yo también. Entiendo que en los modelos más actuales han dejado de instalar el eléctrico, aunque se han olvidado de quitarlo del folleto... [emoji849]
Pues si en folleto viene, debe de traer el baño eléctrico, luchalo si te interesa y que te lo instalen, sino como comentas más abaja exigiría compensación por diferencia de modelo,bien remunerado o bien en especies.

Seguro que si por tu cuenta hubieras querido cambiar algo ya te digo que te cobran la demasia y con creces con lo cual.....

Salu2.
 
Yo tengo la 470PE Kids del 2018 y el baño tb es manual, y en el catálogo de ese año es eléctrico.
Se lo comenté al vendedor y me dijo que era una errata, que vienen así de fábrica ( con el manual)...
 
Yo tengo la 470PE Kids del 2018 y el baño tb es manual, y en el catálogo de ese año es eléctrico.
Se lo comenté al vendedor y me dijo que era una errata, que vienen así de fábrica ( con el manual)...

Eso me dijeron a mí y además me enseñaron las cuatro o cinco 470 que tenían para que viera que efectivamente todas venían igual.

@makomako tienes razón... lo único es que realmente ahora no me apetece ponerme a pelear por ello. No obstante, si alguien inicia una campaña de reclamación yo creo que me uniría.

Un saludo.
 
Eso me dijeron a mí y además me enseñaron las cuatro o cinco 470 que tenían para que viera que efectivamente todas venían igual.

@makomako tienes razón... lo único es que realmente ahora no me apetece ponerme a pelear por ello. No obstante, si alguien inicia una campaña de reclamación yo creo que me uniría.

Un saludo.
Yo tb me uniría, sin duda, ya pagamos....
 
Buenas, a lo mejor algunos piensan que es una tontería pero necesitamos ayuda para elegir una u otra caravana.
Estamos valorando Starlett 380 ce y weinsberg caratwo 400 lk.

¿Podéis ayudarnos?
Muchas gracias
Pues es difícil de ayudar. Son caravanas en calidad bastante similares. Las weinsberg lleva chasis alko y es una marca respaldada por knaus. Yo tengo unos amigos que la tienen 4 años y están muy contentos. Y sterckeman es una marca de las primeras que se comercializaron. Sus años de experiencia les avalan. Yo de vosotros iría a por la que más os guste y mejor oferta os haga. Suerte.
 
Pues es difícil de ayudar. Son caravanas en calidad bastante similares. Las weinsberg lleva chasis alko y es una marca respaldada por knaus. Yo tengo unos amigos que la tienen 4 años y están muy contentos. Y sterckeman es una marca de las primeras que se comercializaron. Sus años de experiencia les avalan. Yo de vosotros iría a por la que más os guste y mejor oferta os haga. Suerte.
Gracias
 
Consultando la web de Sterckeman veo que ya no tienen en catalogo la Easy 430 PE. Y a la Sttarlet 470 PE le han aumentado la tara de 980 a 1020 y la MMA mínima de 1100 a 1300.
Sabéis si han modificado la construcción o equipamiento de serie o han actualizado las especificaciones a datos mas realistas?

Con una tara de max 1000 kg y mma de 1200 kg era una de mis opciones mas probable. Ahora con la mma de 1300 tendría que hacer algo con la mma del coche para no pasar por autoescuela.
 
Hola .nosotros tenemos una Sterckeman 490 y estamos pensando en cambiar de coche,ya que tenemos un c Max 1.6.115 Cv. .y vamos Justillos en subidas..como veis un Nissan qashqai 1.6 130 cv?....gracias grupo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com