Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Para medir: te pones el la rueda, te agachas y miras detrás de la rueda. Verás la biga del chasis que seguramente tenga algo de inclinación. Tienes que medir desde la parte más baja de la biga hasta arriba, que hará tope con el suelo de la caravana. No sé si me he explicado muy bien pero espero ayudarte... Por cierto, a mí me van a montar el enduro automático por 1500€, te lo digo por lo que dices del mejor precio
Muchas gracias ?
Me han pasado el mismo precio y me ha parecido mucho, veo que estoy equivocado.
Por cierto la jefa encontró el congelador de la nevera horizontal que pasada!!!
 
Pues yo solo escribo para agradecer los comentarios y respuestas que habéis hechos algunos y algunas a mis preguntas
sobre caravanas. Al final he adquirido una todo y que no ha sido una sterkerman, pero con vuestros consejillos
al final ya tengo caravana. Ahora me tocará experimentar y aunque la marca no es la vuestra ya comentare alguna cosilla
cuando la pruebe.

Saludos y gracias
 
Buenas noches otro nuevo propietario de una sterckeman comfort 420, hoy hemos hecho el papeleo y ahora toca esperar hasta la entrega. Además de lo de serie que ya viene muy completa con aire acondicionado y bomba de calor, le he montado mover enduro, depósito de grises con toma directa de agua, toldo fiamm f45 de regalo iluminación led, cerraduras de seguridad y placa solar de 180 W.

Deseando de estrenarla ya, he ir aprendiendo cosillas.

Un saludo
 
No le falta detalle.
Felicidades y que la disfrutéis.
 
Hoy he pesado la caravana Sterckeman confort Starlett 490 PE Kids 2020, con todo el menaje y sábanas etc, más entena colocada y toma trivalente exterior 1250 kg. MMA 1300, el MOVER por el momento descartado, así no me paso del peso legal y no sobrecargo la caravana.
La luz exterior si no está la centralita encendida no va.
La nevera el pestillo hacia la izquierda traba el cajón, he leído que algunos se lo han encontrado abierto.
 
Buenas tardes...otro nuevo propietario de una Sterckeman, concretamente del modelo Starlett Comfort 480CP..... De momento estamos con los papeleos y demás y esperamos pronto poder disfrutar de ella??
Una pregunta... qué son los spots USB??..... para qué sirven??, es que la verdad no me ha quedado muy claro su funcionamiento?
Hay alguien más con la 480 CP??
Un saludo y gracias de antemano ??
 
Hola Vamro84, enhorabuena por la adquisición. Son puertos USB que lleva la caravana integrados. En la mía van en la base de unas lamparitas. Sirven como cargador de dispositivos electrónicos como móviles, tablets, etc.
ya nos pondrás alguna foto.
 
Yo cuando leí lo de los spot también me llamó la atención, pero verás que son tomas usb normales.
 
Hola Vamro84, enhorabuena por la adquisición. Son puertos USB que lleva la caravana integrados. En la mía van en la base de unas lamparitas. Sirven como cargador de dispositivos electrónicos como móviles, tablets, etc.
ya nos pondrás alguna foto.
Muchas gracias Dalmarox... Perfectamente aclarada mi duda ??... Si, cuando tenga la caravana en mi posesión ya pondré unas fotos por aquí??
Un saludo
 
Buenas tardes...otro nuevo propietario de una Sterckeman, concretamente del modelo Starlett Comfort 480CP..... De momento estamos con los papeleos y demás y esperamos pronto poder disfrutar de ella??
Una pregunta... qué son los spots USB??..... para qué sirven??, es que la verdad no me ha quedado muy claro su funcionamiento?
Hay alguien más con la 480 CP??
Un saludo y gracias de antemano ??
Enhorabuena y que la disfruteis mucho.
 
Hola. Tengo la pieza que se ve en las imágenes rondando por la caravana y el vendedor no pudo explicarme en su día para qué sirve y cómo se usa.

20200808_102204_copy_424x565.jpg20200808_102142_copy_424x565.jpg

¿Alguno que tenga una Starlett 470 PE Kids la ha utilizado?
 
Eso es para ponerlo de barrera de la litera.
 
El hierro va hacia fuera y la madera que sobresale hace tope.
La litera no es igual porque amplie el armario hasta arriba pero es la starlet comfort 470 PE Kids
 

Archivos adjuntos

  • 20191213_183030.jpg
    20191213_183030.jpg
    60,4 KB · Visitas: 50
Muchas gracias!!! Entonces va en la zona de los pies. Yo lo intentaba poner hacia el lado del baño porque lo veo más seguro. Pero no me cuadraba el saliente de madera.
 
Hola! A ver si algún experto me puede ayudar. Tengo un confort kids 470 y necesito muelle claraboya Comedor. Alguién me puede decir donde lo puedo comprar? Gracias!!
 
Hola!! Tenemos una sterckeman STARLETT 470 PE KIDS 2019, estamos contentos con ella excepto con la luz del avance, el plafón led no nos funciona siempre

Os relato la experiencia, ya diréis si lo calificamos de expediente X o que la caravana está poseída :)

La estrenamos en Mayo del año pasado y al cabo de 2 semanas dejó de funcionar, durante 2 meses no volvió a funcionar hasta que un día de repente funcionaba.

Desde entonces en nuestras salidas ha funcionado muy intermitente-mente, unos días si otros no, muy raro.

La semana pasada volvió a dejar de funcionar y me di cuenta de que había sido justo al llenar el depósito de agua.
Nos apoyábamos el en banco de la cocina junto al fregadero y al presionar se encendía 1 segundo la luz.

Vaciamos un poco el depósito y hubo un momento en que sólo se encendía mientas el grifo de la cocina estaba abierto, al cerrarlo se apagaba.
Consumimos un poco más de agua y volvió a funcionar unos días sin fallar hasta que se vació el depósito, al llenarlo otra vez dejó de funcionar.

He estado viendo los cables que hay alrededor del depósito y no veo nada mal.

Si falla sólo cuando el depósito está lleno se me ocurre que sea por que al pesar más presione algo o por la inclinación de la caravana, cuando lo lleno y no funciona he probado a levantar las patas y bajarlas de esta parte, pero no ha funcionado

Os agradecería vuestra ayuda si os ha pasado algo similar o si tenéis alguna idea de como solucionarlo
 
Hola, no se como es la distribución, pero los cables de esa luz tienen que estar justo por detrás de donde sale el plafón. No se si tendras algún armario. Seguro que tienes unas bornas y no hace bien el contacto por lo que estás explicando. Esas cosas o funciona o no funciona. Eso de algunas veces si y otras no,nada olvidate de expedientes.Tendras algun cajetin dentro con unos tornillos lo sueltas y ahí estará. Yo miraría primero por ahí.
 
Hola, gracias por la respuesta, esto ya lo miré y lo veo bien, creo que es algo relacionado con el depósito, ya que si no esta lleno nunca falla
 
La luz exterior del avancé solo funciona a 220 v, si conectas la piña del coche no funciona. A ver si va a ser por estar en camping conectado a la luz y otras veces conectado al coche.
No sé, míralo a ver si ....
 
Hola, gracias por la respuesta, hablo siempre conectado a luz del camping, de hecho esta luz nunca la probé conectado al coche

gracias de todos modos
 
Ahora que me acuerdo , a ver si alguien sabe como se cambia o repara el suelo del lavabo, que es ducha también. El otro día, alguien pisó con más fuerza de lo normal justo en el desagüe y se rompió el reborde, agrietándose por la circunferencia, creo que no me queda más remedio que cambiarlo. He estado mirando, y parece que con un par de tornillos en la puerta y supongo que encajando por el otro lado, es como se monta y se desmonta. Cuando lo tenga, ya lo veré.
Un saludo.
Pd. Hay que ver que frágil es, y que poca vista ponerlo justo ahí, en lugar de en una esquina que no se pise tanto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com