Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Y otra cosa no entiendo lo del positivismo o a+ para que controle la carga
Muchas gracias por todo
 
Los negativos son todos uno, son comunes... El + detecta la carga de la batería para evitar que se agote o se sobrecargue...

Un saludo
 
Hola a tod@s!! Ingreso también en el club de los que tenemos una Sterckeman con la reciente adquisición de una Starlett 330 CP de 2005, y ya entro con pregunta.. ¿Alguno tiene el manual de esta caravana, o al menos el esquema électrico?, es que quiero ponerla más enchufes e interruptores y me vendría muy bien el esquema...
Os adjunto una fotillo del conjunto.

IMG_20201123_121437.jpg
 
Una caravana Chulisima.
Que la disfrutés.
A ver si alguién te pasa el esquema.
Y para lo que necesites aquí estamos.
 
Y alguien que tenga una 370 o así de la época?. Seguro que es parecido.
Pongo también una foto de la instalación por ayuda a que alguien que tenga la misma y tenga el esquema o manual y me lo pueda enviar o colgar.
Gracias.
IMG-20201008-WA0018.jpg
 
Par a sacar un enchufe de 220 yo lo he sacado directamente. Es del 2019 quizás sea muy diferente a la tuya.
8f9bb111a5f509357db399481e23ea67.jpg
 
Muchas gracias @robertoreor, lo que quería es ver el esquema de toda la instalación, pues voy a instalarle el mover y con la batería también pretendo tener servicio a 12V cuando no estemos conectados a red, de ahí la petición...
 
Esa fuente es muy común, el esquema y más información está en el foro. Aunque ponga Burstner, el esquema es este.

instalacion-electrica-caravana-001-jpg.3854030



En este hilo tienes mucha información:

 
Esa fuente es muy común, el esquema y más información está en el foro. Aunque ponga Burstner, el esquema es este.

instalacion-electrica-caravana-001-jpg.3854030



En este hilo tienes mucha información:

Muchisimas gracias, con esto y el hilo seguro que apaño.
 
Buenas noches.
Alguien me podría decir si la luz exterior tiene fusible? Me ha dejado de funcionar y no creo que sean los tubos...
Tengo una 490 PE
 
Buenas noches.
Alguien me podría decir si la luz exterior tiene fusible? Me ha dejado de funcionar y no creo que sean los tubos...
Tengo una 490 PE
No se si te ayudará, yo pensaba lo mismo y en mi caso era que estaba el panel digital de arriba de la puerta apagado
 
Yo tuve que cambiar el plafón por que se fundieron los tubos y no habían recambio. La mia es del 2013.
 
Yo tuve que cambiar el plafón por que se fundieron los tubos y no habían recambio. La mia es del 2013.
Yo si encontré recambio, pero a precio de recambio de Rolls, la mía era de 2010... Casi mejor poner un plafón LED en condiciones...

Un saludo
 
Claro eso hice. Bueno me lo hicieron en garantía.
 
Buenas noches,
Soy Antonio de San Sebastian de los Reyes, perdonar que interrumpa el hilo eléctrico, pero quiero preguntar si alguno sabe de un cerramiento válido que no sea el original de Fiamm, para un caravanstore XL de fiamm de 3,6 mts, el original de Fiamm vale tanto como un avance de los de invierno. tengo una EASY 496 PE de 2019.
Gracias.
 
Obelink. Calidad precio esta muy bien.
Yo los tengo años y estamos muy satisfechos con ellos.
 
Debería tenerlo, llevas centralita?? Mira los fusibles
He comprobado todos los fusibles de la centralita de la foto y están correctos. No sé si hay más por algún hueco escondidos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210217_185225.jpg
    IMG_20210217_185225.jpg
    142,2 KB · Visitas: 46
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com