Webcampista.com

mucho más que un foro

y dicen del caminito del rey... no apto para los que tienen vertigoo

Por suerte ya mismo estará abieto a todos los publicos con total seguridad. Aunque yo no lo pienso hacer (ni puedo, tiene escaleras).
 
Me han temblado las piernas solo por verlo. Decididamente no lo hago, jejeje
 
Anda que el haya puesto las tablas esas no tienen que estar chalao ni na............y to el mundo que se meta allí también...mae mía estos chinos no saben lo que van a hacer para descender la población..........
 
lo que hay que estar es medio chalao para pasar por hay y menos para hacer el pino o tenderse jejejeeeeeeeeeee
 
Y ¿cual es el objetivo del camino? aparte de "para pasarlo mal", ¿es para llegar a algún sitio que merezca la pena?
 
yo creo que es por si eres capaz de llegar vivo o algo asi.
 
Y encima es de doble sentido?
 
Es que el caminito del rey se hizo en su día para mantener nosequé que hay al final, como ya no está se ha dejado de mantener y por eso está como está, en su día supongo que sería "seguro".

Pero este...
 
el caminito del rey lo están arreglando ahora para abrirlo creo que para el año que viene pero desde luego yo no sere el que pase por el ni arreglado vamos y por el de los chinos menoooooooooooooooos
 
Es que el caminito del rey se hizo en su día para mantener nosequé que hay al, como ya no está se ha dejado de mantener y por eso está como está, en su día supongo que sería "seguro".

Pero este...


Desde antes de ser caminito del rey, se pasaba por alli con una pasarela de tablones, antes de construir el embalse, supongo que para cortar distancias. El caminito del Rey como tal, fue construido en teoria para que el rey fuera desde el tren a la presa para inagurarla, quedando desde entonces como una atracción turistica. Nunca lo he pasado, lleva mucho en mal estado, pero debe de ser muy bonito. Está ahora mismo en obras, estan poniendo una pasarela de madera, hace muy poco estuve por allí y está casi listo.20140713_171113.jpg

En la foto se ve como el caminito ahora sube por encima del tunel del tren. Ese era hasta ahora otro riesgo, porque habia que acceder al camino por el mismo tunel por donde siguen pasando trenes.
 
Bonita foto belen, pues yo deseando que llegue otoño para saltar de monte en monte.......
Por cierto no es el lugar para la pregunta pero igual lo lees aquí , donde puedo comprar pierre verte o piedra blanca? Nadie sabe lo que es y he preguntado en droguerias y alguna ferreteria , saludos
 
Pedazo de foto!! y menudas vistas tienen que haber desde ahí arriba, aunque yo no paso por ahí ni pagándome, uf!
 
Por suerte para turistas, para la alta afluencia de escaladores y para los amantes de aquella zona No. Han regulado la zona y han cerrado parte de las vías de escalda q pasaban desde síempre por el caminito.. Esta claro q no llueve a gusto de todo.... Pero no me mola lo q está haciendo la Diputación de Málaga con el caminito!!
 
Bonita foto belen, pues yo deseando que llegue otoño para saltar de monte en monte.......
Por cierto no es el lugar para la pregunta pero igual lo lees aquí , donde puedo comprar pierre verte o piedra blanca? Nadie sabe lo que es y he preguntado en droguerias y alguna ferreteria , saludos

Hola!
La he visto en grandes superficies, en eroski en concreto y en el Aki de Mijas. Si no la encuentras.....te la compro y quedamos.
 
Bonita foto belen, pues yo deseando que llegue otoño para saltar de monte en monte.......
Por cierto no es el lugar para la pregunta pero igual lo lees aquí , donde puedo comprar pierre verte o piedra blanca? Nadie sabe lo que es y he preguntado en droguerias y alguna ferreteria , saludos

En Leroy Merlin lo tienes.
 
El Chorro es muy famoso en toda Europa por estar considerado uno de los mejores lugares del continente para la practica de la escalada. Pero la zona del Caminito del Rey es especialmente famosa por la espectacularidad de sus paisajes y por los desgraciados accidentes mortales sufridos por excursionistas y algún escalador. Por lo que queda demostrado de que no es que parezca peligroso sino que allí se han dejado la vida varios jóvenes a lo largo de su historia. Eso sin mencionar los trabajadores que murieron durante la construcción de túneles de canales de agua y ferrocarril que es para lo que se construyó a principios del siglo XX.



Caminito del Rey 1.jpgCaminito del Rey.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com