Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Y digo yo, ¿sería posible....................

Osea que si tu no tienes ganas no te tomas unas cañitas con tu famili. "vamos andaaa"
 
Osea que si tu no tienes ganas no te tomas unas cañitas con tu famili. "vamos andaaa"

jjajajajajaja unas cañitas dice jaajajajajaja coca locas jejejejejeje
 
Osea que si tu no tienes ganas no te tomas unas cañitas con tu famili. "vamos andaaa"

Si, pero no en horas de trabajo y su horario es de 24 horas, abrase visto. Me ha llegado una información de que esta tarde estaba por donde él ya sabe, o si no, que me desmienta, si se atreve.
 
Pero que pelota eres. No me tires de la lengua, que me tienes contento. Además, me estas desvirtuando el hilo.

Andate con mucho cuidado Pedro, útimamente no soy yo quien esta en un terreno demasiado blando, lo tengo todo escrito y en cualquier momento lo cuento todo, a mi no me amenaces.


Sidra tienes razón, este chico es un envidioso. Pero en el fondo es buen chico.
 
lo que tenemos que hacer es una moción de censura contra el webmonster.



Y de paso aprovecho para presentar mi candidatura, que aqui esta haciendo mucha falta un cambio, yo prometo restablecer el orden de nuevo y gorras de webcampista gratis pá tós.
 
lo que tenemos que hacer es una moción de censura contra el webmonster.



Y de paso aprovecho para presentar mi candidatura, que aqui esta haciendo mucha falta un cambio, yo prometo restablecer el orden de nuevo y gorras de webcampista gratis pá tós.


madre mía!!! qué Dios nos coja confeaos....
 
lo que tenemos que hacer es una moción de censura contra el webmonster.



Y de paso aprovecho para presentar mi candidatura, que aqui esta haciendo mucha falta un cambio, yo prometo restablecer el orden de nuevo y gorras de webcampista gratis pá tós.
no te veo, no te veo............................................. el cambio lo veo :occasion5:, pero lo que viene a ser el orden, no se no se
 
lo que tenemos que hacer es una moción de censura contra el webmonster.



Y de paso aprovecho para presentar mi candidatura, que aqui esta haciendo mucha falta un cambio, yo prometo restablecer el orden de nuevo y gorras de webcampista gratis pá tós.

ummm no se, quizas si todos los avatares fueran tias en bolas yo te bote.
 
Si ya lo vengo diciendo yo, pero no me quereis hacer caso, Estamos dejaos de la mano de dios, aqui reina la anarquia, nuestro webmonster solo piensa en cumplir años y en salir de finde con su familia.:???:

No se que os pasa al escribir.... se os trastabillan las letras. Tendréis fiebre :sad4:
 
pos no se hable mas, viendo que estais todos de acuerdo conmigo, mañana mismo nos declaramos en reveldia y mandamos a tomalpolculo al webmonster.



VIVA EL NUEVO ORDEN.
 
Angel, deberías ir pensando en poner un poco de orden por aquí... y otro poco de orden por allá... que yo veo mucho desmadre.
 
madre mía!!! qué Dios nos coja confeaos....

no te veo, no te veo............................................. el cambio lo veo :occasion5:, pero lo que viene a ser el orden, no se no se



que sepais que cuando todo termine y yo este al frente de este foro, la primera cosa que tengo en mente hacer es banearos a los dos, tanta libertad de expresión me da nauseas.
 
jajaja... se descuida uno un poco y le quitan la poltrona.... esto ultimamente esta lleno de oposición, contubernio y conspiraciones judeo masonicas.... jajja..


pues no es un trabajo de 24 horas pero casi, suerte que tengo familia e hijos en donde descargas las tensiones ocasionadas..... los cuales por cierto me han hecho firmar, bajo una intensa coacción un decreto de servicios minimos en el que se incluyen comidas, cenas, fines de semana y fiestas de guardar y he tenido que ceder a la presión del piquete informativo...
 
Ya que el Webmaster hace dejación de funciones, cierro este hilo. Como mola decir esto, Joel lo tiene que flipar.

Por cierto, no quiero a Angel de jefe. En cuanto juega el Atleti, se atonta del tó.
 
jajaja... se descuida uno un poco y le quitan la poltrona.... esto ultimamente esta lleno de oposición, contubernio y conspiraciones judeo masonicas.... jajja..


pues no es un trabajo de 24 horas pero casi, suerte que tengo familia e hijos en donde descargas las tensiones ocasionadas..... los cuales por cierto me han hecho firmar, bajo una intensa coacción un decreto de servicios minimos en el que se incluyen comidas, cenas, fines de semana y fiestas de guardar y he tenido que ceder a la presión del piquete informativo...


JA JA JA, si es que aquí tienes metida una "banda" que mejor ni hablar...........................ja ja ja
 
Angel, deberías ir pensando en poner un poco de orden por aquí... y otro poco de orden por allá... que yo veo mucho desmadre.


tranquilo Jacinto,que lo tengo todo en mente, un poco de orden por aqui, un poco de represión por allá, unos baneos aleatorios, fuera la libertad de expresión, y si hiciese falta, que va a ser que si, un par de ostias bien das y a funcionar.


POR UN FORO GRANDE Y LIBRE.

ARRIBA EL FORO.

VIVA EL FORO.
 
Ya que el Webmaster hace dejación de funciones, cierro este hilo. Como mola decir esto, Joel lo tiene que flipar.

Por cierto, no quiero a Angel de jefe. En cuanto juega el Atleti, se atonta del tó.

si es que es una enfermedad cronica, mu mala en si misma, encima ménterao que cuando gana el madrid se le agudiza el peritoneo y le entran unos dolores.... lo sé porque se le queda una cara de mala lecha que pá que.

y dicen los dortores que no tiene cura que debe ser cosa del riego
 
ya que el webmaster hace dejación de funciones, cierro este hilo. Como mola decir esto, joel lo tiene que flipar. ya te digo

por cierto, no quiero a angel de jefe. En cuanto juega el atleti, se atonta del tó. oiga, oiga que este es mi golpe de estado, si se pone de mi lado en esto le puedo nombrar moderador pero nada mas.



viva el nuevo orden
 
si es que es una enfermedad cronica, mu mala en si misma, encima ménterao que cuando gana el madrid se le agudiza el peritoneo y le entran unos dolores.... lo sé porque se le queda una cara de mala lecha que pá que.

y dicen los dortores que no tiene cura que debe ser cosa del riego

Te veo cierto resquemor por que te está moviendo la silla. Que sepais que ninguno sois dignos de ostentar ese cargo. Voy a presentarme yo, que soy el del talante. Voy a ver que ofrezco al pueblo forero, excepto a las "hordas charras", que estos dias me estan cayendo gordos, creo que les voy a banear.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com