Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Y digo yo, ¿sería posible....................

si es que es una enfermedad cronica, mu mala en si misma, encima ménterao que cuando gana el madrid se le agudiza el peritoneo y le entran unos dolores.... lo sé porque se le queda una cara de mala lecha que pá que.

y dicen los dortores que no tiene cura que debe ser cosa del riego



yo que usted iba preparando unos curriculuns vitaes, me han hablado de un foro sobre juanetes y callosidades en el que necesitan un webmaster.
 
Te veo cierto resquemor por que te está moviendo la silla. Que sepais que ninguno sois dignos de ostentar ese cargo. Voy a presentarme yo, que soy el del talante. Voy a ver que ofrezco al pueblo forero, excepto a las "hordas charras", que estos dias me estan cayendo gordos, creo que les voy a banear.


Ja ja ja, mira lo siento no puedo seguir leyendo, me voy a la cama, yo mañana trabajo, y esto último me ha descolocado, jajaja, querido hunagui mañana te explico lo que significa talante, jajaja, y dejate de baneos no vayas a caer tu primero, ¿verdad webmaster?.

Este chico ya se va mereciendo unos meses de baneo.:bounce::bounce::bounce:
 
jajja.... como una retirada a tiempo siempre es una victoria... me retiro a mis aposentos... os dejo con la confección del programa electoral... pero advierto que lucharé hasta el ultimo forero, asi que espero tengais argumentos más convincentes que el regalo de gorras pa tós.
 
Ja ja ja, mira lo siento no puedo seguir leyendo, me voy a la cama, yo mañana trabajo, y esto último me ha descolocado, jajaja, querido hunagui mañana te explico lo que significa talante, jajaja, y dejate de baneos no vayas a caer tu primero, ¿verdad webmaster?.

Este chico ya se va mereciendo unos meses de baneo.:bounce::bounce::bounce:


Si, vete a dormir. Donde se habrá visto una chica de provincias, levantada a estas horas y metida en conversaciones de adultos.
 
Ya que el Webmaster hace dejación de funciones, cierro este hilo. Como mola decir esto, Joel lo tiene que flipar.

Por cierto, no quiero a Angel de jefe. En cuanto juega el Atleti, se atonta del tó.

Doy fe de esto último.

Qué pena de hilo... Lo que me he perdido...


Menos mal que no escribí. En el segundo post iba a poner ¡¡¡Por fin un tema de campismo!!!. Comenzaba a echarlo de menos y a pensar que ninguno de los de aquí, somos campistas.

Menos mal... que no me deslicé....
 
Mates.... mucho escribir pero no te has definido si quieres a Angel como jefe....
Por cierto, hace mucho que no nos vemos.
Aupa ATLETI
 
Mates.... mucho escribir pero no te has definido si quieres a Angel como jefe....
Por cierto, hace mucho que no nos vemos.
Aupa ATLETI


En los golpes de estado, lo mejor es estar en medio de los dos.

Dicho esto, si triunfa el golpe, no dudo ni por lo más remoto, que la gestión que hará del foro Angel será de lo más acertada.

Por otro lado, hasta ahora, no nos ha ido demasiado mal con el actual webmaster. (esto, por si no triunfa el golpe).

Y ahora, en tono conciliador: Yo propongo algo mixto (con mixta de sobra para todos). Es decir, que sigua el webmaster como hasta ahora y que haya gorras de Webcampista pa tooosss..

Y sí, a ver si nos vemos pronto, que echo de menos el salir fuera de temporada.

Saludos varios.
 
lo que tenemos que hacer es una moción de censura contra el webmonster.



Y de paso aprovecho para presentar mi candidatura, que aqui esta haciendo mucha falta un cambio, yo prometo restablecer el orden de nuevo y gorras de webcampista gratis pá tós.



A mi la gorra me la das blanca,que a rayas me da alergia.
saludos
 
Puaffffffffffff, que asco. Que panda de abrazafarolas y vendidos hay por aqui. A mi no ya no me interesa hacerme con este portal, y si yo fuera Angelguitar, os mandaba a todos al carajo. No habeis aprendido nada de la cultura americana, ellos siempre dicen: " No preguntes que puede hacer tu pais por ti, pregunta que puedes hacer tu por tu pais". Igualico que aqui.

Esto pasa por la apatía del Webmaster, que clase de individuos pululan por aqui.
 
Dicho esto, si triunfa el golpe, no dudo ni por lo más remoto, que la gestión que hará del foro Angel será de lo más acertada.
Me da que el golpe no triunfara el apoyo popular es minimo, por no decir nulo, la gestion del "bandurria" en estos momentos nefasta........

PD: Yo debido a sus amenazas me dedicare a almacenar principalmente bebidas, que es de lo primer que se muere.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com