Webcampista.com

mucho más que un foro

y la bascula diceeeeeeeeeee.................

Pues creo que me llevo la palma, antes de salir de vacas he pesado la mía con mover (mamut alko), aire, depósitos vacíos, bombona nueva grande, caravanestore, Cerramiento y todos los trastos para casi 5 y ha pesado 2.000kg. No esta mal.si bien es cierto que va de lujo, aplomada y ni se cantea, los 2,50 asientan mucho, el coche con lo que lleva de preparación y cargado con la familia y trastos varios pasa de los 3000kg.
 
Pues creo que me llevo la palma, antes de salir de vacas he pesado la mía con mover (mamut alko), aire, depósitos vacíos, bombona nueva grande, caravanestore, Cerramiento y todos los trastos para casi 5 y ha pesado 2.000kg. No esta mal.si bien es cierto que va de lujo, aplomada y ni se cantea, los 2,50 asientan mucho, el coche con lo que lleva de preparación y cargado con la familia y trastos varios pasa de los 3000kg.

Guaaau, de momento el record, parece, jejeje. Luego hablamos de consumo, claro!
 
AAAAAAHHHHH!!!!

LA acabo de pesar.... y .... he acertado. Hice una premonición, porque he llevado otras, y ésta, la veía yo algo más pesada.... justo clavado.....

1 5 0 0 KG ! ! ! ! !

El conjunto... vacío, 3720
Bueno, me acompañaba mi hijo, ambos sumamos 135 kg y la sillita de la niña...

En la cv... jejeje, vacía no está:

está el mover con batería, el caravanstore con cierres, un micro, tv, un taladro y un aspirador, un pequeño calefactor, una plancha de viaje, cuatro sillas y una mesa, la bombona K6 a medias, edredones y almohadas, productos de limpieza (líquido azul y demás) y una cafetera pequeña y algún bote de especias, sal y aceite, nada más.

Calculo que poniendo las bicis 4 (dos son eléctricas, más sus cargadores) ropa y comida, los 50 kg de perro más su pienso, supero los 4100 en el conjunto sin ningún género de dudas.

Ah, eso sí, el peso en la rueda jockey eran 49 kg!!!! ahí sí ando fino fino fino, jejejeje

PD: más de 4000 kg para irnos de vacaciones, luego me quejo de los 13.5 litros del jeep, juas juas juas, yo que me iba en moto con una maleta
 
Guaaau, de momento el record, parece, jejeje. Luego hablamos de consumo, claro!


El record lo marque yo hace unos años con el puto por si.... la nodriza marco vacia 1925 kgr y cargada antes de un viaje 2200 kg.

Ahora, tras un severo regimen, el por so lo pese por curiosidad y llevaba en total 180 kg, voy en orden de marcha en 1780 kg.

eso si con la mula que llevo perfecto deposito lleno y una persona 2732 kgr.
 
Ya, pero lo que no te ha contado es que la llevaba con un seat leon... :tard:
 
2000 kg con un seat leon? jooooooder!!.... y por si acaso... se pilló el más grande tractor que encontró...

jajajaja y puede meterle kilos
 
Ya, pero lo que no te ha contado es que la llevaba con un seat leon... :tard:


Ostias... cierto.... que tiempos aquellos.... y el leon como un campeon que nos llevo a roma.... lo que aun me sigo preguntando es como con 160.000 todavia le queda embrague...
 
2000 kg con un seat leon? jooooooder!!.... y por si acaso... se pilló el más grande tractor que encontró...

jajajaja y puede meterle kilos

es que me hago viejo... juas juas juas..... y no no me pille el mas grande..... que mi idea era un dodge ram 2500... lo que pasa es que en europa solo esta homologado con motor hemi 5,7 gasolina... y yo queria el 6.7 diesel..... jejeje
 
Ostia.... aun anda esta foto por las catatumbas del servidor....


310.jpg

Que joven era....
 
Hola, el verano de 2012 pesamos la CV, una Vimara 370 del 98. Para aquel que tenga una CV igual o similar y le interese pongo los datos.

Datos ficha técnica:
Tara: 690 kg.
MMA: 750 kg.
Peso vertical en enganche: 75 kg.

Datos de báscula:
Peso enganchada al coche: 790 kg.
Peso sin enganchar: 870 kg.
Peso vertical en enganche: 80 kg.

Esto es lo que llevaba:
En el arcón: 2 rollos de cable de 20 y 25 m, los hierros de un toldo, 2 sillas plegables (la estructura), rueda de repuesto y dos botes de 2 l de líquido WC, 2 sopotes de madera para tendedero de asas de CV, un martillo, 4 o 5 piquetas, cuerdas para el toldo y un par de cubos.

Dentro:
Vajilla de plástico, accesorios de cocina (servilletas, lavavajillas, etc...), un hornillo de gas de cartuchos, una vitro portátil del Lidl, una sartén, un plato de hierro, una cacerola y un cazo. Una mesa plegable (de aluminio y madera) con 4 taburetes dentro y un armario plegable de aluminio y tela de Lidl y los colchones de las sillas plegables del arcón. Y la lona del toldo.

Sin agua en los depósitos y creo que nada más.

Saludos,

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/62004-peso-vimara-370-a.html
 
Menos mal que conseguimos meterle en razón antes de que se hiciera daño... ahora esta echo todo un maestro con su super-conjunto... aunque tenga que vender ahora la caravana :triste:
 
Jose luis te has fijado que aún y con el peso que llevaba ( el León NO estaba agachado de atrás??? ) que te apuestas a que le puso la rueda jokey apoy:rolleyes:ada!!!!!
 
Hola a todos. Soy novato aun esperando mi caravana Sun Roller jazz 420 cp año 2006 sabeis realmente cuanto pesa? Y donde pensáis la caravana? Gracias
 
la cv. la puedes pesar en un centro de recogida de residuos en casi la mayoría de las ciudades hay uno.
Hola a todos. Soy novato aun esperando mi caravana Sun Roller jazz 420 cp año 2006 sabeis realmente cuanto pesa? Y donde pensáis la caravana? Gracias
 
maeeeeeee míaa que insconciente .:hello-bye:

Capullo... juas juas juas....

Por cierto ahora que apareces por aquí... aun me sigues debiendo una mariscada de aquella apuesta en Vilanova en la que asegurastes que no giraba sin desenganchar y salí y sin maniobrar....
 
Menos mal que conseguimos meterle en razón antes de que se hiciera daño... ahora esta echo todo un maestro con su super-conjunto... aunque tenga que vender ahora la caravana :triste:

Pos si Jose Luis una pena... Pero si la vendo, En junio si dios quiere y apruebo el curso, y empiezo a currar... Con la mula que tengo, lo primero que hago es ir a pillarme una fendt 560 tfqm Por que para la australiana necesito currar un par de años... jejeje
 
Normalmente no. lo que si te recomiendo es que si vives en una gran ciudad pases un dia y preguntes por el responsable hables con el para pedirle permiso.

Yo lo hice asi en tarragona y no me pusieron nungún impedimento ni me cobraron.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com