Webcampista.com

mucho más que un foro

Y LLEGO LA CRISIS....segun ellos

La verdad que esto de presentar E.R.E aqui en España es un chollazo para muchas emprasas yo particularmente donde trabajaba lo he vivido y la verdad que no se lo deseo a nadie,es bochornoso ver como los empresarios se rien del trabajador en su propia cara y encima respaldado por el gobierno es indignante,pero lamentablemente como solemos decir esto es España y tenemos lo que nos merecemos,porque por ejemplo cuando gana nuestro equipo de futbol preferido cualquier titulo salimos a la calle miles y miles de personas a celebrarlo pero cuando nos recortan nuestros derechos como trabajadores y no inflan los impuestos nos vamos a un bar a intentar arreglar el pais los tres colegas "parados" como siempre en fin que le vamos a hacer,suerte a los que todabia pueden mantener su trabajo y animo a los casi cinco millones de parados entre ellos yo.

Estoy completamente de acuerdo.
Yo no estoy en paro (de momento), pero en el mes de abril la empresa donde trabajo, presenta un ERE temporal, debido a que en el 2.010 tubo unas pérdidas espectaculares (jajajaja) 910 € fueron la espectaculares pérdidas, y lo peor es que fue aprobado el ERE, y cada vez me río más alto de los sindicatos que tenemos en este país, da gusto lo bien que lo llevan (Ellos).
 
Hola Urrutxu, ¿como lo lleváis?
Me gustaria poder decir algo al respeto, y darte animos, pero es dificil.
Creo que todos lo estamos notando de cerca, y no está siendo fácil.
Espero encontreis una forma para seguir adelante, entre empresa y trabajadores. Es importante ver las dos partes que se necesitan las unas a las otras, y que seguro hay una formula para seguir.
Un abrazo, y espero nos veamos muy pronto.
Besos a Rocio, y los peques.
 
Buenos dias Urrutxu.
Deseo que todo este entrecijo se arregle lo mas pronto posible y que sea beneficioso para todos, especialmente para los que siempre tenemos las de perder.......Yo creo y mucho en la unión de los trabajadores frente a contingencias como las que relatas, pero la carne es debil y esto algunos empresarios lo saben aplicar a las mil maravillas, pero si la unión no se descompone teneis mucho, mucho,mucho ganado.
Hablo con una minima experiencia, no se si recordaras que cuando estuvimos en Navarra tuve que decir a mi empresa que me iba a Austria con un regalo de mis hijos, porque si no me negavan los 2 dias mas que pedi para semana santa,.......sin haber hecho vacaciones ni este ni el año anterior....... en agradecimiento a los servicos prestados me encuentro en el paro desde el dia 11de mayo.
Despues de 41 año 3meses y 24 dias cotizados te mandan a unas oficinas, las del desenpleo donde me dio la impresión que la majoria de las personas que por alli andaban parecian desangelados y con caras mas de muertos que de vida.......pero con migo no podran.
Como decimos por mi tierra ante las adversidades " pit i collons " pecho y cojones y para atras ni para tamar carrerilla.
Espero que nos veamos pronto y nos podamos reir de estos desaguisados.
salut.
 
Pues si Sres es lo que tenemos,eres gente a la calle, yo tenia contrato indefinido y directamente al paro, era cierto que no habia carga de trabajo porque yo trabajaba en un almacen de marmoles, granito y silestone y la caida de la construccion pues hizo mella,pues el resultado fue que a mi me echaron a la calle por falta de trabajo y me indemnizaron por ello, pero el camion que yo llevaba tambien corrio la misma suerte, lo que pasa que a el lo sustituyeron por uno nuevo y a mi me mandaron a mi casa.Y la verdad yo no se como va a terminar todo esto pero que yo estoy cansado de repartir curriculum y no te llaman de ningun sitio ni para hacerte una entrevista de trabajo.Y como yo pues me imagino que habremos muchos,eso si nuestros queridos politicos cuando ocupan el cargo lo primero que hacen es subierse el sueldo.
 
Bueno,por fin y despues de 45 dias de huelga,el Gobierno Vasco ha dictado sentencia.Y viendo la documentacion aportada por ambas partes,ha dictaminado que NO APRUEBA EL ERE en GAM-ALDAITURRIAGA.No veia indcios justificados para tal escabechina,teniendo en cuenta que hasta el dia anterior a la huelga,la practica totalidad de la empresa estabamos trabajando al 170% y que la carga de trabajo era enorme y que las perdidas que querian justificar no eran tales y que hay otras formas para reducir la plantilla en caso de necesidad y.............En fin;que se les ha visto el plumero.
Hoy a las 8 de la mañana y si nos dejan,entraremos todos los empleados agarrados de la mano a nuestro centro de trabajo.Y digo si nos dejan porque la ultima semana de la huelga,la empresa se ha dedicado a retirar toda la maquinaria posible de los parques de trabajo,y sabemos que alguna la ha vendido y del resto no sabemos nada,si bien pensamos que pueda estar toda o casi toda vendida o desviada a otros centros con el fin no tener actividad en nuestro centro y forzar a un cierre patronal,que es lo que siempre han buscado pero de maneras poco legales.
Creo que se ha hecho justicia,pero 45 dias de huelga y tres nominas de atraso,me han pasado una gran factura economica,familiar y sobre todo psicologica.
He dejado colgado a Pplu y compañia con su webcampada,espero que me entienda y sepa perdonarme y me he quedado sin vacaciones porque teniamos que estar las 24hrs. del dia vigilando y con movilizaciones,pero agradezco sobremanera los apoyos y las muestras de cariño y solidaridad recibidos de tod@s vosotr@s y sobre todo de mi familia.
No se como saldre de esta,ni tan siquiera se cuando cobrare todo lo que me deben,pero estoy orgulloso de lo conseguido hasta ahora,pues creo y estoy convencido de que en GAM-ALDAITURRIAGA.........SE HA HECHO JUSTICIA

Si quereis saber mas del tema y de las artimañas de la empresa,entrad en FACEBOOK en la pag. de GAMINDIGNADOS
 
Bueno,por fin y despues de 45 dias de huelga,el Gobierno Vasco ha dictado sentencia.Y viendo la documentacion aportada por ambas partes,ha dictaminado que NO APRUEBA EL ERE en GAM-ALDAITURRIAGA.No veia indcios justificados para tal escabechina,teniendo en cuenta que hasta el dia anterior a la huelga,la practica totalidad de la empresa estabamos trabajando al 170% y que la carga de trabajo era enorme y que las perdidas que querian justificar no eran tales y que hay otras formas para reducir la plantilla en caso de necesidad y.............En fin;que se les ha visto el plumero.
Hoy a las 8 de la mañana y si nos dejan,entraremos todos los empleados agarrados de la mano a nuestro centro de trabajo.Y digo si nos dejan porque la ultima semana de la huelga,la empresa se ha dedicado a retirar toda la maquinaria posible de los parques de trabajo,y sabemos que alguna la ha vendido y del resto no sabemos nada,si bien pensamos que pueda estar toda o casi toda vendida o desviada a otros centros con el fin no tener actividad en nuestro centro y forzar a un cierre patronal,que es lo que siempre han buscado pero de maneras poco legales.
Creo que se ha hecho justicia,pero 45 dias de huelga y tres nominas de atraso,me han pasado una gran factura economica,familiar y sobre todo psicologica.
He dejado colgado a Pplu y compañia con su webcampada,espero que me entienda y sepa perdonarme y me he quedado sin vacaciones porque teniamos que estar las 24hrs. del dia vigilando y con movilizaciones,pero agradezco sobremanera los apoyos y las muestras de cariño y solidaridad recibidos de tod@s vosotr@s y sobre todo de mi familia.
No se como saldre de esta,ni tan siquiera se cuando cobrare todo lo que me deben,pero estoy orgulloso de lo conseguido hasta ahora,pues creo y estoy convencido de que en GAM-ALDAITURRIAGA.........SE HA HECHO JUSTICIA

Si quereis saber mas del tema y de las artimañas de la empresa,entrad en FACEBOOK en la pag. de GAMINDIGNADOS

Me alegro que almenos hayais ganado esta batalla, aunque aún os quede ganar la guerra, espero que todo se resuelva favorablemente y que la lucha que habeis mantenido tenga su fruto. Durante este tiempo os he visto en Tv con vuestra lucha y desde aquí me solidarizo con vosotros. Lo que aquí nos pasa a todos es que mientras no nos toca a los demás no hacemos nada por cambiar el sistema y dejamos que los demás hagan la lucha por su cuenta y por separado, para cambiarlo deberiamos estar todos unidos, a mi de momento no me ha tocado, pero eso no implica que no me pueda tocar cualquier día de estos, y creo que la mayoría de los que por aquí estamos tenemos una perpectiva de futuro un poco negra con la mayoría de las empresas españolas.
 
Todo nuestro ánimo y apoyo desde aquí Urrutxu, por lo menos algo habeis conseguido........hijos de su .................

Un saludo.

PDH.
 
Bueno,pues primer dia de curro y todavia con mucha incertidumbre en torno al futuro.Los esquiroles y el gerente con la cabeza y el orgullo a la altura de los .......,la empresa que dice que tiene las cuentas embargadas,jejejeje,y los clientes esperando en la puerta.No en la medida de antes,pero otra vez con trabajo,y estos sin querer bajarse del burro.Pa chulos nosotros;jornada laboral completa al pie del cañon.Cañon que nos han querido arrebatar de malas maneras
 
Bueno,por fin y despues de 45 dias de huelga,el Gobierno Vasco ha dictado sentencia.Y viendo la documentacion aportada por ambas partes,ha dictaminado que NO APRUEBA EL ERE en GAM-ALDAITURRIAGA.No veia indcios justificados para tal escabechina,teniendo en cuenta que hasta el dia anterior a la huelga,la practica totalidad de la empresa estabamos trabajando al 170% y que la carga de trabajo era enorme y que las perdidas que querian justificar no eran tales y que hay otras formas para reducir la plantilla en caso de necesidad y.............En fin;que se les ha visto el plumero.
Hoy a las 8 de la mañana y si nos dejan,entraremos todos los empleados agarrados de la mano a nuestro centro de trabajo.Y digo si nos dejan porque la ultima semana de la huelga,la empresa se ha dedicado a retirar toda la maquinaria posible de los parques de trabajo,y sabemos que alguna la ha vendido y del resto no sabemos nada,si bien pensamos que pueda estar toda o casi toda vendida o desviada a otros centros con el fin no tener actividad en nuestro centro y forzar a un cierre patronal,que es lo que siempre han buscado pero de maneras poco legales.
Creo que se ha hecho justicia,pero 45 dias de huelga y tres nominas de atraso,me han pasado una gran factura economica,familiar y sobre todo psicologica.
He dejado colgado a Pplu y compañia con su webcampada,espero que me entienda y sepa perdonarme y me he quedado sin vacaciones porque teniamos que estar las 24hrs. del dia vigilando y con movilizaciones,pero agradezco sobremanera los apoyos y las muestras de cariño y solidaridad recibidos de tod@s vosotr@s y sobre todo de mi familia.
No se como saldre de esta,ni tan siquiera se cuando cobrare todo lo que me deben,pero estoy orgulloso de lo conseguido hasta ahora,pues creo y estoy convencido de que en GAM-ALDAITURRIAGA.........SE HA HECHO JUSTICIA

Si quereis saber mas del tema y de las artimañas de la empresa,entrad en FACEBOOK en la pag. de GAMINDIGNADOS

A mi me has dejado colgado??? NO...no...parece que te han dejado a ti colgado, estimado compañero, y que espero pronto pueda conocerte...

De corazón, un fuerte abrazo, y animo! :)
 
URRUTXU como ya dije en el hilo que abrió aurresku estoy muy contento con la sentencia del govierno Vasco.
Pero hay que continuar luchando y como ya dije en el post anterior " para tras, ni para tomar carrerilla "
Espero que se solucionen tambien pronto los problemas economicos , recibe un fuerte abrazo y un besazo para Rocio y los niños.
Si continuamos asi con nosotros no podran.
salut.
 
Aupa Urrutxu, muy buena noticia que el gobierno vasco haya denegado el ere a esta empresa, que como tantas otras quieren aprovechar el momento. La pena que no les ponen una buena sanción para que se les quiten las ganas de jugar con el pan de mucha gente honrada en su trabajo. Mucha suerte Urrutxu con la pelea.

Lo que seria muy bueno como terapia es que os animarais a ir a la webcampada de Lizarra, que no esta muy lejos y seguro que nos vendrá bien a todos.

Un saludo y lo dicho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com