Webcampista.com

mucho más que un foro

Y los antiguos por donde andáis

Vaya con lo de Tiburcio...
Lo que no es de recibo es que el webmaster permita que se ría alguno así de todo un foro y en concreto de un forero que se desvive por organizar una webcampada, simplemente borrando el doble nick.

Lo que no es de recibo es que el webmaster permita que se ría alguno así de todo un foro y en concreto de un forero que se desvive por organizar una webcampada, simplemente borrando el doble nick.
Imagino que al detectarlo, lo hizo sin más, sin mirar cada uno de los post, supongo que no tiene tiempo para tanto. De todas maneras, en breve ese organizador será puesto al día, de momento no hay prisa, ya hay un emisario con el mensaje.

Dicho esto, no te preocupes Cormorán. La mayoría lee (te lee), me consta, hablo con unos cuantos de vez en cuando...

Pues a esos me dirijo, coño que a veces parecía que nos íbamos a matar y cuando nos encontrábamos nos entendíamos, Bendita aquella epoca que salías e ivas buscando pegatinas de webcampista y de acpasion, joe y muchos estábamos en las dos, bueno yo sigo, sera que me pongo pilas durable.

Y si montamos una KDD de los viejunos, para recordar aquella época y con cervezas en la mano

Carlos no te preocupes por los dobles, o mejor dicho múltiples nick, ira esos Tiburcios mejor pasar de ellos, los hay que lo hacen sin darse cuenta, a mi me paso tuve durante una temporada el actual y otro anterior lo comente por privado con el jefe y me quede con el actual, ojease que soy aun mas antiguo, luego hay otros que se dedican a provocar, si se pasa de ellos mejor, al final terminan discutiendo con ellos mismos y saneados por el jefe, que para eso esta y es el jefe con mano en plaza, que queréis que os diga si aparece un Tiburcio se le Tiburcio no dandole ni el mas mismo aprecio, es el menor desprecio....... o simplemente Oslo tomamos a cachondeo, osase como decía um bisabuelo mío cundo discutir con su mujer, si cariño si tengamos la fiesta en paz

Carlos no te preocupes por los dobles, o mejor dicho múltiples nick, ira esos Tiburcios mejor pasar de ellos, los hay que lo hacen sin darse cuenta, a mi me paso tuve durante una temporada el actual y otro anterior lo comente por privado con el jefe y me quede con el actual, ojease que soy aun mas antiguo, luego hay otros que se dedican a provocar, si se pasa de ellos mejor, al final terminan discutiendo con ellos mismos y saneados por el jefe, que para eso esta y es el jefe con mano en plaza, que queréis que os diga si aparece un Tiburcio se le Tiburcio no dandole ni el mas mismo aprecio, es el menor desprecio....... o simplemente Oslo tomamos a cachondeo, osase como decía um bisabuelo mío cundo discutir con su mujer, si cariño si tengamos la fiesta en paz

En el hilo de su presentación ya te lo dije. Ahora, por lo que a ti respecta, si supieras quien es fliparias. Por lo tanto eres otro de los vacilados...

En el hilo de su presentación ya te lo dije. Ahora, por lo que a ti respecta, si supieras quien es fliparias. Por lo tanto eres otro de los vacilados...

Tranquilo si yo soy el primero de reírme de mi mismo, dicho de otro modo, como en "lo que el viento se llevo" " realmente cariño me importa un pimiento"

Ufff acabo de verlo en el hilo en cuestión, que desfachatez el último post!!!!

Cormoran.... como se nota que te aburres!!!

Por cierto me he perdido con lo de Tiburcio....

dice la manada que hay gente por aqui con varios nick y uno de ellos es el de tiburcio..............

dice la manada que hay gente por aqui con varios nick y uno de ellos es el de tiburcio..............
Si "manada" lo dices por los que opinamos (sabemos) que existen foreros con varios nicks (de lo cual sabes mucho), te lo podías haber ahorrado. Más que nada para que no te vuelvan a "hibernar". Esta claro que el que se pica....

Si "manada" lo dices por los que opinamos (sabemos) que existen foreros con varios nicks (de lo cual sabes mucho), te lo podías haber ahorrado. Más que nada para que no te vuelvan a "hibernar". Esta claro que el que se pica....
yo no se nada, eres tu el que sabes mucho o que crees que lo sabes y deja ya de picarte, por cierto no seras tu tiburcio?

bueno doy por concluida mi intervencion en este hilo.................. ops dejo con la...........
imagenes-de-una-manada-de-lobos.jpg

© 2004-2024 Webcampista.com