thornberry
I don't care...
Y Tiburcio apuntaba maneras....pero no le dejaron...
Mecachis....
Tiburcio es una marca de desinfectante???
Y Tiburcio apuntaba maneras....pero no le dejaron...
Mecachis....
Tiburcio es una marca de desinfectante???
Imagino que al detectarlo, lo hizo sin más, sin mirar cada uno de los post, supongo que no tiene tiempo para tanto. De todas maneras, en breve ese organizador será puesto al día, de momento no hay prisa, ya hay un emisario con el mensaje.Vaya con lo de Tiburcio...
Lo que no es de recibo es que el webmaster permita que se ría alguno así de todo un foro y en concreto de un forero que se desvive por organizar una webcampada, simplemente borrando el doble nick.
Dicho esto, no te preocupes Cormorán. La mayoría lee (te lee), me consta, hablo con unos cuantos de vez en cuando...
Por ejemplo el que lleva mas de diez años dado a la tecla......coño el Lelia casi casi, pero le falta un poco de mili para llegar..... y si lo dejamos s en forero rasoQue es un antiguo?
https://www.webcampista.com/foro/sh...ricas-si-dobles-nick-no&highlight=doble+nicks
¿Me equivoco o pasó la marejada y nunca se hizo la votación del mensaje 14?
Vaya con lo de Tiburcio...
Lo que no es de recibo es que el webmaster permita que se ría alguno así de todo un foro y en concreto de un forero que se desvive por organizar una webcampada, simplemente borrando el doble nick.
Carlos no te preocupes por los dobles, o mejor dicho múltiples nick, ira esos Tiburcios mejor pasar de ellos, los hay que lo hacen sin darse cuenta, a mi me paso tuve durante una temporada el actual y otro anterior lo comente por privado con el jefe y me quede con el actual, ojease que soy aun mas antiguo, luego hay otros que se dedican a provocar, si se pasa de ellos mejor, al final terminan discutiendo con ellos mismos y saneados por el jefe, que para eso esta y es el jefe con mano en plaza, que queréis que os diga si aparece un Tiburcio se le Tiburcio no dandole ni el mas mismo aprecio, es el menor desprecio....... o simplemente Oslo tomamos a cachondeo, osase como decía um bisabuelo mío cundo discutir con su mujer, si cariño si tengamos la fiesta en paz
En el hilo de su presentación ya te lo dije. Ahora, por lo que a ti respecta, si supieras quien es fliparias. Por lo tanto eres otro de los vacilados...
En el hilo de su presentación ya te lo dije. Ahora, por lo que a ti respecta, si supieras quien es fliparias. Por lo tanto eres otro de los vacilados...
Vaya con lo de Tiburcio...
Y como ese, algunos más hasta ser destinado a la nevera...Ufff acabo de verlo en el hilo en cuestión, que desfachatez el último post!!!!
Y como ese, algunos más hasta ser destinado a la nevera...
Si "manada" lo dices por los que opinamos (sabemos) que existen foreros con varios nicks (de lo cual sabes mucho), te lo podías haber ahorrado. Más que nada para que no te vuelvan a "hibernar". Esta claro que el que se pica....dice la manada que hay gente por aqui con varios nick y uno de ellos es el de tiburcio..............
Ya lo dudo...ya tendría que currarselolo mismo sale tiburcio pronto para desmentirlo.................
Me gustaría ver como sale a desmentirlo...lo mismo sale tiburcio pronto para desmentirlo.................
yo no se nada, eres tu el que sabes mucho o que crees que lo sabes y deja ya de picarte, por cierto no seras tu tiburcio?Si "manada" lo dices por los que opinamos (sabemos) que existen foreros con varios nicks (de lo cual sabes mucho), te lo podías haber ahorrado. Más que nada para que no te vuelvan a "hibernar". Esta claro que el que se pica....
por cierto no seras tu tiburcio?