Webcampista.com

mucho más que un foro

Y luego dcen dcen que los camping estan llenos

:mrgreen::mrgreen:
Y vosotros creéis que sólo son los extranjeros? Yo juraría que no.

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

Hay también algún español. En un momento se oye una voz de una diciendo "no me quites la toalla, oye "


lo mejor de todo son los tres tios que arrastran una pila de 10 tumbonas
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 
:mrgreen::mrgreen:

Hay también algún español. En un momento se oye una voz de una diciendo "no me quites la toalla, oye "


lo mejor de todo son los tres tíos que arrastran una pila de 10 tumbonas
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

y pagan por hacerlo... luego dirán que el jefe les explota en el trabajo y que han ido a descansar!!
 
:mrgreen::mrgreen:

Hay también algún español. En un momento se oye una voz de una diciendo "no me quites la toalla, oye "



lo mejor de todo son los tres tios que arrastran una pila de 10 tumbonas
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que no...........que no................que es un aleman que habla perfecto castellano................
 
Jajajajaja y digo yo......... podian haber ido algunos de estos a las olimpiadas....... seguro que algún oro nos llevamos.......
 
Pues yo me alegro de que estas bestezuelas estén allí...

Y no en los camping donde esté yo...

Además, parece más bien un documental del National Geografic... Donde se ve a unos seres con apariencia humana, dejando a sus ancestrales instintos, que les guíen entre la jungla de palmeras y tumbonas...

Luego ya, en la segunda entrega, el ritual del apareamiento...


Saludeteeees
 
Y si hacen eso para la piscina, madre del amor hermoso, cómo será el buffet libre!! De ahí sales preparado para la guerra cuerpo a cuerpo jajajaja.
 
Y con tanta batalla por conseguir sitio y tumbona en la piscina y las mejores salchichas con sangría en el buffet libre, llegará la noche y no tendrán ganas de que se tercie nada [emoji5][emoji5][emoji5]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com