Webcampista.com

mucho más que un foro

¿y Si Hacemos Un Concurso De Fotos Navideñas?

hunagui

hablador
Pues eso, como los que se hicieron en verano pero con motivos navideños, si hay algun "aliciente" mejor pero no es imprescindible. Lo ideal sería fotos sobre todo curiosas o graciosas.

¿Que os parece?.
 
pos fale................. que podemos llamar curiosas?????????
 
Pues yo que sé, algo original que se nos cruce fugazmente y que pudiera entenderse como que solo puede pasar en navidad, por ejemplo, un buen mozo cocinando algo así como un gazpacho manchego con un gorrito de navidad como el del Visi, con trencitas.
 
:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Pues mira, la idea se me ha ocurrido por que aqui, en mi pueblo, he visto desde el coche la que podria ser una foto de concurso y he pensado, si Angelguitar y sus secuaces son capaces de amañar un concurso ¿por que yo no?. Lo que pasa es que al final me he rajado y os voy a dar la oportunidad a todos de participar honestamente, no todos somos iguales, je, je.
 
Se me acepta, me puedo apuntar a la iniciativa, buenas noches pedro and compani
 
Claro que se puede participar Juan, que conste que yo no organizo nada, solo lanzo la idea y si cuaja le pedimos a Joel una chinchetita y que nos organice un album y a ver que pasa. Lo mio con Angelguitar es una coña que viene de otro hilo, no asustarse.

Venga, animaros y a ver que hacemos (ahora cuando vaya a hacer la foto, ya no está lo que quiero fotografiar y verás que chasco).
 
Tranquilo loco que esto viene de otro hilo abierto.

Menos mal que todavia queda gente honesta sin ninguna "DUDILLA" verdad Hunagi? ja ja ja ja ja ja

Venga un saludo pà tod@s desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Eso no vale ya teníais pensado lo que ibais a fotografiar, eso es jugar con ventaja jo jo.
 
ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA !!
 
Buenooooo, luego nos os riais de los que pongamos una foto simple. Que yo hay dias que cojo hasta la cámara al revés, pero como me apunto a un bombardeo, que sea lo que tenga que ser.
FELICES FIESTAS!!!!!!
 
No seré yo el que ponga normas, solo he lanzado la idea pero, a mi modo de ver, si se hacen montajes pierde espontaneidad y llevan ventaja los que tienen más conocimientos informaticos sobre los que no los tenemos. La idea era estar en el momento justo en el lugar adecuado, nada más.
 
Si, si que a mi me gustan las afotos y el día de nochevieja a partir de los 12 la cosa da mucho de sí la suegra espatarrá al bailar una rumba, el niño con una colititis del 15,de comer chuches, el anfitrión dale que te pego al Fairy para quitar los churretes que ha dejao el sobrino, etc, etc....)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com