Webcampista.com

mucho más que un foro

¿y Si Hacemos Un Concurso De Fotos Navideñas?

"Pos" yo he votado ya una imagen y todo, y he estado a punto de poner yo una, pero como no vale trampear.... :toothy7: ... yo es que soy un manitas de plata con el photoshop y entoncesssss...

Bueno os pongo una imagen navideña, pero esta no participa

navidad.jpg
 
jodo pedro me vas a hacer colgar la cámara al cuello ya que yo tenia la foto casi montada ya jeje que es coña nada de montaje foto real.
 
JUAN compañero,que alegría me da leerte por aquí,es una pena que dentro de una semana nos tengamos que marchar los dos del foro temporalmente cuando nos toque esa loteria que tenemos a medias:D :D :D :D :D :D :D

Respecto al concurso yo me voy a apuntar pero creo que tendría mucho mas valor que las fotos no fueran montajes,los que dominen la informática lo tienen mucho mas fácil,pueden hacer lo que les de la gana.Otra opción podía ser hacer dos categorias una para expertos (los que dominen la informática) y otra para los torpes que seguro los hay,JUAN y YO seguro que nos apuntamos a la segunda:hiding:

Un saludo a tod@s
 
No señor Pableras, no te dejes engañar por el sindrome de Estocolmo, el amigo Juan se dedica al invento este de los ordenadores, se donde vive y donde trabaja.
 
pedro mamoncete me he prometido a mi mismo no hacer trampas , una anécdota como se puede uno hacer la minga un lió con esto de los montajes y mira que llevo tiempo con el tema, estamos mirando unas fotografías de una casita que íbamos a comprarnos para mudarnos par darte esquinazo y como estábamos tan ilusionados pues que como que no analice las fotografías en cuestión y cuando llego a la casa casi me lió a palos con el dueño, como cambian las cosa de una foto al directo ahora pondré la dirección para que me digáis si tengo delito en caer de esa manera tan tonta y mira que son malas las fotos , pero bueno.
Pableras compa pues si que será una pena pero vamos que nos llevamos el portátil a las islas del caribe y así le damos envida a pedrito.


Esta es la dirección en concreto con las fotos:

http://www.fotocasa.es/anuncio-chal...-1-2-724-14-28-168-186-28156-28816.aspx?opi=1
 
Y que te parece el tamaño de la casa y el patio para que te hagas una idea en el patio no meto mi coche no me entra y en el servicio pequeño si te sientas a hacer tus necesidades tienes que abrir la mampara de la ducha para pone las rodillas.
 
En la fotografía donde se observan unas hierbas parece que tienes un pequeño espacio de tierra, verdad, dime por curiosidad cuanto crees que mide.
 
No le creas Mariuka, que me ha dicho el dueño que lo que queria era entrar en el patio con la caravana enganchada y encima hacer maniobras y en el salón hacer una Webcampada y claro, todo no puede ser. Quedate aqui en el barrio y tenemos cerquita Las Flores.
 
Pedrolo... es que Valdeavero esta muy caro..... :cheers: :cheers: :cheers:


que queria este tener en secreto el lugar donde va a poner sus reales posaderas ......y una leche!!!:toothy7: :toothy7: :toothy7:


Pd. Ya lo digo de antemano... mi foto es una candidata seria, sin montajes ni leches ahhhhh y antes de nochebuena.

FELICES Y FIESTAS Y QUE SEAIS COLMAD@S DE PAZ Y ARMONIA.
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

:idea1: Y viva el Barrio Venecia y sus Sementales:idea1:
 
Me apunto.....
 
Menudos dos elementos estos, pues que sepáis que ya estoy mirando y será mió el premio a si pues no os molestéis en mandar vuestras fotografías no hagáis el esfuerzo para nada, esto es mió, mi tesooooro.
 
veo que este hilo se pierde y nadie cuelga fotos en la galeria donde Webmaster abrió una carpeta para el concurso de fotografias navideñas, y como he visto tres que me gustan sugiero que los foreros que las pusieron las cuelguen en dicha galeria :.

-- una es la colocada en este mismo hilo post nº 26 el 14-12-06, es un belen de perros precioso.

-- otra es la que abre el hilo de Los Reyes Magos os felicitan donde se ven tres Reyes Magos con un cartel de felicitacion para Webcampista y que creo que es de Rocinante.

-- y la tercera es la puesta por webcampista con la felicitación que nos envió y que refleja un Belen campista y que creo que es de Pprul.
 
perdon respecto a la primera, la del Belen de perros se me olvido poner que es de Jose Luis.

Tambien esta bonita la de los niños -Papa Noel puesta por Artorj en el post 37 de este mismo hilo el dia 15.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com