Webcampista.com

mucho más que un foro

ya está aquí el verano (6 al 15de Julio)

Despedimos momentaneamente a Fabala y Obelix y damos la bienvenida a marl. Para cualquier duda que tengas, ya sabes donde andamos. Un beso y nos vemos pronto.
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo aber si os gusta jejeje

Ese hombre que está acomplejado porque su pene mide 50 cm, no consigue con ningún método que encoja y desesperado consulta con una hechicera, que al verlo, le recomiendo que vaya al bosque, busque una charca en la que vive una rana y le pregunte si quiere casarse con él. Si la rana dice NO, le encogerá el pene 10 cm, pero si dice SI, le crecerá 10 cm.
El hombre decide probar suerte, va al bosque, encuentra la charca y en ella a la rana, le pregunta si se quiere casar con él y la rana le dice que NO. Loco de contento, llega a su casa, se la mide y 40 cm. No cabia en si de gozo, pero le parecia aun demasiado, así que se encamino otra vez al bosque, encontró a la rana y le pregunto otra vez que si se quería casar con él. La rana un poco mosqueada, le contesto de mala manera NO. El hombre no se lo podia creer cuando llegó a su casa y otros 10 cm. menos ya era una cosa más razonable, pero no satisfecho del todo, volvio a probar suerte, se encamino a la charca y cuando encontro a la rana le volvio a preguntar si se queria casar con él. La rana se enfado muchisimo y le contesto:
NO, NO Y NO PESAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 
Buenas noches... Nosotros en principio queremos ir del 6 al 13 ó 14.

Buenas noches tesoro, has recuperado ya la voz? espero que si que tenemos que continuar con la fiestuqui jejejeje. Besos para todos de los auror@.
 
Bueno, pues deciros que ya solo nos quedan:

17.png
Días para disfrutar de buena compañia, playa, sol etc...
 
Buenas tardes,sintiendolo mucho y con todo el dolor de mi corazon me tengo que dar de baja de esta fantastica webcampada,me espera un gran mes de julio de currelo y tal como esta patio cualquiera dice que no,osea que doy paso al sufridor que corresponda y nada que nos vemos en otra. Saludos a tod@s.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Lo ve vien, esto va a ser de el latiguillo.

 
Bueno ya esta aqui el numero de cuenta donde hay que ingresar 20€ en concepto de reserva de parcelas.

INGRESOS PARA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA:

Bueno, como ya se va acercando la fecha para la iniciación de la webcampada, ponemos el número de cuenta corrienta y el banco donde hay que hacer el ingreso para confirmar la asistencia a esta webcampada. La fecha límite para hacer el ingreso de 20 € es el día 28 de junio. A parti de este día, las personas que no hayan hecho el ingreso significará que no desean asistir a la quedada y subiran las personas que se encuentran en la lista de sufridores.

BANCO: .........BILBAO - VIZCAYA (BBVA)
Nº Cuenta: ......0182 4290 99 0011024809
Camping Los Jarales.
Concepto: ........Nombre,Apellidos y Nick.
Deapués de hacer el ingreso de 20€, enviar un e-mail al camping notificando que se ha hecho poniendo el nombre de la Webcampada: YA ESTÁ AQUÍ EL VERANO.
vuestro Nombre, Apellidos y Nick.
Tambien debeis poner en el foro que habeis hecho el ingreso, para poder nosotros llevar un control.
Si teneis alguna duda, no teneis más que preguntar. Gracias.
 
Buenas tardes,sintiendolo mucho y con todo el dolor de mi corazon me tengo que dar de baja de esta fantastica webcampada,me espera un gran mes de julio de currelo y tal como esta patio cualquiera dice que no,osea que doy paso al sufridor que corresponda y nada que nos vemos en otra. Saludos a tod@s.

Bueno, pues sentimos mucho que no nos puedas acompañar Alejandro. Da muchos besos a la muñequita y para ti tambien. En otra ocasión será.
 
Damos paso a aminema. Marian, para cualquier duda, ya sabes donde estamos. Un beso para los tres, nos vemos.
 
Bueno ya esta aqui el numero de cuenta donde hay que ingresar 20€ en concepto de reserva de parcelas.

INGRESOS PARA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA:

Bueno, como ya se va acercando la fecha para la iniciación de la webcampada, ponemos el número de cuenta corrienta y el banco donde hay que hacer el ingreso para confirmar la asistencia a esta webcampada. La fecha límite para hacer el ingreso de 20 € es el día 28 de junio. A parti de este día, las personas que no hayan hecho el ingreso significará que no desean asistir a la quedada y subiran las personas que se encuentran en la lista de sufridores.

BANCO: .........BILBAO - VIZCAYA (BBVA)
Nº Cuenta: ......0182 4290 99 0011024809
Camping Los Jarales.
Concepto: ........Nombre,Apellidos y Nick.
Deapués de hacer el ingreso de 20€, enviar un e-mail al camping notificando que se ha hecho poniendo el nombre de la Webcampada: YA ESTÁ AQUÍ EL VERANO.
vuestro Nombre, Apellidos y Nick.
Tambien debeis poner en el foro que habeis hecho el ingreso, para poder nosotros llevar un control.
Si teneis alguna duda, no teneis más que preguntar. Gracias.

Auroro, ingreso realizado, e-mail enviado al camping y notificado en el foro. Gracias por ponerme el RESERVADO en pistacho, me gusta jejejeje.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Asombroso, como hacen las peliculas.

Como para creerse algo. Antes era....."si no lo veo ....no lo creo".....ahora....no me lo creo ni viendolo.


Eramos conscientes del uso extensivo de los gráficos por ordenador en las películas de
ciencia ficción, pero ahora cualquier escena de película, serie de televisión o video por
Internet puede ser ya hábilmente manipulada o totalmente inventada.

Es increíble la cantidad de cada escena es creada por los gráficos por ordenador.





http://player.vimeo.com/video/34678075?title=0&
 
Hola queria saber cuanto costaria cada dia que ampliasemos a partir dia 15 un saludo

Luis, ya hemos hablado con el camping y nos deja el mismo precio los dias que quieras a partir del dia 15, eso si tiene que estar apuntado a la webcampada, y por lo que veo tu no estas apuntado, asi que apuntate y te incluimos en la lista, y ya sabes tienes que estar un minimo de tres noches para acojerte a la oferta, espero haberte ayudado.
 
Bueno nos hemos decidido y al final vamos

del 12 al 19 de julio
somos 2 adultos y una niña 10 años desde madrid

un saludo
 
Bueno ya esta aqui el numero de cuenta donde hay que ingresar 20€ en concepto de reserva de parcelas.

INGRESOS PARA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA:

Bueno, como ya se va acercando la fecha para la iniciación de la webcampada, ponemos el número de cuenta corrienta y el banco donde hay que hacer el ingreso para confirmar la asistencia a esta webcampada. La fecha límite para hacer el ingreso de 20 € es el día 28 de junio. A parti de este día, las personas que no hayan hecho el ingreso significará que no desean asistir a la quedada y subiran las personas que se encuentran en la lista de sufridores.

BANCO: .........BILBAO - VIZCAYA (BBVA)
Nº Cuenta: ......0182 4290 99 0011024809
Camping Los Jarales.
Concepto: ........Nombre,Apellidos y Nick.
Deapués de hacer el ingreso de 20€, enviar un e-mail al camping notificando que se ha hecho poniendo el nombre de la Webcampada: YA ESTÁ AQUÍ EL VERANO.
vuestro Nombre, Apellidos y Nick.
Tambien debeis poner en el foro que habeis hecho el ingreso, para poder nosotros llevar un control.
Si teneis alguna duda, no teneis más que preguntar. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com