Webcampista.com

mucho más que un foro

ya está aquí el verano (6 al 15de Julio)

A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Mirar que dificil es posar desnudo.

 
Querida Aurora ingreso realizado ,nos vemos el viernes pero a primera hora ...

besossssssssssssss

Esta mañana he realizado el ingreso. Si todo va bien, según he comunicado al camping, estaremos allí el 12/7/12, y nos quedaremos hasta el 22/7/12. Un abrazo y tendré las copas frías para cuando volváis. Un abrazo.

Buenas noches y gracias a las dos por hacer el ingreso, ya cuento los días para poder volver a daros un fortisimo abrazo. Hasta entonces un beso muy grande para las dos.
 
que os lo paseis genial y mucho cuidadito en la carretera y hacer muchas fotos y no comais y bebais muchoooo
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Asi se hace una reanimacion cardiaca.

 
Buenas noches ,.......

Espero que os lo paseis genial y os divirtais a tope, y a disfrutar de la playa y el Sol, un abrazo para Tod@s.


que os lo paseis genial y mucho cuidadito en la carretera y hacer muchas fotos y no comais y bebais muchoooo


muchas gracias ,ya sabeis donde estamos .......si os apetece ....... .y si las fotos ya tenemos a nuestra queridisima Aurora ........menos malllllllllllque si no ¡¡..


Buenas tardes Inma, diles que no se, porque como no he pedido la edad de los crios pues no sabria decirte.

mas o menos creo que pocos por los conocidos ...bueno pues es lo que ay .............no te preocupes ......
 
Bueno a los que mañana empezaies la webcampada, buen viaje y cuidado con la carretera, el sabado por la mañana yo estare alli ir enfriando las cervezas jajajajajaaaaaaaaaaa. Bueno por la mañana mejor cafelito.

Ya sabeis cuidado con la carretera lo importante es llegar.

 
Bueno a los que mañana empezaies la webcampada, buen viaje y cuidado con la carretera, el sabado por la mañana yo estare alli ir enfriando las cervezas jajajajajaaaaaaaaaaa. Bueno por la mañana mejor cafelito.

Ya sabeis cuidado con la carretera lo importante es llegar.


Buenas noches Jose, te estaremos esperando con un desayuno en condiciones jejejeje
 
Mis Auroros pasarlo genial y disfrutar mucho de esa playa que los de Madrid no tenemos.
Un besito muy fuerte y lo dicho pasarlo estupendamente.

Muchas gracia Paqui, lo pasaremos lo mejor posible, pero no será igual sin vuestrra compañia. Muchos besos para Santiago, los niños y para ti el más grande de parte de la familia auror@.
 
Muchas gracias a las dos, ya sabeis donde estamos por si quereis pasaros. Hasta entonces un beso muy grande.

Buenas noches ,.......







muchas gracias ,ya sabeis donde estamos .......si os apetece ....... .y si las fotos ya tenemos a nuestra queridisima Aurora ........menos malllllllllllque si no ¡¡..




mas o menos creo que pocos por los conocidos ...bueno pues es lo que ay .............no te preocupes ......

gracias por vuestras invitaciones,pero ya tengo planess
 
Muchas gracias a las dos, ya sabeis donde estamos por si quereis pasaros. Hasta entonces un beso muy grande.

Buenas noches ,.......







muchas gracias ,ya sabeis donde estamos .......si os apetece ....... .y si las fotos ya tenemos a nuestra queridisima Aurora ........menos malllllllllllque si no ¡¡..




mas o menos creo que pocos por los conocidos ...bueno pues es lo que ay .............no te preocupes ......


Lo intentaremos, un besazo Wapas.
 
Bueno, pues ya llegó el día, esta tarde sdq, estaremos todos disfrutando de buena compañia y de buen camping que es lo que importa, mucho cuidado con la carretera y nos vemos en nada de tiempo.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Cada vez es mas dificil comer.

 
Buenas tardes desde camping los jarales costa del sol mijas




A veces, la mala audición, nos gasta putadas como esta.............. Saludos.








Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un tremendo negro al lado suyo.. Este mira al hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice:
-2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.

El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta:
-¿Tienes algún problema?

A lo que el hombrecillo le contesta:
-¿Podría repetir despacio lo que ha dicho?

El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir:
-2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre es Dante Lapuerta.

-Gracias Dios mío, pensé que había dicho 'Date la vuelta'.

 
Manuel, ...............nos lo podias haber contado en directo..........................desde los jarales, con buena compañia, buena temperatura y a los que no habeis podido venir un saludo y nos vemos en otra..........................el personal del camping muy dispuesto y atentos.......muy agradables...............un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com