Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está aquí, por fin llegó!!!

Entre ayer y hoy hemos personalizado la caravana, ajustes, cables, tableritos, etc además de instalarte el powertouch. Por la tarde he aprovechado para hacerles unas fotos que os enseño ahora:
 

Archivos adjuntos

  • P2060253.jpg
    P2060253.jpg
    36,2 KB · Visitas: 0
  • P2060254.jpg
    P2060254.jpg
    43,4 KB · Visitas: 0
  • P2060256.jpg
    P2060256.jpg
    48,4 KB · Visitas: 0
  • P2060257.jpg
    P2060257.jpg
    35,6 KB · Visitas: 0
  • P2060259.jpg
    P2060259.jpg
    31,3 KB · Visitas: 0
  • P2060261.jpg
    P2060261.jpg
    36,9 KB · Visitas: 0
  • P2060263.jpg
    P2060263.jpg
    28,6 KB · Visitas: 0
Enhorabuena Gonzalo, muchas felicidades.

Yo cuando sepa poner las fotos , las colgaré de la mia, pero no se ponerlas asi como las tuyas en pequeño.

Saludos
 
Pues nada Josep todo es ponerse, te explico un poco por si te apetece intentarlo, si es una respuesta pinchas en -->modo avanzado, luego sobre la ventana que se escribe hay un dibujito que es un clip, hay que pinchar sobre el (por supuesto tienes activar en explorer la opción de mostrar Pop-Up) luego salta una ventana donde eliges examinar para buscar la foto en tu ordenador y luego pinchas en adjuntar, te permite hasta 7 fotos, en la parte de abajo de la ventana pinchas en cerrar y luego en el mensaje -->enviar.

Suerte
 
ENHORABUENA!!!!
A algunos todavia nos queda que esperar un poco para que llegue la nueva.
Desde luego vaya una preciosidad. Mis mas sinceras felicitaciones, y deseos de que os de mucha felicidad.
Saludos
 
muy bonita gonzalo que la disfruteis y hacer muchos km haber si nos vemos en alguna webcampada un saludo desde asturias
 
Haaaaaaaaaaaala!!! qué pasada!!! y qué grande!!!

Muy bonita, sí señor. A disfrutarla y hacerle muchos kms.

Saludos.
 
Esta tarde ha llegado por fin mi ansiada caravana nueva Adria Adora 552pk, tras la larga espera, casi me meto dentro a verla antes de bajarla del camión.

¡Que bonita que es!

Me ha sorprendido gratamente tanto el acabado como los detalles que trae.

¡Estoy deseando estrenarla!

Ya tengo la documentación y en el parking se ha quedado para que le hagan los ajustes típicos de nueva: les quiten los bloqueos, los plásticos de fábrica, la limpien un poco, coloquen la antena, estabilizador, matrícula, etc.


Yuupppiiiiii:blob5: ¡¡que contento estoy!!

Doy las gracias a Vicente y Simeón (Caravanas Puerto) por su paciencia conmigo y a nuestros amigos Lelu y Charo que me avisaron en cuanto vieron llegar la caravana y por quedarse con nuestras niñas mientras terminabamos los últimos trámites.
:occasion5:

Cuando tenga un ratito le haré unas fotos y las pondré para que la veáis.

Para los de "WEBCAMPADA EN CABOPINO"

¡¡NO OS LIBRÁIS DE MI!!

al menos por no tener caravana...

:cheers::cheers:


Ni tú te librarás de nosotros jajajaja .

Enhorabuena Gonzalo , nos vemos...:occasion5:
 
jo gonzalo peazo caravanas,yo vi una en portugal ,o parecida el año pasado,eran de donde tu eres y llevaban un cherooke y nos gusto mucho la cv ,a disfrutarla tu.
 
"Estimado kamarraden lamento decirrte que esa carravana es un decadente producto occidental... este “delito” esta tipificado con una multa de 4 cajas de botellines bien fresquitos que deberá ser entregada a este comisarrio"... ja ja ja ja ja ja ja

Enhorabuena, vaya “bicho” que te has agenciado, tiene de tó, lástima que no pueda ir a Cabopino para el “bautizo”... ¡a disfrutarla con desenfreno!

:occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
"Estimado kamarraden lamento decirrte que esa carravana es un decadente producto occidental... este “delito” esta tipificado con una multa de 4 cajas de botellines bien fresquitos que deberá ser entregada a este comisarrio"... ja ja ja ja ja ja ja

Enhorabuena, vaya “bicho” que te has agenciado, tiene de tó, lástima que no pueda ir a Cabopino para el “bautizo”... ¡a disfrutarla con desenfreno!

:occasion5: :occasion5: :occasion5:

Amigo Simpi.....,no te preocupes , que los que allí asistamos , tendremos el orgullo de acordarnos de nuestros queridos a migos que NO podran asistir , y de camino...,nos cargaremos esas cervecitas en buestro honor , y si , efectivamente , esa caravana tiene de todo , fijate , trae de serie hasta papel higienico , jajaja.


!!! GONZALO....!!! , yo quiero una como esa.......:wav:
 
y ahora rectifico.....:

* a migos = amigos
* buestro = vuestro
* cervecitas = borrachera ( jajaja )
 
Peazo carreta, que sea enhorabuena........
Ahhhhh yo quiero una como esa :crybaby:
 
ENHORABUENA!!!!
A algunos todavia nos queda que esperar un poco para que llegue la nueva.
Desde luego vaya una preciosidad. Mis mas sinceras felicitaciones, y deseos de que os de mucha felicidad.
Saludos

La espera se me hizo eterna, pero al final llegó. Cuando tengas la tuya sube unas fotos ok?
 
"Estimado kamarraden lamento decirrte que esa carravana es un decadente producto occidental... este “delito” esta tipificado con una multa de 4 cajas de botellines bien fresquitos que deberá ser entregada a este comisarrio"... ja ja ja ja ja ja ja
Enhorabuena, vaya “bicho” que te has agenciado, tiene de tó, lástima que no pueda ir a Cabopino para el “bautizo”... ¡a disfrutarla con desenfreno!

Bueno la multa la pagaré en su grata compañía. Me comentó Charo el porqué no venías, lo siento.

Otra vez será...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com