Por varios motivos, el primero por que la operación surgió de improviso y tenía que estudiar como la meto en mi finca, que tiene varios hándicaps, para entrar tengo que desenganchar, meter el coche alinear la caravana con el coche y enganchar otra vez y echo esto arrancar en pendiente de un 10% o algo más, una vez arriba (si es que doy arrancado...) dejarla caer haciendo la L hasta su sitio, y el sacarla también será complicado al tener que desenganchar al llegar a la calle por que no da para girar con la caravana enganchada y eso suponiendo que al hacer la transición de la cuesta con la parte llana, no toque en un suelo el culo de la caravana. Otra cosa que influyó para dejarla en casa de mis suegros, fue el cabezal que una vez enganchado no se abre y allí tengo a mi cuñado manitas con mucha herramienta por si no se soltase...
Aquí en vigo tengo un primo con una nave y voy a hablar con el haber si la puedo guardar allí y si no,ver precios por otros sitios, pero antes de traerla tengo que cambiar el cabezal, para poder soltarla al llegar a mi casa e intentar meterla en mi finca...
La deje en Foz por que era la opción más cómoda en ese momento...,y como suelo ir a ver a los suegros una o dos veces al mes...pues aprovecho el día cuando esté allí, pero bueno, que intentaré traérmela.