Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estoy aquiiiiii............!!!!!

Nosotros tambien llegamos ayer, pero ya estamos pensando en una nueva salida, hemos estado 23 dias fuera de casa y la verdad que todo ha ido muy bien salvo en el Camping de Zaragoza ( de pena).

Esperamos que tod@s tengan un buen viaje de regreso.
Saludos

Bienvenidos a todos los viajeros, y espero que el periodo post-vacacional os sea leve, pues uno se acostumbra a lo bueno, y luego cuesta muchísimo volver a la rutina laboral. KIKO, cuando sea mayor quiero hacer fotos como las tuyas, que me dan envidia cochina. :clown: UN ABRAZO D.MANUEL
po a ti no te puedo llevar

file.php
ere
irremos a esta
file.php

y este que
file.php

Bienvenidos a todos los viajeros, y espero que el periodo post-vacacional os sea leve, pues uno se acostumbra a lo bueno, y luego cuesta muchísimo volver a la rutina laboral. KIKO, cuando sea mayor quiero hacer fotos como las tuyas, que me dan envidia cochina. :clown: UN ABRAZO D.MANUEL

Para hacer fotos como las mias , solo tienes que pasarte al lado oscuro y venirte de viaje con nosotros . La camara te la presto yo , jejeje .

Ya me contarás que tienes entre manos....,que te veo venir , granuilla , jajaja .

Nosotros tambien llegamos ayer, pero ya estamos pensando en una nueva salida, hemos estado 23 dias fuera de casa y la verdad que todo ha ido muy bien salvo en el Camping de Zaragoza ( de pena).

Esperamos que tod@s tengan un buen viaje de regreso.
Saludos

Gracias amigo Antonio por los buenos deseos . Tambien te queremos en esta parte de la web , nos vemos amigo , saludos a la jefa Maria .

Es que eso de ir de compras...cansa un güevo....

file.php

Archivos adjuntos

• Portugal , 1ª entrega 363.jpg
    Portugal , 1ª entrega 363.jpg
    33,7 KB · Visitas: 0
Antonio....,donde vas este finde ???

Yo estoy preparando ya , por cierto , el Playazo cerrado creo que definitivamente , pero yo iré aun asi a los alrrededores , a Nerja..

Antonio....,donde vas este finde ???

Yo estoy preparando ya , por cierto , el Playazo cerrado creo que definitivamente , pero yo iré aun asi a los alrrededores , a Nerja..
Tengo boda y no puedo poner excusas, ni este ni el que vienen .Yel otro ya veremos.
Esto es arresto domiciliario. Por eso de la carcel sabes.

Ok , por si te escapas , yo estaré entre Torre del MAr y Nerja .

La otra semana tambien tengo boda , y de esa si que no me puedo escapar , es la de mi cuñado , y es intocable .