kiko1
hablador
[/color]
Oleeeee... Así se habla!!! KIKO FOR PRESIDENT!!
Gracias wapa , yo tambien te quiero...
[/color]
Oleeeee... Así se habla!!! KIKO FOR PRESIDENT!!
NO TE VAYAS KIKO QUE VAMOS HACER SINTI
ahora que si te vas de vacaiones vete vete YAAAAAAAAAAA
Entonces ya no le vas a dar recuerdos a Felipe benito Gonzalez, mira tu que ya me había yo hecho ilusiones te había preparado la morada, y vas y me la devuelves.
Sagradecio, que eres un sagradeecio.......................................
que mala suerte que al final no nos lo quitamos de encima.
Ni con una tormenta sajera, con aparato elelctrico como la que esta callendo ahora mismo en Valdepeñas.
Nooooo , pero si no es una broma , me iré definitivamente , está decidido , pero NO CUANDO , jajajaja .
Pd - Yo tambien te quiero...
tenemos a Evam doblemente embarazada, y por cierto el sábado estuvo pachucha , !! a ver si la culpa la tiene Kiko dando sustos !!
kiko,lo tullo no tiene solucion,voy a llamar a manolo el Loquero para que venga a porti,saludos.
joé, a ver si viene el tio de la vara y te da un par de palos pa que se te recoloquen las neuronas, vaya tela lo que hay que aguantar...
Yo tengo un amigo que era agente de seguros y le hizo un seguro de vida a un hombre que murió a los pocos días. Cuando su jefe le preguntó si él sabía que el nuevo cliente se iba a morir, respondió que SI..... eso era seguro, lo que no sabía era cuando...
Bueno.... pues más o menos.
vamos a ver..
tu crees que me puedes dar estos sustos a las alturas que estoy???
si es que....me tienes contenta....
me parece muy bien tu decisión de pasar de aquellos que no merecen tu atención...
pero
NO ME DES MAS SUSTOS POR DIOS..
HAZLO POR MIS NIÑAS!!!!!!!!!!!!!!!
ondanadas de ostias te voy a dar por andar dandonos estos sustos!!!
Y yo que pensaba que te ibas a ir y ya me estaba haciendo ilusiones de alcanzarte en el número de post...
pues nada, a esta marcha no ye voy a coger antes del verano.
Yo también te voy a dar unas cuantas, infiltrado!!!!!!!!!!!!!!
Musutxusssssss
Hay que ver que disgustos nos das pa ná,jajajajajaja