Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya la hemos liado. Saphir 465 SFB

No sé que mover pondréis, pero la 465 con el reich economy no lo recomiendo.
Se queda escaso, patina, etc mejor gastar un poco más y si se puede el ALKO MAMMUT , genial.
e36f2b5dcfec182d30f8093589c0c6be.jpg
Easy Drive 1.8

Qué tal este?
 
No lo conozco , tiene buena pinta.
Ya me contarás, nosotros vamos a cambiar
El easy pro visualmente es calcado al MAMMUT.
Pues la verdad es que ni idea de Movers... Por precio... Pues ni de los más baratos ni de los más caros... Pero nunca he tenido mover así que ni idea.
Ya te contaré cuando lo tenga.
Saludos
 
Yo tengo el Easy Drive 1.8 y me va bien.
salud
 
Hola rasec1, como bien te dice Aitasun el Club Fendt Caravan España es el Club de los propietarios de Caravanas Fendt, por ejemplo este foro es parte del Club Fendt, si bien esta alojado en la Web de Webcampista porque así lo propusimos a Joel, el propietario de Webcampista.

El C.F.C.E. es un Club que en ningún momento pretendemos emular a los Club caravanisticos de provincias o Comunidades, no es ese nuestro objetivo, nosotros, los fendteros como gusta llamarnos, tenemos unas pretensiones mas humildes, pero muy responsables, el Club nació para ofrecer que quienes tenemos una FENDT podamos conocernos, y como no tener una representación ante el fabricante Fendt Caravan.


Mantenemos unas magnificas relaciones con Alemania, entiéndase con la dirección de Fendt caravan.

Se trata de un Club con personalidad jurídica propia, no en vano los Estatutos que rigen el Club fueron aprobados ante el Registro de Asociaciones del Ministerio de Interior.
Estamos acogidos a la Ley de Protección de Datos, para garantía de los socios, pues sus datos figuran en una base de datos propiedad del Club.

Puedes visitar nuestra web www.clubfendt.es en ella encontraras una carpeta donde figuran unos 80 campings que ofrecen descuentos de temporada a los socios del Club Fendt, también otra carpeta donde una docena de comerciales del carvanismo ofrecen descuentos a los socios del Club en la compra de artículos del caravanismo.

Tenemos un encuentro anual, solemos hacerlo en Semana Santa, este año no hemos podido hacerlo, las razones son obvias.

En la página web hay una zona solo de acceso a los socios, en esta zona figuran las Actas de las Asamblea, los informes de Gestión, el acceso a las cuentas del Club para transparencia de todos, etc.

Para causar alta como socio se accede clicando en la frase UNETE AL CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑA, se abrira una página y ahí puedes solicitar ser socio. Solo se abonaran 15€ como cuota de alta, NO EXISTE ninguna otro tipo de cuota, ni siquiera anual .

Si deseas mas información solo tienes que dirigirte a info@clubfendt.es
Saludos
Sebastian Pte. CFCE.
 
Hola rasec1, como bien te dice Aitasun el Club Fendt Caravan España es el Club de los propietarios de Caravanas Fendt, por ejemplo este foro es parte del Club Fendt, si bien esta alojado en la Web de Webcampista porque así lo propusimos a Joel, el propietario de Webcampista.

El C.F.C.E. es un Club que en ningún momento pretendemos emular a los Club caravanisticos de provincias o Comunidades, no es ese nuestro objetivo, nosotros, los fendteros como gusta llamarnos, tenemos unas pretensiones mas humildes, pero muy responsables, el Club nació para ofrecer que quienes tenemos una FENDT podamos conocernos, y como no tener una representación ante el fabricante Fendt Caravan.


Mantenemos unas magnificas relaciones con Alemania, entiéndase con la dirección de Fendt caravan.

Se trata de un Club con personalidad jurídica propia, no en vano los Estatutos que rigen el Club fueron aprobados ante el Registro de Asociaciones del Ministerio de Interior.
Estamos acogidos a la Ley de Protección de Datos, para garantía de los socios, pues sus datos figuran en una base de datos propiedad del Club.

Puedes visitar nuestra web www.clubfendt.es en ella encontraras una carpeta donde figuran unos 80 campings que ofrecen descuentos de temporada a los socios del Club Fendt, también otra carpeta donde una docena de comerciales del carvanismo ofrecen descuentos a los socios del Club en la compra de artículos del caravanismo.

Tenemos un encuentro anual, solemos hacerlo en Semana Santa, este año no hemos podido hacerlo, las razones son obvias.

En la página web hay una zona solo de acceso a los socios, en esta zona figuran las Actas de las Asamblea, los informes de Gestión, el acceso a las cuentas del Club para transparencia de todos, etc.

Para causar alta como socio se accede clicando en la frase UNETE AL CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑA, se abrira una página y ahí puedes solicitar ser socio. Solo se abonaran 15€ como cuota de alta, NO EXISTE ninguna otro tipo de cuota, ni siquiera anual .

Si deseas mas información solo tienes que dirigirte a info@clubfendt.es
Saludos
Sebastian Pte. CFCE.
Pues si, claro que me haré socio. Creo que la unión hace la fuerza. Las quedadas en Semana Santa para nosotros casi imposible, es cita obligada en otro compromiso anualmente, pero para lo que vaya surgiendo aparte, claro que sí.
Muchas gracias. Me voy a empapar y si tengo alguna duda o problema te pregunto.
Muchas gracias!
 
Actualmente estoy en conversaciones con Caravanas Ortiz para cambiar la mia por la FENDT 390 FHS Activ, que viene con neumaticos que no son de Carga a pesar de sus 1500 Kg. por los que les he pedido que de comprarla, deberia venir con ellos.
Como veo en Catalogo que la tuya pesa lo mismo y tambien viene sin ellos, ¿te sirvio, o los pediste C?.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Muy buenas

Acabo de hablar con la comercial y me ha confirmado que viene con ruedas de carga.

Saludos!!
 
Ya os lo comenté que tenía pinta de que era una errata, no tenía sentido pues sin ser carga no aguantarían el peso...
A ver, a ver, cada rueda de mi coche aguanta 975Kg, por lo tanto, por aguantar, con codigo 107, las que pudiera traer la CV, si aguantarian su peso y sobraria, pero no tendrian mas lonas de refuerzo, que es lo que YO quiero.
Muy buenas

Acabo de hablar con la comercial y me ha confirmado que viene con ruedas de carga.

Saludos!!
Con todos mis respetos a la comercial y por propia experiencia (mi CV segun comercial y Documentacion, tenia 1.470 Kg. de Tara y 1.600 Kg de MTMA, a los 6 años, previo a ITV, compruebo que de Tara pasaba de los 1.600 Kg), o sea, que bien, el Comercial da esa informacion, yo me la puedo creer o no, pero lo que necesito es que POR FAVOR, me confirmes que en tus ruedas viene la dichosa C. Un error tipografico me podria cuadrar si solo coincidiera en una CV, siendo nueve, de diferentes clases, dentro de la misma marca, tengo mis dudas. Y ahora a fregar, YO.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
A ver, a ver, cada rueda de mi coche aguanta 975Kg, por lo tanto, por aguantar, con codigo 107, las que pudiera traer la CV, si aguantarian su peso y sobraria, pero no tendrian mas lonas de refuerzo, que es lo que YO quiero.

Con todos mis respetos a la comercial y por propia experiencia (mi CV segun comercial y Documentacion, tenia 1.470 Kg. de Tara y 1.600 Kg de MTMA, a los 6 años, previo a ITV, compruebo que de Tara pasaba de los 1.600 Kg), o sea, que bien, el Comercial da esa informacion, yo me la puedo creer o no, pero lo que necesito es que POR FAVOR, me confirmes que en tus ruedas viene la dichosa C. Un error tipografico me podria cuadrar si solo coincidiera en una CV, siendo nueve, de diferentes clases, dentro de la misma marca, tengo mis dudas. Y ahora a fregar, YO.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Vale, cuando vaya a por ella te lo digo, más no te puedo decir ahora.

Que usted lo friegue bien!!
 
A ver, a ver, cada rueda de mi coche aguanta 975Kg, por lo tanto, por aguantar, con codigo 107, las que pudiera traer la CV, si aguantarian su peso y sobraria, pero no tendrian mas lonas de refuerzo, que es lo que YO quiero.

Con todos mis respetos a la comercial y por propia experiencia (mi CV segun comercial y Documentacion, tenia 1.470 Kg. de Tara y 1.600 Kg de MTMA, a los 6 años, previo a ITV, compruebo que de Tara pasaba de los 1.600 Kg), o sea, que bien, el Comercial da esa informacion, yo me la puedo creer o no, pero lo que necesito es que POR FAVOR, me confirmes que en tus ruedas viene la dichosa C. Un error tipografico me podria cuadrar si solo coincidiera en una CV, siendo nueve, de diferentes clases, dentro de la misma marca, tengo mis dudas. Y ahora a fregar, YO.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
En la consulta que hice no me salía 107 de código de carga, creo que eran 94 y las de carga para el modelo que se comentaba eran 102 (850Kg), por eso está claro que era un error. A no ser que hablemos de ruedas diferentes, pero me bajé el catálogo. De todas formas una rueda que aguanta 900Kg los aguanta, el tema de carga es para una medida dada soportar más carga (una rueda reforzada) ya que una caravana no puedes poner unas ruedas muy anchas por ejemplo ( o no quieren por coste, o por lo que sea). Los indices de carga tienen unos valores determinados para las dimensiones, por ejemplo una 175R14C no la encuentras con indices de carga 102, tienes que pasar a 185R14C y la 185R14 (sin carga) el índice ronda el 91. Los Michelín Latitude Sport que llevo en el Volvo son 1000Kg, 108 de código de carga, a dónde vas con un 235 en una caravana... ;-), además cambiar las ruedas sería muy caro (al menos con primeras marcas).
 
Totalmente de acuerdo, en todo. Solo quiero que en las ruedas que trae, según catalogo, figure detras del 15, la dichosa C. A ver que nos dice rasec1. Si finalmente es un error en Catalogo, es un error de bulto, que no deja en buen lugar a la Marca.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
No me dio tiempo a editar: '' deja en mal lugar a la marca'', por la sencilla razon de que: quien me dice que en los pesos, tambien podria haber error en Catalogo y seria mas del que dice.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
GRACIAS, ante esa fehaciente prueba, desaparece el posible error en Catalogo. Parece que para la marca, la C es a partir de 1500. DISCREPO

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
1.550 es MUY justo para 1.500.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 
Bueno, lo mio solucionado y lo tuyo es: a disfrutarla, MUCHO, bien y en buena compañia.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Esa 205 /65 R15 de la foto es reforzada (Un entremedio entre el neumático normal y el de carga C) Es la que llevaba de origen mi Fent 470 Saphir. Si os fijáis los modelos mayores salen con la 195/70 R15 C, por tanto de carga. Yo se las cambié por esa medida, ya que después de los dos primeros años con dos viajes largos, Croacia y Cabo Norte, apreciaba que el neumático iva algo abombado a su máxima presión de 3,2 k y se me desgastaba mal. Después del cambio por los de carga y a una presión de 4 k (Aceptan hasta 4,5 k) perfecto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com