Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya me decidí

fersea

timid@
Bueno, después dar muchas vueltas, nos vamos a Torre la sal 2, vista las instalaciones deportivas me decidí por el, ahora sólo que haga buen tiempo??
 
Por cierto si hay gente del grupo por allí estaremos encantados de conocernos y tomar unas cervecitas, en mi caso tinto de verano, si lleváis adolescentes conmigo vienen dos, jejejeje
 
tengo la reserva lo que no se es la parcela
pero me quedo con el 81
nosotros vamos desde Guadalajara
 
por lo que he visto en el tiempo.es
parece que nos hará buen tiempo, por lo menos hasta el miércoles aunque va cambiando
 
Nosotros llegamos el 12, saldré de Guadalajara sobre las 15.30 cuando salga mi mujer de currar y llegaremos para cenar y estaremos hasta el 17 por la mañana.
 
Bueno como se suele decir con paciencia y buena letra.
Que edad tiene la peque?
la mía 16 añitos
 
a ver si hicieran migas, que eso a los papis nos da un punto de libertad. y con la cantidad de actividades que hay en el torre la sal 2 a alguna se enganchan.
 
Bueno algunos ya se van hoy, que suerte:D nosotros al final nos vamos el 15, le pusieron el partido a mi hija el domingo a las siete y media de la tarde :mad: todos los domingos madrugando y este por la tarde, que mal me ha sentado, luego estoy mala también espero recuperarme y por supuesto que no caiga ninguno de la familia? porque si no al final me veo en casa.

Lo dicho que tengáis muy buen viaje, ya contaréis que tiempo hace por allí.
 
Nosotros ya instalados en torre la sal 2 muyyyyyy relajados
b26026729c36a3bbf33bc5a9cc998fb7.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com