Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya que nadie ha dicho nada hasta hoy... no es de tema campista, pero no os enfadeis.

Agustí

locuaz
Amunt València

A pesar de que la prensa de Madrid decía que estaba toda España en contra nuestra y a favor del Getafe...



Y a pesar de Juan car, que no quería que ganásemos


Estuvimos el miercoles en la final y ayer de regreso a casa... por lo que hasta hoy no habia podido escribir en el foro

Y felicidades al Getafe por lo bien que lo han hecho este año... al final toda la aficioón valenciana, toda la afición naranja, coreamos el nombre del Getafe porque se lo merecen


Este año nos lo mereciámos pues las estamos pasando...

<iframe height='65' src="http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20080416csrcsrdep_9.Aes" frameborder=0 name="20080416csrcsrdep_9" scrolling='no'></iframe>
 
enhoabuena para los valencianistas...aunque al que nos gusta el futbol como a mi no uvo mucho que ver 10 minutos y partido terminado.
 
Enhorabuena desde Madrid, aunque me dé pena por el Getafe, pero el Valencia demuestra de esa manera que sigue siendo "un grande" a pesar de su falta de respeto a los tres jugadores que el holandés se ha cargado. Felicidades.
 
Amunt Valensia ,Valencia amunt Visca el Valensia Viscaaaaa
Que disfrutes tu y los seguidores. Adeu
 
Amunt Valensia ,Valencia amunt Visca el Valensia Viscaaaaa
Que disfrutes tu y los seguidores. Adeu

JAJAJJJAJA, tranquilo Antonio, que te va a dar algo :thumbup: como an dicho, no es campismo, pero tampoco pasa nada por comentar algo sobre el deporte, enhorabuena a los Valencianos por el título, y enhorabuena a los del Getafe por la trayectoria que an tenido tanto en UEFA, COPA, y LIGA muy meritorio lo que está haciendo un equipo modesto, con muy poco presupuesto, deverian de aprender los grandes Clubs que fardan y luego NAAAAAAAAAAAAAAAAA.
 
Pues, si tengo que decir algo, es que me hubiera gustado que ganara el Getafe. El valencia este año no se merece nada; otra cosa son los valencianos y valencianistas..
 
Valencia

Valencia

Pues, si tengo que decir algo, es que me hubiera gustado que ganara el Getafe. El valencia este año no se merece nada; otra cosa son los valencianos y valencianistas..
Nada ha estos ultimos . los valencianos y valecianas no se merecen ni .....agua.
Quieto parao ...que es broma.
Saludos Miki
 
Nada ha estos ultimos . los valencianos y valecianas no se merecen ni .....agua.
Quieto parao ...que es broma.
Saludos Miki

Badum, como oriolano que soy; soy y me siento valenciano; pero el Koeman y compañía no se merecen un club como el que les paga
 
Enhorabuena a los valencianistas.

Aunque reconozco que me hubiera gustado más que hubiera ganado el Getafe, sobre todo después del partido de la UEFA.

Pero cuidado con la Liga, eh? que la cosa está chunga.

saludos
 
Usted perdone, el primero es cartagenero de nacimiento y benidormí de adopción; el segundo, creo que es alicantino. En Orihuela, nacio Miguel Hernandez, Ramon Sijé, y estudiaron muchos y buenos ilustres personajes de este pais. Pero esas dos personas, precisamente, de Orihuela, na de na...
 
Perdon

Perdon

Usted perdone, el primero es cartagenero de nacimiento y benidormí de adopción; el segundo, creo que es alicantino. En Orihuela, nacio Miguel Hernandez, Ramon Sijé, y estudiaron muchos y buenos ilustres personajes de este pais. Pero esas dos personas, precisamente, de Orihuela, na de na...
Mira por donde yo tenia entendido que eran de ORIOLA ,mejor así pues ,mala hierba nunca muere...?
Un saludo
 
Pues tienes razon,al cesar lo que es del cesar,y al valencia y su afición la Enhorabuena.
Aupa Campeón.
 
felicidades alos seguidores del valencia , pero el clud mientras que no cambie de politica no se comera un rosco como le pasa al barcelona y le paso algun grande mas
 
amunt
i koeman a la calle
nos queda mucho que aprender de los ingleses, que mantienen entrenadores años y años, aqui el que llega a tres ya es un milagro
 
AMUNT VALENCIA.... (eso de parte de mi señora)

y a ver si tiran de una vez al Tintin gordo que tiene el valencia por entrenador.... (eso de mi parte) :toothy7:
 
Felicidades desde Sevilla,si entrais en el foro del Sevilla.F.C.,vereis que sois unos de los equipos,junto al depor más apreciados por nosotros.
AMUNT VALENCIA.
 
Hola sevillista:

Y te alegrará de saber que el mismo miercoles, despues del partido, nos fuimos a celebrarlo y estábamos en un bar de Madrid próximo al Calderón tomando unas cervecitas con Jaime Ortí (expresidente del Valencia) y recibimos un mensaje en el movil de vuestro portero (y gran valenciano y valencianista), Andrés Palop, felicitándonos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com