Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya queda menos nos vamos a la Marina del 8-24 de agosto

Empieza mi cuenta atrás el año pasado lo pasamos muy bien y este año volvemos -vamos a estar en la parcela 110 si pasais cerca o vais a estar por alli quedais invitados a una cerveza ,si algun forero va a estar por esas fechas en dicho camping me gustaria conoceros ya que yo he hecho muy pocos viajes por por eso no tengo mucha experiencia como vosotros. Un saludo.Estamos en el camping internacional la marina.del 8 al 24 agosto parcela 110.

yo tambien estare en la marina por esas fechas, del 9 al 23, monto con una comanche compact, ya te buscare y tomaremos algo...... saludos:occasion5:

No fastidies!!! yo me voy de la Marina el mismo dia 8, nos podíamos haber conocido, yo voy a estar en la 150 y mi hermano que se quedará unos 4 días mas (coincidirá con vosotros) en la 152, se le distinguirá bien porque aparte de tener la cabeza muy gorda, tiene dos niños preciosos (niño 5 años y niña 2) y una perra labrador blanca

No fastidies!!! yo me voy de la Marina el mismo dia 8, nos podíamos haber conocido, yo voy a estar en la 150 y mi hermano que se quedará unos 4 días mas (coincidirá con vosotros) en la 152, se le distinguirá bien porque aparte de tener la cabeza muy gorda, tiene dos niños preciosos (niño 5 años y niña 2) y una perra labrador blanca
Tambien es mala suerte me vas a tener que cantar la canción de chenoa:
Cuando tú vas... yo vengo de allí
me llegaré a conocer a tu hermano en la 152 asi conoce a mi niña de 6 años y otra que tengo con 11.

© 2004-2024 Webcampista.com