Webcampista.com

mucho más que un foro

ya soy miembro dér corrá

bien capi, pero tendra fuerza el altenador para cargar las dos baterias, y si llevo el enchufe de la caravana en la piña del coche como conecto el de la bateria auxiliar, en fin llamare a mi letricista, y si me pone pegas, la recargo en casa cuando llege el lunes y punto, eso si capi y de cuantos amperes la bateria?
 
Vamos a ver , yo cuando tenia caravana tenia una bateria de 50 amperes , lo que hacia es que durante la semana la tenia enganchada al coche como te he esplicado y luego durante el fin de semana la usaba en la cv , la metia en el arcon y solia aguantar todo el finde , de todas maneras ya te digo que yo soy mas bien manazas , a ver si alguien te indica algo mejor , tuareg le hizo una caja de madera pero la enchufaba con las alcachofas que yo le di cuando compre la cv , en fin es cuestion de las ganas que tengas de complicarte , yo la ponia cuando estaba acampado encima de la lanza y la bateria nunca protesto je je
 
bien capi, pero tendra fuerza el altenador para cargar las dos baterias, y si llevo el enchufe de la caravana en la piña del coche como conecto el de la bateria auxiliar, en fin llamare a mi letricista, y si me pone pegas, la recargo en casa cuando llege el lunes y punto, eso si capi y de cuantos amperes la bateria?

hola yo le monte un cable linea de 6mm desde la bateria a la piña y lle coloque la bateria en el bajo del chasis, conexionando con piña de 13 pines si te interesa y quieres te lo explico un finde llamame. un saludo para todos:blob5: :argue: :argue: :occasion7:
 
eco tango charli, hoy domingo intentare dejar montao la bateria e la cv, a falta de la piña que la compro mañana, si no funciona ya te llamo gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com