Webcampista.com

mucho más que un foro

ya soy miembro dér corrá

veranito

opositando pá rico
Po si , desde ayer miembro de corra y con la autoridad presente y to ( gracias juan, por tu hospitalidad), despues de salir el viernes hacia zufre con la eterna pregunta, encajare?, hoy la respondo: si encaje, y me lo pase de pm, pero os quiero comentar algunas cosillas:
.- siempre hay mas novatos, (paco-mila, thomas)
.- elegid bien el nombre de tu hijo, lo mismo lo lleva un perro
.- el novatillo juega a la petanca que te cagas, eh touareg?
.- no llevar balones, hay un monstruo que se los come
.- abuela los buñuelos de lujo
.- nunca llevas bastante legendario
.- todo tiene banda sonora, hasta las margaritas..
.- despues de comer lo mejor es jartarse de correr, je je je
.- los curas siguen dandole al acohol
.- y mas cosillas que ya pondre.

Gracias por vuestra acojida, y ya no tiene arreglo, me teneis que soportar en cada webcampada, :wav: :wav:
 
y yo!!! y yo !!!! jajajajajajaja


q buscabas mas jack daniel`s
 

Archivos adjuntos

  • y.jpg
    y.jpg
    71 KB · Visitas: 1
Ismael, para la proxima no se me olvidara el Whisky ni el hielo te lo prometo.
Y ya lo sabes te he nombrao vecino oficial mio asi que ya sabes para las proximas me guardas sitio si llegas antes, jajjajajajajj.
 
Peter- a ti tambien te quiero de vecino vale, que ya pagaremos la comunidad como sea. y otro dia te despides si eso mamon.
 
thomas, no le digas eso a peter qeu se o toma enserio, y pagar no se pero seguro que te hace colocarle los cables de la caravana y fregar su platos, porque los vasos los lleva de plastico, para el de silicona, sera tacño el tio, y por cierto que no vevo cualquier wiski que sea por lo menos del carrefour, yo llevare legendario, el hielo lo pones tu
 
file.php
hay lo llevas, por orde de izda a dcha, hugo thomas y paco y la grua de hugo
 
jajaja ,veranito mu bueno ,la proxima vez que tenga que ponerle el nombre al perro preguntare por los hijos de los "vecinos " porque tu no te puedes ni imaginar el apuro que yo pasaba
1º cada vez que llamaba al perro
2º cada vez que tu llamabas a tu hijo ,que tenias al animal todo el dia al laito tuya
Tiene guasa la cosa ,joe .
Por lo demas todo de acuerdo contigo ,por la abuela y los buñuelos -de escandalo- ,el monstruo come balones y garrafas de agua ,el impresentable mio que os ha dejao la marquita en todas las ruedas de las caravanas ,el lejendario ,su amigo Jack ,el cacique y el lambrusquillo ,
al que se le quedan las caravanas en to el medio de la cuesta y hay que subirlas a "REMPUJONES ",pero que quieres que te diga ,veranito ,que pa la proxima contamos contigo pero....
no te lleves los vasos con los filos de oro que nos pones a tos los dientes largos.
Por cierto ,thomas ,que tu tambien estas ya bautizao pero aun no veo que hayas cambiado el nombre.Que pasa ¡que te gusto el bautizo y quieres que te bauticemos otra vez ???
 
Weno, pues yo no soy miembro der corrá, pero lo he pasado muy bien en Zufre, buen rollito, buen paseo por el pueblo con el Alcalde, gratas conversaciones y algunos canticos regionales.

Encantado de conoceros
Manu
 
no manu ,tu eres de Villa-arriba ,pero pero creo que la union Villaarriba -miembros der corrá no da muy mal resultado ,asi que como hablamos al despedirnos ,esperamos noticias vuestras.
 
buenas a todos soy la señora veranito decir que a sido un placer conoceros, me lo he pasado muy bien y a sido un ambiente muy acogedor, y que la gente del corralito tiene mucho aguanteee, se acostaban a las tantas!!, muy buen rollito! y Hugo se lo a pasado genial!
 
Un saludo para todos , y me he alegrado de compartir estos momentos inolvidables con tan buenas gentes:wav:
 
veranito tio que bailas muy bien y pelas patatas mejor ( luz que es muy obediente y que cuando se le manda lo hace todo a la perfeccion asi que al lio ) la matricula ya esta puesta y hemos puesto propiedad de veranito para que nadie la chorizee que hay mucho chorizo suelto y ademas de cantimpalo, pero la matricula eh no la caravana que se te ve el pensamiento, encantados de que seas miembro der corrá y que nos veamos pronto
 
Veranito...que te vimos el plumero , que el lunes dijiste que te ibas a trabajar y lo que paso es que te escaqueaste pa luego pasar la noche en intimidad con la sra. veranito...con el romanticismo del canto de los grillos , que la campanita que puse en la cuerda que tensaba el toldo sono durante toa la noche...je je je , yo no soy chivato pero to lo que veo lo digo je je je
 
capitan trueno, menos mal que la campanita no era de pilas porque si no la fundo, de tanto sonar(y me lo creo hasta yo), eli que si la matricula es mia digo yo que la caravna... o no?, y eso de que la sra veranito era obediente, solo alli que en casa me tiene con la fusta, y lo de los vasos de oro no es na cherokee, en la proxima saco los calcetines de titanio, y el cortauñas de esmeralda, como dice chibuli (o pachuli segun la abuela) el que tiene el taco lo tiene.
respecto a los de villariba, lo vuestro esta bien pero el corrá es es el corrá, la difencia es clara, como de un plato de arroz a una paella, tios que sois cojonudos,pero... si quereis paella ya sabeis pal corrá:toothy7: :toothy7:
 
veranito , en casa toas las mujeres mandan , y si no que se lo digan a la mia je jejejejej
 
mandar las mujeres ??? que es eso ,....yo no se ,en mi casa no hay ninguna mujer que mande ( nada mas que yo ,claro ,jejeje )
 
aunque sea un topico yo siempre digo la ultima palabra (lo que tu digas cielo), por cierto a ver si me ayudais, y me mandais croquis o esquemas de como instalarle la bateria a la cv, que tengo que ir preparandola, pa las salias del corrá
 
Vamos a aclarar algunos puntos:

1º, La jente,ya se vio,de lujo.
2º Arancha,nos debe 500,aurelios al señor Veranito y a mi.
3º Lo perros y demas fauna,son miembros der corrá.
4º Las feminas corraleras,no mandan,ORDENAN,y nosotros obedecemos de sumo gusto y plenos de satisfacción.
5º YA TRABAJO EN UNA POR LA ZONA CENTRO.
 
VERANITO...lo de labateria pa la caravana es mu simple incluso yo soy capaz...que to el mundo sabe que soy mu manazas , te compras dos pinzas de bateria y una alcachofa que entre en la de la caravana , unes por los cables las pinzas y la alcachofa , coges las pinzas a las bornas de la bateria que previamente tambien has comprao...jeje , enchufas la alcachofa a la de la caravana...et voila ...ya tienes luz como si fueras enganchao.
 
cuando tu quieras me das un toque al movil quedamos un finde y te lo esplico 691656200 un saludo para ti y el componente familiar, agradeceros la pedazo de acampada que pasamos,
 
bateria

bateria

aunque sea un topico yo siempre digo la ultima palabra (lo que tu digas cielo), por cierto a ver si me ayudais, y me mandais croquis o esquemas de como instalarle la bateria a la cv, que tengo que ir preparandola, pa las salias del corrá
lo de antes va por ti
 
Bueno¿ como puedo contestar a estas palabras? de agradecimiento por la buena velada, pues no tengo palabras de agradecimiento ,que mas que deciros que nosotros nos lo pasmos muyyyyyy requete bien, y felicito a todos los componentes de la misma por la buena colaboracion, buen rollo y la inmejorabla participacion por parte de todos, espero os gustara el detalle imprevisto de los buñuelos y agradecimiento a la abuela que se llevo la receta y los confecciono.
 
capi eso lo tenia claro, pero la intension es lo que cuenta, pero ....
eco tango charli, hay alguna manera de que el alternador del coche a la vez que circulamos nos recarge la bateria del coche? que seccion de cable llevo a la bateria? de cuantos amperios debe ser la bateria? de todas manera me apunto tu tlf
y pensar que hago esto por irme algu finde con vosotros, con lo bien que se esta en el bar
 
Veranito...aun a costa de que me digas que ya lo sabias otra vez , intentare contestar a la ultima pregunta que has hecho..., a saber : otras dos pinzas y un enchufe hembra (de las que no mandan je je) cable ,se unen los cables de las pinzas al enchufe hembra , la susodicha bateria se mete en el maletero del coche y se le cogen las pinzas a las bornas , luego el enchufe hembra se mete en el del coche...et voila ya estamos recargando la bateria cuando el coche anda ,lo dicho lo hago hasta yo que ya es decir :idea1: :tongue3:
 
Perdon creo que me he liao el enchufe del coche es hembra y el que va a las pinzas y la bateria macho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com