Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡Ya te vale webmaster....., muchas gracias!!!

navegante 420

la nave nodriza
SI, SI, ya te vale Jefe.... mira que te pasé las IPs de cierta "persona", para que le prohibieses el registro, y tu... ni puto caso!!!!, y para colmo: el finde pasado se me regocijaba de ello.:occasion9::occasion9: (eso es lo que me hacía)


Manda guewos.... el único sitio de tranquilidad que me quedaba desde el día 9/08/07... y por una dejadez tuya, vas y me FASTIDIAS!!!!


Si señores, lo digo bien ALTO para que entendais la "putada" que me acaba de gastar nuestro Webmaster:


Desde el día 9/08/07, en que nació Abril, los 28 km. que me separaban de mi SUEGRA han desaparacido por obra de magia... la veo día sí, día también (SOS)


Y claro, para descansar un rato de ella, se me ocurre salir los findes con la caravana, pues, ella, tras 12+1 meses de tener su caravana "muerta de asco" en el parking.... le da por salir y ACOMPAÑARNOS:banghead::banghead::banghead:.


Y aquí, en el foro, el único santuario que me quedaba para descansar de mi suegra..... va y se registra:crybaby:..... y para más inri con el nick de "abuelita"...

Y digo yo: ¡¡¡manda guevos o no manda guevos el asunto!!!.



Pd. Ya sabes que te quiero mucho, suegra, y me alegro que te hayas unido a esta gran familia. por cierto para los que no la conozcais, se llama Josefa. (como le gusta que le llame así, :toothy7::toothy7::toothy7:)
 
Pues JOSEFA... bienvenida y muy requetebienvenida!!!!


Felicidades por muchas cosas...

La principal por la NIETA....

Y ademas por haberte animado con el uso y disfrute de la CV...

Por ser tan cercana a tu hija, en estos momentos que necesita ayuda de gente seria, y no de padre "cabezaloca"..

Y tambien por decidirte a participar en esta comunidad de locos...

Besos desde Alcala de Henares...
 
Anda... no te quejes... que sabemos bien que te mima mucho...:toothy7:

Perdona visi, mi suegra, ¡¡es suegra!!, que no es lo mismo que tonta. Delante de posibles testigos, para que testifiquen a su favor, llegado el momento, puede ser muy amable conmigo....... pero cuando no la veis..........
 
coñ... pues pensandolo bien igual le digo yo a la mia que se anime, puede estar bien, compartir con ella estos momentos de asueto con lo mucho y bien que me quiere y lo buena persona que es ella y ademas podria servirnos a los dos para hacer mas estrecha si cabe nuestra relacion y en un futuro podrimos incluso salir juntos y ademas.............






creo que me a vuelto a dar mucho el sol que la cabeza.













































bueno mejor me aguanto las ganas. :angry1:
 
esto ....... una pregunta tonta Jaime

¿ A Dña Josefa se le puede preguntar como te resiste? .......porque con un yerno tan loco dudo que la mujer tenga estabilidad mental sin ayuda psquiatrica.........no es lo mismo el caso de Eva que es joven y distraida con Abril ya vemos que va tirando .

Bienvenida Josefa .........y a apuntarse a todo lo que pueda que la madre de Marge tiene 83 y viene con nosotros como una campeona y además lo pasa pipa.

Por cierto , en la galeria de fotos de la webmargeada puse fotos chulas vuestras
 
Bienvenida Josefa, yo la conozco; es alegre y jovial. Su marido (padre de Eva) es una persona encantadora; lo que pasa, es que Navegante tiene celos de que se inscribiera y ahora tiene que tener un especial cuidado con lo que escribe, pues se siente vigilado muy de cerca por Josefa.

Ya vereis cuando se entere, que su yerno está implicado en un follón en la Fira para mantear a una persona.

Y cuando empiece a cogerle el tranquillo al foro y leer que ya se le conoce como vice-madejas, como vice-liante mayor, etc.etc.

Dirá Josefa............pero hija ¿tu sabes las andanzas de tu marido en ese grupo de locos del foro?

Pobre Navegante..................le veo cambiando de nick y disfrazándose de lagarterana.
 
jejejejeje lo tienes muy fastidiado jaime con tu suegra por aqui ya no te vas a librar de nada un saludo par josefa y bienvenida al foro
 
siempre te queda crear otro correo y ponerla a parir ,con perdon.
 
-* ¡¡¡ JOER !!!........... esto.. esto..esto..esto..estooooo.. ¡¡¡COÑO !!!....

¿¿¿ NO SERA CONTAGIOSO ???

¡¡¡socorrrrooooo!!!
 
pues a ver si convencemos todos a nuestras suegras y que hagan una webcampada de suegras, yo me apunto, que como la mia, la mayoria cocinan estupendamente.
 
JEJEJEJE, como os pillen hablandom por detras os cortan la nariz.

Algunos os lo mereceis.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com