Webcampista.com

mucho más que un foro

ya tenéis donde ir en semana santa?

Yo si el tiempo lo permite , pasaremos unos días en el camping " els Ports" en Tarragona ...alguien ha estado o tiene referencias?
Yo estuve un puente de la Purísima. El camping no tiene nada, pero sirve para conocer la zona. Fuimos con acsi y muy bien. Lavabos normales y agua caliente en la ducha. Yo con eso ya tengo bastante...
 
Si no pasa nada, a La Rioja. Aun no he reservado ni camping ni visita a bodegas no me gusta reservar con mucho tiempo por si pasa algo. La semana que viene lo ultimaré todo.
Por estos lares lo bueno que tenemos este año es que empalmamos la semana santa con el dia de la comunidad (impuesta), asi que este año 6 dias que despues de no haber salido desde septiembre, se agradecen.
 
Pues yo a mediados de Semana Santa saldre para El puerto de Santa Maria y a la siguiente Algeciras, embarcar ?hacia Tanger-Med y cuatro semanas por MARRUECOS bajar por el interior pasar el Atlas y hasta Sidi-ifni y subir por toda la costa. ??
 
Nosotros reservamos ya hace un mes en el Camping de Aranjuez que en fechas estivales como Semana Santa tiene bastante animacion y organizan alguna que otra salida por los alrededores y una vueltecilla por Aranjuez en Semana Santa tiene su encanto por que lo preparan todo muy bien asi que ahora haber si hace buen tiempo y todo redondo y si no paraguas al canto y a disfrutar como se pueda que ya hay ganas.
 
Nosotros en principio salimos sábado 13 hasta lunes 22. La primera opción es Extremadura. Ayer pregunté en el camping y me dijo que tenian sitio. Que mejor reservara. Pero estamos pendientes del tiempo y tampoco tenemos clara la ruta. Somos de Murcia.
Si no queda sitio cambiamos destino.
 
Nosotros vamos al camping vilanova en Catalunya.
Aceptan acsi en semana Santa y pinta genial..
 
Yo estoy considerando explorar la zona sureste del Alentejo portugués, y parece que la climatología no va a ser mala por ahora. No creo que por allí haya "overbooking" ¿Alguien conoce esa zona y puede comentar algo?

¿Entonces, nadie conoce la zona...? :scratch:
 
¿Entonces, nadie conoce la zona...? :scratch:
Pues nosotros no ... se nos quedo hasta Evora por ver en un par de visitas que ya llevamos a Portugal y eso que no llevábamos la casa a cuestas esas veces e íbamos mas rápidos. A golpe pronto de los lugares de esa zona sentimos no poder aportar aunque aqui quedamos con los ojos bien abiertos a tu vuelta porque pinta muy bien la zona ... que disfrutes.
 
ufff, yo sigo pensando, quiero buen tiempo, me gustaría costa mediterránea, pero dependerá mucho del tiempo, pendiente ando mirando todos los días cosa que voy a dejar de hacer, se me esta haciendo eterno.
 
ufff, yo sigo pensando, quiero buen tiempo, me gustaría costa mediterránea, pero dependerá mucho del tiempo, pendiente ando mirando todos los días cosa que voy a dejar de hacer, se me esta haciendo eterno.
No pienses,lanzate .....por la costa mediterranea suele hacer buen tiempo,animate y elige destino no sea que luego te cueste encontrar hueco
 
Nosotros vamos al camping vilanova en Catalunya.
Aceptan acsi en semana Santa y pinta genial..
Creo que no lo has mirado bien.
Los periodos en que admiten ACSI son 1/3-17/4 22/4-20/6 1/9-31/10
En todo caso el 22 y 23.
 
Hola!! Nosotros también saldremos desde el día 12 o 13 desde Bilbao, aunque aún no sabemos muy bien donde. Estamos pendientes del tiempo por qué vamos con dos niños de 8 y 5 y no queremos o queremos evitar al máximo la lluvia. Además de todo esto, somos novatos ya que será nuestra primera salida con la caravana qué acabamos de comprar y supongo que nos costará ciertas cosas, por ejemplo montar el avance!!!!. La cuestión es que queremos sol, allí iremos!!
 
Nosotros tenemos reservado en Los Escullos, Almeria. Parece que fue una buena elección tras ver el cambio del tiempo.
 
Nosotros tenemos reservado en Los Escullos, Almeria. Parece que fue una buena elección tras ver el cambio del tiempo.

Yo lo confirmo, he estado varias veces en Semana Santa, y la primera pagué 160 € y mi colega con la acsi 80€, al año siguiente ya la teníamos los dos, así que si la aceptan , pero de todas maneras con una llamada de teléfono se asegura uno rápido.
 
Pues yo ya tengo todo reservado y pagado..... y me voy muy lejos..... Lelia como te chives que me voy al perú te fundo

jajajaaa felicidades , mira el machu pichu por mi ,
p.d, yo me voy debajo un puente
 
Yo me he anticipado a la S. S. llevo desde día 23 fuera, en semana Santa el casa a observar las procesiones[emoji16][emoji16][emoji16]
 
Pues yo saldré el martes pero aún no se donde quería ir por la zona tarragona al torre del sol pero con este tiempo no se donde ir.
 
aun no tengo ni pensado donde ir en verano, como para saber donde voy a ir la semana santa del año que viene...
Pues yo ya estoy planificando todas las salidas del año que viene y mas o menos ya se por donde iremos.....la salida mas larga a la zona del Lago de Sanabria en la segunda quincena de julio
 
Pues yo ya estoy planificando todas las salidas del año que viene y mas o menos ya se por donde iremos.....la salida mas larga a la zona del Lago de Sanabria en la segunda quincena de julio


buen lugar. Yo he pasado grandes vacaciones de joven un un pueblo aislado de esa comarca.... además.. vacaciones de sopa boba... a mesa puesta y al bar... del bar a mesa puesta.
 
Hola, nosotros estamos pensando ir a Alicante - Valencia, me podeis recomendar algun camping para ir con niños de 6 años o una zona que este bien esta eoca del año? Ya se que eso es cuestion de gustos, pero no hemos ido nunca por alli...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com