Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tenemos nuestra Caravelair Bamba 330 EK

Kokokat

timid@
Bueno, ayer llegamos con nuestra peque a casa. De momento hay pocas fotos, ya que llegamos algo tarde y hoy pues la lluvia tampoco ayuda. Decir que pensaba que sería más terrorífico conducir una caravana, incluso me aventuré en ir por autopista y pasar por el peaje... :eek:. Sin más preámbulo, presento algunas fotitos de nuestra peque:

P_20190920_202214.jpg

IMG-20190920-WA0003.jpg

IMG-20190920-WA0004.jpg

IMG-20190920-WA0005.jpg

P_20190921_102513.jpg

Pues nada, que estamos muy ilusionados, y deseando de hacer nuestra primera salida.
 
Pues nada, a disfrutarla con salud!
Para esa ventana del baño, puedes ponerle un parasol enrollable de coche. Barato barato oiga y efectivo. Sobre 9€ en Amazón. Aunque lo venden en cualquier hiper de automóvil.
Parasol y mosquitera en uno.
 
Hola, felicidades por la compra, es una caravana ideal para hacer Kms. Saludos
 
Pues nada, a disfrutarla con salud!
Para esa ventana del baño, puedes ponerle un parasol enrollable de coche. Barato barato oiga y efectivo. Sobre 9€ en Amazón. Aunque lo venden en cualquier hiper de automóvil.
Parasol y mosquitera en uno.
Muy buena idea, tomo nota ?
 
Enhorabuena!!! Es preciosa!! Algo así estoy buscando yo. Cuéntanos que sensaciones de arrastrar por primera vez la caravana. Yo estoy igual que tú, buscando para iniciarme en esto de la caravana. Con qué la arrastras?
Un saludo.
 
Enhorabuena!!! Es preciosa!! Algo así estoy buscando yo. Cuéntanos que sensaciones de arrastrar por primera vez la caravana. Yo estoy igual que tú, buscando para iniciarme en esto de la caravana. Con qué la arrastras?
Un saludo.
Pues tuve un momento de pánico cuando comencé a arrastrarla, pero en cuestión de 5 minutos se me pasó. El momento peaje fue el peor, pero superado también (no tuve que bajarme del coche para coger el ticket :hello1: ). Mi coche es un Peugeot 307 SW 2.0 HDI 110cv. No iba nada forzado (hay que decir que el camino era prácticamente plano).
 
Pues tuve un momento de pánico cuando comencé a arrastrarla, pero en cuestión de 5 minutos se me pasó. El momento peaje fue el peor, pero superado también (no tuve que bajarme del coche para coger el ticket :hello1: ). Mi coche es un Peugeot 307 SW 2.0 HDI 110cv. No iba nada forzado (hay que decir que el camino era prácticamente plano).
Pues tuve un momento de pánico cuando comencé a arrastrarla, pero en cuestión de 5 minutos se me pasó. El momento pesaje fue el peor, pero superado también (no tuve que bajarme del coche para coger el ticket :hello1: ). Mi coche es un Peugeot 307 SW 2.0 HDI 110cv. No iba nada forzado (hay que decir que el camino era prácticamente plano).
Perfecto, gracias!! Tengo el coche de mediana potencia, parecido al tuyo pero gasolinay tengo mis dudas sobre el arrastre. No me gustaría equivocarme!!!!
 
Perfecto, gracias!! Tengo el coche de mediana potencia, parecido al tuyo pero gasolinay tengo mis dudas sobre el arrastre. No me gustaría equivocarme!!!!
Mi padre arrastraba una TEC 420 con un Peugeot 205 1.8 Diesel que si no recuerdo mal, no llegaba creo a 70 cv. Fuimos a la Manga desde Girona y no hubo problema.
 
Mi padre arrastraba una TEC 420 con un Peugeot 205 1.8 Diesel que si no recuerdo mal, no llegaba creo a 70 cv. Fuimos a la Manga desde Girona y no hubo problema.
Sabes que pasa, que sino tienes un avión con propecientos cv y millones de par parece que no puedas tirar de nada...:biggrin:
Gracias a los comentarios de muchos foreros que me van ayudando, ahora sé un poco mis límites!!!
 
Perfecto, gracias!! Tengo el coche de mediana potencia, parecido al tuyo pero gasolinay tengo mis dudas sobre el arrastre. No me gustaría equivocarme!!!!
Yo la mía la movía con una Opel Meriva 1.4 120 gasolina y bien , subía a campings de montaña con bastante desnivel , con calma pero subía.
Eso sí el motor era con turbo .
 
Buenas, con un gasolina de poca o mediana potencia se puede ir, solo hay que saber lo que lleva uno entre manos, lo que mas importa es que la relación de pesos sea cuanto mas favorable al coche mejor. Yo lleve una Burstner 460 con un R 12 gasolina de 60 CV y apenas 1000 Kgs de peso en llano bien, en cuestas abajo muchisima prudencia y en las subidas me adelantaban hasta los ciclistas. Hasta que el coche dijo adios. Hoy dia nadie lleva conjuntos así. Lo ideal es que el coche pese el doble que la caravana así no hay problema. Saludos
 
Muy chula, me encantan, las caravanas pequeñas, lo que pasa que en nuestro caso cada día estamos más comodones.... a disfrutarla.
 
Seguro que la ponéis en orden de marcha enseguida, ademas estas ligeras se llevan bien, casi solo se nota el aumento de consumo por la aerodinamica.

Una pregunta, como es la distribución y medida de la cama??

Un saludo.
 
Enhorabuena, mucho disfrute para esa caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com