Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo caravana!!!

JosepLLuisR

timid@
Bueno, ha ido un poco rápido, pero es que el sábado vimos una que nos cuadró en todo:
Archivo_000.jpeg
Una Sun Roller Queen del 2002.

En perfecto estado de conservación, con toldo, avancé, frigo trivalente, estabilizador ALKO.
Me ha salido por 5400 y es de menos de 750kg.

El fin de semana del 19 la estrenaremos en Girona!! :mrgreen:
 
Pues nada enhorabuena por la compra. Ahora disdrutarla compañero.
 
Hola, en hora buena por la compra, tiene buena pinta, te aconsejo cambio de ruedas aunque tengan dibujo. Solo te falta advertir al seguro del coche a ver si te cubre. Saludos
 
Pues tiene muy buena pinta......., enhorabuena y que disfruteis muy mucho de ella y con ella.....
 
Enhorabuena.
Queremos fotos del interior.
¿La has comprado directamente a un particular?
Que la disfrutes a tope.
 
Enhorabuena, yo tambien la estrene en Gerona y fueron una de las mejores vacaciones de mi vida. Animo y a disfrutarla que se la ve muy bien ¡¡
 
Enhorabuena.
Queremos fotos del interior.
¿La has comprado directamente a un particular?
Que la disfrutes a tope.

Hoy (si la lluvia lo permite) me dan las llaves y podré hacer mis fotos. Las fotos que tengo ahora del interior son del anuncio y no están muy logradas. La caravana tiene: baño con ducha muy amplia, que no creo que usemos, pero al menos sirve para sentarse cómodamente en el "trono" :-D, zona comedor con litera plegable encima, cocina con fregadero y cama de matrimonio fija. Vaya, tal como la queríamos. Aunque la litera creo que la quitaré, ya veremos.
Se la he comprado a un particular a través de milanuncios aquí en mi comarca Vallés Oriental (Barcelona). De hecho, hasta me quedo con su plaza de parquing!

Saludos!
 
Enhorabuena por la caravana, la mía con la misma distribución le quite la litera de arriba q era un armario q se abría entero quedando cama, ahora es solo armario.:love10:

Que la disfrutes.:thumbup:
 
Enhorabuena por la caravana, la mía con la misma distribución le quite la litera de arriba q era un armario q se abría entero quedando cama, ahora es solo armario.:love10:

Que la disfrutes.:thumbup:

Y cómo hiciste para dejar la litera como armario? En la mía vienen las puertas del armario, pero no sé cómo fijar el conjunto...
 
En la mía no había mucho misterio..... a los laterales del armario - cama hay dos pasadores para dejar cerrada la cama, cuando se quitaban esos pasadores es como si desenrollaras las tablas y quedaba abierta la cama sujeta por unos topes en el lado de enfrente del armario, uno de los tablones el más grande venía sujeto con visagras, las quitamos y quitamos la tabla.
Tiramos el colchón y la escalera, la tabla...así la quitaba mostrar peso.
Para abrir y cerrar las puerta citas pusimos unos pernios....así mi hija puede dejar la ropa sin tener que estar sujetando la puerta cita.
No se si lo explique de forma entendible
 
Comóplatos escribo desde la tablet me pone lo que le da la gana...:partiendo:
 
Enhorabuena, jo menuda envidia, pero sana eh jeje, a ver si tenemos suerte nosotros este sabado con la princess que vamos a ver
 
En la mía no había mucho misterio..... a los laterales del armario - cama hay dos pasadores para dejar cerrada la cama, cuando se quitaban esos pasadores es como si desenrollaras las tablas y quedaba abierta la cama sujeta por unos topes en el lado de enfrente del armario, uno de los tablones el más grande venía sujeto con visagras, las quitamos y quitamos la tabla.
Tiramos el colchón y la escalera, la tabla...así la quitaba mostrar peso.
Para abrir y cerrar las puerta citas pusimos unos pernios....así mi hija puede dejar la ropa sin tener que estar sujetando la puerta cita.
No se si lo explique de forma entendible

Perfectamente. En la mía la cama se "desenrolla" igual. Lo que tiene ahora para sujetarla enrollada es como un tope de madera con una bisagra a un lado de la pared.
Si le quito el trozo de tabla pesada que dices, ya casi tengo armario porque las portezuelas ya están puestas con tiradores y son funcionales, lo que no tengo claro es cómo fijo ese panel de portezuelas a la pared. ¿Unas escuadras?
 
Enhorabuena por la compra, lo de la plaza de parking miralo bien porque depende como no se pueden ceder a otra persona y es el propietario del parking el que decide... aunque si te quedas el pack completo caravana y parking ya es la monda jeje, a disfrutarlo... a que camping vais de girona? Y que dias jejeje.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com