eszaes
hablador
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
Epe!!!! A quien se la das?
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
Que distancia dejabas entre el flanco de la rueda izquierda y la linea?
Te decia que fueses siempre paralelo a la linea? Abriendote solo un poco al acabar la curvita de 90º para coger la segunda recta?....Es para contrastar "metodos", que a ver si practico este finde con un remolque similar por mi cuenta.
Muchas gracias.
Gracias a todos.
En cuanto a referencias... poco me conto. Yo te cuento lo que hacia
En la L lo máximo que metia de volante tanto en un sentido como en el otro, era media vuelta.
Yo hacia la maniobra con medio cuerpo fura del coche.
En el caso de Madrid, hay un bordillo y luego una linea como a 40cm. pues bien, yo justo antes de empezar la curva, ya tenia pisando en la linea el remolque (dirección a la derecha) y a partir de ese momento, iba girando (pero poquito) a la izquierda, en cuanto ves que la rueda se empieza a abrir (separar de la linea) un poco de dirección a la derecha. Una vez pasado el apice de la L separas un poco más el carro de la linea para salir recto.
Ten en cuenta una cosa, es más facil que termines demasiado cerrado y te comas el bordillo a que salgas con el carro demasiado abierto, por tanto busca siempre la apertura y sobre todo hazlo muy muy despacio pero siempre con el vehiculo en marcha.
Saludos