Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ya tengo el plan de ruta echo,salvo una gran duda...

juan lagi

hablador
Pues ya está todo decidido...el 1 de julio arrancamos para Le cap ďadge. La ruta seria (para no hacer muchos kms por dia) Vigo Burgos,día de llegada más un día para visitar Atapuerca. La siguiente etapa,Burgos Tarragona/Salou...y aquí está la gran duda,Sanguli,Tamarit o playa montroig??? (Estoy cansado de ver videos y no acabo de decidirme) aqui serian 3/4 días y la ultima etapa seria tarragona Le cap ďagde sin días determinados calculo una semana para ver la zona sin prisas...
Haber que me aconsejaría sobre los tres campings entre los que dudo...busco buenas piscinas y animación nocturna de calidad ,ya que a estos niveles la calidad, del camping en si mismo se le presupone a los tres.
 
Sobre los tres sólo te puedo aconsejar el sanguli tiene buenas piscinas donde elegir y buena animación eso sí en julio ya estará masificado jejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola. Por aquí otro que elige sanguli. A nosotros nos encanta (a los niños más). Eso sí, es enorme y no a todo el mundo le gusta..

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Juan pasarás por la puerta de mi casa, si te ocurre cualquier incidente por La Rioja tienes donde avisar.
 
Pues a mí me gusta más el Montepío Resort....o el que está al lado, el Torre del Sol. El Sanguli está bien pero demasiado WinZip


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Juan, como lo tuyo solo son tres días, dos noches?............yo me quedaría con el Montroig o el Tamarit...........están pegados a la carretera para seguir ruta.............es mi opinión y es lo que hago cuando voy en ruta.........

Saludos.
 
Soy habitual en montroig y tamarit. Si las piscinas son importantes para ti, mejor montroig que tamarit.
Para mi gusto tamarit tiene mejor playa. Sangulí la peor de las tres opciones para mi.
 
Nosotros hemos estado en el Mont-roig y Sanguli. Los dos muy bien, pero el primero mejor porque tiene playa y algo m
más tranquilo

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
No te quiero liar Juan pero ya que vas para francia en lugar de bajar a tarragona yo me iba direccion Costa Brava tienes campings muy chulos y ya estas mas cerca de Francia,bajar a salou y subir luego para francia veo demasiado kilometro a no ser que quieras Salou o cambrils si o si jejeje
 
Pues no es mala idea, desde Lleida vas hacia Vic e incluso, puedes hacer la parada de 2-3 dias en la zona volcanica de la Garrotxa, calor tambien vas a tener y es una zona muy bonita.

Desde allí sales por Figueres y ya te llegas al mediterraneo francés
 
para mi modesta opinion me gusta mas el mont-roig
sanguli muy chulo pero para mi gusto demasiado grande y para ir ala playa tienes que cruzar la via del tren
 
No te quiero liar Juan pero ya que vas para francia en lugar de bajar a tarragona yo me iba direccion Costa Brava tienes campings muy chulos y ya estas mas cerca de Francia,bajar a salou y subir luego para francia veo demasiado kilometro a no ser que quieras Salou o cambrils si o si jejeje
No quiero cambrils o Salou necesariamente...en realidad lo que quiero es no hacer desde Burgos más de 550 kms...
 
Pues eso mismo me paso a mi a noche. La obsesion casi enfermiza de nosotros por descubrir nuevos lugares, me froto las manos y digo ... wais ... un nuevo ruta para absorber información ... pongo en el buscador y zasss ... Me digo ... jo con Juan, que bien se lo pasa en vacaciones.
Me acabo de quedar alucinado con el articulo...e visto mil videos de la zona y ni siquiera mencionan el tema liberal...
Por lo que dicen es una zona delimitada y de pago. Si que sabía que en Francia había un pueblo 100% swinger pero no me imaginé que fuese este...no se si cambiar de destino...aunque ese tema no nos molesta,pero considero que ir al super en pelotas tiene que ser lo más incómodo del mundo...donde guardarán el dinero y el móvil???
Al frenesiiii !!!!!
 
Me acabo de quedar alucinado con el articulo...e visto mil videos de la zona y ni siquiera mencionan el tema liberal...
Por lo que dicen es una zona delimitada y de pago. Si que sabía que en Francia había un pueblo 100% swinger pero no me imaginé que fuese este...no se si cambiar de destino...aunque ese tema no nos molesta,pero considero que ir al super en pelotas tiene que ser lo más incómodo del mundo...donde guardarán el dinero y el móvil???
Al frenesiiii !!!!!


da igual juan... todos ya te hemos visualizado en el sitio.
 
jaja ... nada Juan, lo que yo digo ... sino fuese por estos ratos ... que lo pases estupendo y si vas, ya nos contarasssss.

Buen viaje y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com