Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo la segunda

Bueno,a mí me pusieron la segunda hace 2 semanas y si,tuve efectos al día siguiente.... sensación como si me hubiera pasado un camión por encima,sin fiebre. Todo el día echo polvo,al día siguiente como si nada.
 
Vale semitas como a mi la segunda, peo peor la primera, a parte del camión de la novia metálica de Optimo me dolía la espalda la cabezadas articulaciones, pero ya paso
 
Pues ya estas protegido en alto grado, que tal te va algún dolor, incomodidad...

Me pincharon esta mañana a las 10, hasta ahora todo bien, solo un poco de dolor al brazo.


Por cierto Diego sin no sera esa rubia del avatar la que te vacuno,jijiji, no irías a jugar a los médicos y enfermeras y te vacuno por eso;)

:scratch: No entiendo de qué estás hablando ...

:ROFLMAO::ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El nick es de una enfermera, es una broma que me hizo una amiga mia hace unos años, es enfermera y ma tuvo que dormir para operarme de un brazo, leches y encima es un encanto de mujer y guapa
 
Hola yo también ya e cojido los dos,y justo cojer el segundo y el día siguiente me llamó uno del trabajo que dio positivo de covid y yo también hice la prueba y di positivo hasi que yo creo que ya estoy preparando para vacaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com