Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Ya tengo mi caravana¡¡¡

oscarchival

timid@
Saludos a todos. Agradecido tras casi tres meses leyendo aqui vuestros hilos y consejos de sabios campistas experimentados, puedo ponerlo todo en practica con mi nueva Across. Tengo muchos años de experiencia campista pero novato absoluto con la caravana. Ahora toca disfrutarla y sobre todo que la calidad sea lo que aparenta porque se ve superchula, moderna y bien acabada...IMG_20160609_190345.jpg
 
Felicidades! Es uno de los mimentos mas emocionantes junto con el de la primera salida. Te acordaras toda la vida. Ahora a disfrutarla y meterle kilometros. Es nueva, no? Lo poco que se ve si que esta chula, si, pero anda que pones mas fotos... alguna interior, con el coche
... no se, algo mas de chicha:aplausos:
 
Jeje acabo de ver las fotos del interior de tu caravana.. en otro hilo!
Y sí trae todas sus ventanitas y todo, sin problemas con los de seseña?
Ah y muuuy chula, si señor. Que la disfruteis mucho
 
Auténtico momentazo: ganas, muchas ganas, nervios, temores al primer traslado, a la primera maniobra marcha atrás, adrenalina a tope... Uff

Muchas felicidades... :yes:

... y fotoa, más fotos.
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla.

Saludos.
 
Enhorabuena, pocos momentos tan felices e intimos como este pasan a diario, a disfrutarla ¡¡
 
Felicidades y a disfrutarla.

Pore cierto buena pinta tiene, vi alguna de esa marca expuesta en la Fira, anda vete informando de como va
 
Uffff.... eso es lo de la carretera lo que me da más respeto ya que voy a tirar de ella con un SsangYong Rodius que mide 5 metros y ya solamente el coche cuando hay algo de viento se balancea un poco así que imagínate con la caravana...
 
Pues con mucha tranquilidad y temple, yo voy con un Kuga y la verdad ni me entero cuando llevo la caravana enganchada.
 
A disfrutarla mucho... y comprueba la eficacia de los amortiguadores del Rodius!!
Salut,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com