Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Ya tengo mi caravana¡¡¡

Jajaja, que cachondos los de Across, han hecho fotos a la caravana y las han subido a su web antes de poner la matricula. Los adornillos que veis por supuesto que en la caravana ya no estan. Por cierto me dice el del concesionario donde la he comprado que me dejan parking gratis a cambio de permitir que vean el interior futuros clientes. Debo de tener cara de gilip....Le he respondido, que si el haria lo mismo si se comprase un coche :enfadados:
Ahí van las fotos que me pedis. Son las que Across ha hecho porque las mias estan un pelin oscuras en el parking. Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Desde luego en el mundillo campista solo hay buena gente. Demostrado.
resized_DSC_0776.jpgresized_DSC_0620.jpgresized_DSC_0635.jpgresized_DSC_0562.jpgresized_DSC_0606.jpgresized_DSC_0768-1.jpgresized_DSC_0580.jpgresized_DSC_0640.jpgresized_DSC_0566.jpg
 
Esta caravana es un churrro. No vale nada.
Lo mejor que puedes hacer es sacartela de encima para evitar problemas.
Yo te doy la solucion : me la regalas.
Bueno... si al final quieres arriesgarte : que la disfrutes!!!
Ahor faltan fotos en el camping. Saludos.
 
Por dentro son muy pintonas estas caravanas. No se como.serán de calidades, perl estéticamente, mejor que muchas alemanas... felicidades.
 
felicidades, parece que el concesionario un poco getas, pero bueno que se a creado, por dejar que te la vean tendría que pagarte y tanto que a la segunda visita ya tendrias que tener beneficios y haber pagado la ac, jejeje
 
A punto estuve de comprar una Burstner Flipper de ocasion pero es que me iba a los casi 1200 kgs, mas los de mi coche que son otros 2000 kgs. pues para rutear como que no lo veia. Vi las Sun Roller tambien pero bueno al final me decante por esta marca, ya veremos que tal sale la Across. Por poner un simil, en Madrid muchos taxis ya son Dacia y resulta que estan saliendo muy buenos vehiculos...
 
Felicidades. Está chulísima. Tres ambientes como la mía que tb está por estrenar. Cuántas ganas!!
A disfrutarla!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com