Webcampista.com

mucho más que un foro

YA TENGO MI NUEVA CARAVANA

LOREN

locuaz
Pues nada amigos, aunque alguno que otro ya lo sabe, el pasado Sábado recogí mi nueva caravana. Es una Knaus 500 FSK aniversario, con "tos sus avíos" , mu bonita y muuuuuuuuuu ancha. En fin quería compartir mi alegría con vosotros, y a ver si tengo más suerte con esta nueva caravana. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: :bounce: :clown: :clown: :drunken: :drunken:
P.D. :prometo bautizarla :blackeye: :blackeye:
 
enhorabuenaaaaa, a ver si tenemos la oportunidad de verla algún día porque nosotros tenemos una Knaus del año maricastaña y me encantaría ver una nuevecitaaaa, :la:
 
por cierto Loren, me gusta mucho tu pueblo, el revuelto de chanquetes del Rufino es la caña de España, y la carrillá de merluza, y el pan de la casa, en fín, todo lo que pidas está delicioso y el sitio es muy acogedor, mi hermana ha vivido en Umbrete tres años y lo hemos visitado mucho, Un saludo.
 
copion (aunque la mia es de hace 6 meses
pos a disfrutarla con salud.
el año que viene no vamos a dar a basto de celebraciones-kedadas.
tu caravana nueva
la de choquero, los carnets b+e
etc :cheers:
 
Enhorabuena

Enhorabuena

A disfrutarla!!!

Ahh! se me olvidaba, hablé con Ana y le dije que tu querías pegarle en el techo un escudo del Betis en vinilo, que se lo proporcioné yo y ellos se lo pusieron. Así será facilmente reconocible desde arriba.

Un abrazo

Paco
 
Jale dijo:
por cierto Loren, me gusta mucho tu pueblo, el revuelto de chanquetes del Rufino es la caña de España, y la carrillá de merluza, y el pan de la casa, en fín, todo lo que pidas está delicioso y el sitio es muy acogedor, mi hermana ha vivido en Umbrete tres años y lo hemos visitado mucho, Un saludo.

A mi también me gusta ese pueblo: además de Rufino y en otro contexto que me dices de "El Tigre", de "El Batato", del mosto, etc.etc.
 
Loren que me alegro un monton, yo sabia que la tendrias pronto, pero veo que la envidia te corroe y no podias permitir que uno del equipo contrario la estrenara antes, lo del paño con el escudo del Sevi no te digo na, pero lo del escudo del Betis que dice Verdolaga, ponle ademas otro del Recre, porque, si le pones el de tu equipo se cae del Nido, recibid un abrazo de vuestro amigo desde la capital del choco salu2
 
Gracias, en cuanto a lo del vinilo en el techo con el escudo del Betis, no seais mamones, no querría ser bombardeao por un avión de esos que va a IraK, je,je,je :bom: :bom: :bom:
 
En lo que al tema gastronómico respecta, veo que tenéis amplios conocimientos de los lugares de mi pueblo donde el buen "llantar" es máxima por bandera. :drunken: :drunken: :drunken:
 
Enhorabuena, piensa que la Knaus es una raza especial que necesita mucha carretera sino se amuerma.
A disfrutarla y si necesitas algo a preguntar

saludos
 
No me digas que te has comprado esa porqueria de caravana, tan pequeña, sin aire acondicionado, sin microhondas, y para colmo de esa marca tan rara que nadie conoce, así seran las calidades...

JAJAJA

Enhorabuena AMIGO, que la disfruteis como mereceis. (y que yo lo vea jeje)
 
Felicidades Loren.Espero esos copazos en tu nueva casa.Feliz Navidad para ti y los tuyos.Nos vemos muy pronto. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
deseo que te dure muchissssimos años sin ningun rasguño, aunque tendras que mejorar tu forma de conducir.
en serio enhora buena amigo, ya te llamare. :wav:
 
Loren me alegro ahora a hacerle km y muchas kedadas y cuidado con las esquinas :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Muchas felicidades y que la disfrutes, y para cualquier duda , aqui :director: estamos los colegas.
:wav: :wav:
 
almogavar dijo:
Jale dijo:
por cierto Loren, me gusta mucho tu pueblo, el revuelto de chanquetes del Rufino es la caña de España, y la carrillá de merluza, y el pan de la casa, en fín, todo lo que pidas está delicioso y el sitio es muy acogedor, mi hermana ha vivido en Umbrete tres años y lo hemos visitado mucho, Un saludo.

A mi también me gusta ese pueblo: además de Rufino y en otro contexto que me dices de "El Tigre", de "El Batato", del mosto, etc.etc.

TODO ESTUPENDO, LO ÚNICO QUE INCORDIA UN POCO ES LA CANTIDAD DE MOSCAS QUE HAY, SOBRE TODO EN VERANO, SUPONGO QUE DEBIDO A LA FABRICACIÓN DEL MOSTO
 
Hola Loren , enhorabuena por tu nueva caravana , que la disfruteis a tope , un saludo :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com