Webcampista.com

mucho más que un foro

YA TENGO MI NUEVA CARAVANA

:clown: Felicidades :clown:




Nos alegramos un monton,que la disfruteis



besitos a tu mujer y a tus dos hijos (y es verdad que son dos soles)

:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
 
gracias, gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
A todo esto estoy haciendouna relación de campings con esquinas en las puertas de acceso, por aquello de posibles temas raros... ya me comprendeis :bom: :bom: , y el que no, que pregunte y lo cuento... :banghead:
Hasta luegooooooooooo, y gracias :flower:
 
Muchisimas felicidades amigo Loren

De verdad esperamos que esta si te salga "guena" y disfrutes tanto como os mereceis.

Muchos besos a Maria Jose y los niños.

Inma
 
pUES cuenta, cuenta, que yo pronto voy de novato, (espero la mía en breve) y me irá bien conocer los "obstáculos"
 
Pués mira, iba estrenando la caravana que hasta hace una semana era la mía, y fuimos en el puente de Andalucía a la quedada que se celebró en Córdoba( comentartre que esta caravana también era grande, y yo venía acostumbrado a llevar uan roller 380), que por cierto fue mi primera quedada y una maravilla... hasta que por mi culpa y cuando nos íbamos, en la salida pensaba que llevaba la otra más pequeña, no me abrí lo suficiente al coger la curva de la salida, y de repente se me frenó la caravana, ¡coño! he cogido un bordillo-pensé-, aceleré un poco pero nada, así que me bajé del coche para ver que pasaba, y la caravana estaba frenada ya que al cerraeme en la curva, enganché la caravana por un lateral a un pico de piedra que sobresalía de la cancela, produciendo el oportuno agujero en la chapa de la caravana. En ese m,omento la sensación que experimenté no te la puedo ni contar, no lloré por verguenza.
Así que ya sabes abrete bien al coger una curva cerrada, o la curva te abrirá... :flower: :flower: :flower: :drunken: :drunken:
 
Pues Loren a disfrutala y a desgastar con ella muchos Km de carretera para que te la veamos (la cv por supuesto), la has bautizado con cava o algo parecido? :wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com