Webcampista.com

mucho más que un foro

Yo soy de.....

Inmilla75

Participativ@
Bueno, pues eso, que me encantaría saber de donde somos tod@s y cada un@ de nosotr@s.
Creo que estaria guay con el fin de conocernos un poquito mas y además plantear en un futuro lejano o cercano kedadas ¿Que os parece?

Empiezo yo:
Me llamo Inma, tengo 42 añitos y aunque nací en Barcelona en la actualidad vivo en un pueblecito de Monegros (Huesca)

Saludos!
 
Pues yo es fácil sabe de donde soy de Vigo, y ya sabes cuando queráis venir a verme solo tenéis que avisar
 
Immilla nosotros creo que ya lo hemos dicho por ahí, 35, 37 y tres retoños que van a cumplir 4,6 y 8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues continúo yo.

Soy Victor, 34 años nací en Mataró (Bcn) ahora vivo a 6 km en Sant Andreu de Llavaneres.

Saludos

Mazda CX-5 + Adrià aviva 495 LX
 
Jjeje y se me olvida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si de granada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues eso, que me encantaría saber de donde somos tod@s y cada un@ de nosotr@s.
Creo que estaria guay con el fin de conocernos un poquito mas y además plantear en un futuro lejano o cercano kedadas ¿Que os parece?

Empiezo yo:
Me llamo Inma, tengo 42 añitos y aunque nací en Barcelona en la actualidad vivo en un pueblecito de Monegros (Huesca)



Saludos!

Pues bien empiezas......en tu perfil......lo tienes? y Monegros tiene mucha extensión......desde Grañen hasta Valfarta........

Saludos.
 
Es verdad inmilla, de que pueblo eres, es que si pasamos cerca de donde vives y no sabemos que estas alli quedamos como unos maleducados por no parar a saludar, aunque Volusia supongo que tu eres de Huesca capital por que Huesca también es provincia y no pequeñita...... eso por meterte con una chica ala
 
Yo soy más de montaña, aunque la playa cuando no está saturada también me gusta...

¡Ah, no, que no era eso!

Pues soy de vino, pero no le hago ascos a la cerveza, hago a todo.

¿Tampoco?

Vale... Madrid. Qué soso... :tongue3:
 
Buenos días mi mujer de Ponferrada yo de Pontevedra pero vivimos en Vigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola soy un chico de 53 añitos y busco compañera que le gusten las quedadas, tengo caravana propia y soy de cuacos de yuste, si deseas conocerme mandame un privado.saludos
 
hola soy un chico de 53 añitos y busco compañera que le gusten las quedadas, tengo caravana propia y soy de cuacos de yuste, si deseas conocerme mandame un privado.saludos

Ya salió el ligan de turno, jejeje, Y serás de Caucos de Yuste, con mayúscula las primeras ¿o no?
 
Inmilla75 es un cachondo mental, y ya te queda viejuno, casi tanto como yo, tranquila que siempre ando de broma con el, parece buen chaval aunque me debe una visita..... no vas a ver a Gonzalo y luego acercaros los dos por aquí, anda que ya os vale, me tuve que terminar el barril de cerveza yo solo.

Por cierto tu nick de que viene
 
no soy viejuno, soy madurito de 181 d altura y 100 kg de peso, piernas duras como el marmol, y brazos fuertes y a la vez delicados para abrazar a una mujer.jajaja
 
no soy viejuno, soy madurito de 181 d altura y 100 kg de peso, piernas duras como el marmol, y brazos fuertes y a la vez delicados para abrazar a una mujer.jajaja

Viejuno si hombre que eso es como los vinos se mejora con la edad, por cierto te faltan las alas para ir volando a por las chicas y ademas no sabes lo suaves que son las alas y la bola de colorines discotequero en el techo donde la metiste. Bueno mejor lo dejamos que a la pobre chiquilla (dicho en plan cariñoso) la vamos a asustar
 
Inmilla75 es un cachondo mental, y ya te queda viejuno, casi tanto como yo, tranquila que siempre ando de broma con el, parece buen chaval aunque me debe una visita..... no vas a ver a Gonzalo y luego acercaros los dos por aquí, anda que ya os vale, me tuve que terminar el barril de cerveza yo solo.

Por cierto tu nick de que viene

Viejuno si hombre que eso es como los vinos se mejora con la edad, por cierto te faltan las alas para ir volando a por las chicas y ademas no sabes lo suaves que son las alas y la bola de colorines discotequero en el techo donde la metiste. Bueno mejor lo dejamos que a la pobre chiquilla (dicho en plan cariñoso) la vamos a asustar

Ya me he dado cuenta de lo de "cachondo" jajajjaa pero eso es divertido! Y tranquilos que la chiquilla no se asusta por "na":Drogar-Happy(LBG):
 
Ya me he dado cuenta de lo de "cachondo" jajajjaa pero eso es divertido! Y tranquilos que la chiquilla no se asusta por "na":Drogar-Happy(LBG):

vale tranquila por lo de Chiquilla, si ve mi edad, pero me siento joven. Por cierto me gustaba mas el avatar anterior, ahora sales con ojitos de pena, posita ella
 
No el anterior, este lo encuentro mas bien triste y en el anterior salías guapa
 
Solo nos queda el cachondeo a los que aún no nos hemos ido!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com