Webcampista.com

mucho más que un foro

Yo soy de.....

Vamos a hacer una lista:

A CORUÑA
- Miperbel01 (Miguel)

BARCELONA
-Breiko-Sr (Victor) - Sant Andreu de Llavaneres.

CACERES
-El Lejia - Caucos de Yuste

CASTELLÓN
-Juasua (Juan)

CIUDAD REAL
-AntonioPF - Valdepeñas.

GRANADA
-Trablin

LLEIDA
-Javi Jbag

MADRID

-JotaCe

OURENSE
- Cocodrilo Feliz- Gonzalo

TARRAGONA
-Roche23 - Cunit

VIGO (PONTEVEDRA)
-Cormoran
-Alago
-Paiper
 
mira que tipito tengo, soy el de azul, al otro ni caso.jajajaja
0f5d634274ad0d11b21511f3e23520aa.jpg
 
Apunto de treinta y todos,mujer 41 y peque de 7 pa 8 ....del norte,aunque soy de donde me apetece jeje....vasco y orgulloso

outback + la prima
 
En serio Javi!? Bueno tu y yo en otro hilo ya hemos dicho que coincidimos en varias cositas.
Yo me voy al Camping Joan del 27 de Agosto al 3 de Septiembre! Dime que coincidimos anda...venga dimelo!:notworthy:
Pues me parece que me quedaré tu parcela!!!
Llego el 3, eso si por la mañana o sea que si os vais a mediodía o tarde después de comer nos conocemos!!!
 
Nosotros somos de bilbao, tenemos 44 los dos y dos enanos, el mayor de 4 y la pequeña de casi 3
 
Vamos a hacer una lista:

A CORUÑA
- Miperbel01 (Miguel)

BARCELONA
-Breiko-Sr (Victor) - Sant Andreu de Llavaneres.

CACERES
-El Lejia - Caucos de Yuste

CASTELLÓN
-Juasua (Juan)

CIUDAD REAL
-AntonioPF - Valdepeñas.

GRANADA
-Trablin

LLEIDA
-Javi Jbag

MADRID

-JotaCe

OURENSE
- Cocodrilo Feliz- Gonzalo

TARRAGONA
-Roche23 - Cunit

VIGO (PONTEVEDRA)
-Cormoran
-Alago
-Paiper

Amplio datos me llamo Alejandro, y de Vigo también esta Juan lago (en el foro juan llague), me extraña que no se metiese al cahondeo
 
Yo Jose Luis de 37 la contraria de 37 también la jefa de 5 todos de Cabañas De La Sagra (Toledo) así que todos bolos

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Hola a todos,yo soy Jaime y tengo 49,mi mujer se llama Mónica y tiene 43,no tenemos niños y somos de Entrambasaguas en CANTABRIA,en breve nos vamos unos días al camping Colombres y después al Vegamar en Castropol.
Saludos desde CANTABRIA.
 
Me apunto!!! Yo llegando a los 40, la jefa......eso no se dice sin haber gestionado los permisos correspondientes que luego........:karate::karate::karate::argue::argue:jejeje y dos peques........(o no tanto ya pero para mi lo seran siempre) 14 y 8 "añitos"..........somos de Barakaldo.
Saludos.
 
Hola yo soy Oscar de Sant Boi Del Llobregat tengo 40 años de momento voy solo o con mi peque que tienes dos años y medio....no tengo pareja

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com