bueno, pues, tengo que decir que he estado de lo más a gusto "hablando" con todos, y que como, en adelante, traduciré lo que diga, para mi sería una gozada volver a intercambiar información, opiniones, risas, recetas, o LO QUE SEA con cualquiera de vosotr@s
un abrazo
Stupendo me parece, yo si me lo permitis, seguire leyendo el hilo (eso si, si lo traducis, porque hay que jorobarse lo dificil que es) y creo que puede haber cosas interesantes para todos, digo yo...
Por cierto, dejad de protejer tanto los idiomas, lenguas o cosas por el estilo, protegerlos, protegerlos, solo lo hacemos los que lo hablamos y con ello los mantenemos vivos, no necesitamos que vengan a proteger nada nadie, cuando eso signifique jorobar al vecino y unos por otros va a resultar que hablamos de oidas, nos regalamos con panfletos (que digo yo, que no se muy bien lo que digo, que no todos los que escriben en La Razón son unos, como decirlo, sectarios? ignorantes?) pero sí, es cierto que alguna vez nos tropezamos con tontos del culo ( que los hay en todos sitios y todas las razas) siempre sale alguien diciendo que no tenemos ni idea y que nos comen la cabeza, como si no tuvieramos criterio propio, leche son anecdotas y hay que tratarlas como tales, con decir, mire señor yo no compro pan y como no compro pas pos no le contesto, mi educacion me lo impide...
Nos montamos unos pifostios en el foro de mil pares de narices y luego cuando nos encontramos por ahi con gente que por hablar, habla hasta en islandes, resulta que hacemos todo lo posible por entendernos, ayudarnos u lo que sea que fuerube y encima nos lo pasamos bien, Jesús que stres y scuatro tenemos... esto parece la terapia de grupo de las madres que estan hasta las narices de pasarse la vida en un banco del parque...
Pos eso que me he enrrolao y encima no se si me he explicado, traersus pa ca un txacoli, que tengo que entrar en calor, aqui en La Rioja (Errioxa, toma ya) hace un frio del carallo que nos pela los collons ( o es cullons?), lo dicho, bay