Webcampista.com

mucho más que un foro

Zufre--acampada Puente De Los Currantes

capi ,tu tienes a buen recaudo las llaves de la intendencia ??? me parece que nos vamos a pasar toda la noche haciendo guardia por turnos ,que estos acaban con tó
 
peter_mlg tu crees que me enterare de los porazos cuando no sepa distinguir el mechero, asi que me llevo la armadura, y como la aceitera esta al final aprovecho y la engraso
 
jajajajajajajaja te cuidado con lo q te engrasas q despues en la ducha se te puede caer la pastilla de jabon jajajajajaja
 
jajajajajajaja y ademas resbala
 
yo no he dicho ná
 
es que el aceitillo resbala ,no ??? po eso ,suavecito ,suavecito jajajajajaj
 
MENSAJE URGENTE PARA CAPITAN Y TUAREG.

Señores,he localizado al tio Legendario,lo tengo trincao en la ac junto con su pasport y un tal JB,que supongo seran sus compinches,necesito ayuda para hacerme con ellos,no se cuanto aguantare.
 
Cherokee,dime la calle pa metersela al gps,aunque no tengo seguro que pasemos por alli,depende del trafico y hora.
 
ehhhh por ahi ni el pelo de una gamba, que no meda miedo probar, mi miedo es que me guste, jejeje
 
la calle se llama Albuera y no esta en Sevilla ,esta en D H
 
Chibuli no digas na que el peter y veranito los estan buscando , andan por ahi por un sitio que le dicen lacruz del campo o algo asi
 
ahhhh y por cierto ,gracias por localizarme al legendario ,es muy buen amigo mio tambien.
 
Oye,sabeis como le dice el gps de nacho vidal cuando llega a su destino?

A llegado al intestino.
Ya se que no viene a cuento,pero me apetecia y lo he soltao.

P.D.

A joerse,que yo salgo mañana,jajajajajaja,el mejor sitio,la birrita fresquita,las papas en vuestros sitios.
 
señores tengo un problemo ,acabo de leer en el hilo de kiko que sahara viene a Zufre y yo por mas vueltas que le doy a la lista no lo veo por ningun lado .
Privado suyo no tengo ,alguien sabe si se apuntó ????
 
Cherokee,dime la calle pa metersela al gps,aunque no tengo seguro que pasemos por alli,depende del trafico y hora.
Chibuliiiiiiiii , vente por mi casa mejor que en la calle de cherokee hay arboles asesinios , en la mia te coje mas cerca...
 
Capiiiiiiiii,que cherokee sa apuntao,habra que hacer un esfuerzo y detener al hermano del legendario tambien.
Ala,ya le he trincao tambien.
 
pues si peter ,muuuu cerquita pero mas cerca del camping Willsom
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com