Webcampista.com

mucho más que un foro

Zufre--acampada Puente De Los Currantes

¡Hola!

Bueno, ya he contestado en el hilo de Kiko. Sí, estamos apuntados ,pero como los familiares de Alaska. Todavía no nos han dado la auto y nos convencieron para ir y al final nos decidimos y reservamos una habitación en el hostal La Posá.

Llegaremos el sábado por la mañana.

Saludos a todos
 
Bueno chavales nos veremos mañana q tengo munchas ganas de conoceros buen viaje a todos

pd: q nervios jajajajajajajaja
 
HOLA A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
ESPERO QUE LO PASEIS ESTUPENDAMENTE EN ZUFRE CON TODOS LOS AMIGOS DE LA WEB CUIDADO EN LA CARRETERA OS ESPERO DE VUELTA. UN ABRAZO PARA TOD@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@,:hello1:
 
enfin amigos que nos vemos en zufre voy a llenar la carreta que luego se atrasa toooooooo,si alguien tiene problemas pa llegar que me llame al movil...los walquis los pondremos en el 6.4 hasta que nos veamos en ZUFRE
 
bueno, llegando ya estas horas y despues de una larga espera para salir cada uno a sus respectivas quedadas............solo deciros que os lo paseis muy bien por esas tierras guervanas, y que el tiempo nos acompañe a todos.

solo deciros que disfruteis de esa gente tan estupenda que tiene andalucia, y un especial cariño a los onubenses(paisanos mios), espero que mi tierra no os decepcione y que me conteis cosas buenas , y que sobre todo os lo paseis estupendamente.

yo sin embargo , esta vez tiro hacia la gallega, a tomar buen albariño y a ponerme ciego a comer y beber, jejejeje.

Esto !!!!!!!!!!una cosa!!!!!!!!..........lo del butano lo teneis ya resuelto, no??????????......de eso te encargas tu , no peter???????
jejejejeje.

chic@s, pasarlo bien , vale????, y cuidadin con la carretera. un saludo.
 
Bueno yo quiero desearos a todos los que acudiis a la webcampada que lo paseis muy bien y que disfruteis mucho.Yo como os comente aun no tengo caravana para ir.En un principio pensamos mi novia y yo pues ir a Zufre y aunque nos tuviesemos que alojar en un hotel y no pudiesemos formar parte de la webcampada por no tener caravana pero por lo menos pasar a saludaros y ver con sana envidia como os divertitis pero no podemos porque mi novia no tiene puente tiene que trabajar el lunes asi que cuando organiceis otra por Andalucia o Extremadura y a ver si ya tenemos caravana y podemos ir. DIVERTIROS PASARLO MUY BIEN Y MUCHO CUIDADO CON LA CARRETERA.Un saludo para todos
 
Caramba Manholo, pues veniros un dia, os traeis unos dulces pal cafe y tan contentos.......

Manu
 
Bueno pues hoy es el gran dia para todos!!!!

Os deseo que todo salga perfecto y que os lo paseis increiblemente bien.

Nos acordaremos de vosotros desde Sarria.

Cuidadin con la carretera.

Nos vemos a la vuelta!!!!!!
 
QUE OS LO PASEIS MUY BIEN

CUIDADIN CON LA CARRETERA
 
Estoy que :banghead: :angry1:. Me tuve que dar de baja de la webcampada por un bautizo y ayer por la noche me llamaron que por motivos de enfermedad se aplazaba la celebración.

PD: Que os lo paséis muy bien y cuidado con la carretera
 
Que os lo paseis muy bien!!!! y cuidadin con los excesos!!!!!!
:hello1: :occasion5: :hello1: :occasion5: :hello1: :occasion5: :hello1:
 
POS YA ME VOY DENTRO DE UN RATO ESTOY EN EL SITIO
 
ya vamos a salir pa zufre y vamos tirando cojetes por el camino je je je que fin de semana mas buenooooo
 
!!! Qué envidia me dais !!!! , desde luego..,os vais de webcampada sin acordaros de los amigos enfermos , de estos que nos quedamos en casa solos y desvalidos , tan solo con la compañia de nuestros ordenadores , nuestras teles , la prensa , las cervecitas , las aceitunitas , patatitas ,el sofás ,......

Vaya vaya , que desamparado me dejais . Bueno , al menos me queda el consuelo de saber que mis amigos se acordarán de mí.

Venga chic@s , pues que lo paseis MUY bien , saludos a todos ,y os espero enteros a la vuelta .Buena ruta . Ciao...
 
Nosotros ya estamos por aqui de vuelta a la hora prevista pa el arroz de la agüela.
Saludos a los compis de acampada...
 
Veleta a vueltoa su nido con un grato vuelo de regreso, espero que todos llegeis bien.
GRACIAS A ESE PEAZO DE GRUPO ORGANIZADOR CAPI Y CHEREKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
bueno pues la tribu cherokee y la del capi estamos de vuelta ,habremos llegado sobre las 9 menos cuarto porque hamos salido de alli los ultimos para cerrar aquello y entregar las llaves.
Por nuestra parte debemos decir que venimos con un buen sabor de boca ,porque creemos que la cosa ha salido bien ,para ser la primera que organizamos asi fuera de un camping y y eso ha sido tambien debido al buen ambiente que hemos tenido ,asi que gracias a los que habeis confiado en nosotros .
Villa-arriba ,ahora os toca a vosotros ,que el sur no decaiga.
 
Me alegro de que todo haya ido bien. Un saludo a todos y vamos a ver la siguiente si es posible.
 
Acampada de Zufre

Acampada de Zufre

Cherokee, la acampada ha sido un éxito bajo mi pun to de vista, así que sólo queda daros las gracias a los miembros del corral que la organizaron: Capitan Trueno, Tuareg, Chibuli y a ti. Salu2
 
Muchas gracias a todos, organizadores y asistentes, por seguir construyendo día a día esta gran familia que es webcampista.

ya está creada la galería de fotos de la webcampada en el album de fotos
 
webmaster has creado la galería de fotos con el nombre de Zufre 1007
 
este webmaster...!!!!
Claro , está el tio euforico por lo bien que nos andamos portando , que lleno de tanta emocion le bailan los numeros . jejeje .
jefe , a rectificar , que tengo ganas de empezar a verlas YA...!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com