Webcampista.com

mucho más que un foro

Zufre--acampada Puente De Los Currantes

tachan ,tachan....ya queda menos.......
 
ULTIMA HORA

Individuo subersivo,con aspecto macarra se atrinchera en el polideportivo de Zufre,llena las verjas de candados,reza a un dios raro( jack ),y jura que por alli no pasaran.
Es peligroso,no acercarse,la unica manera es con viandas y liquidos varios,no atiende a razones,mantengan precaución,se preveé que permanecera alli9 hasta agotar existencias,es muy posible que en proximas fechas se reuna con más de su especie.

He estado preguntandole a una meiga, y me ha confesado que el secreto para aplacar a jack, es tener mucho hielo o ir con el señor cola, que al parecer hicieron la mili juntos y se conocen.
 
hola a todos!!!!!!!... sintinedolo muy mucho tengo que decir que no podré aarecer por la webcampada.... ufff,.. menudo plan tengo¡¡¡ ni coche ni caravana disponible ahora mismo!!.... bueno, chic@s de villabajo os voy a echar de menos mucho... y tambien al lambrusquillo!!! jajajajajajaja.... bueno, espero que mi situacion se normalize algun dia y me pueda pasar al gremio de los AC en cuanto venda mi ya no caravana!!!.. Por cierto : VENDO STERCKEMAN STARLETT EVOLUTION 510 PE nuevecita... 3 ambientes y muchos extras. Interesados en ver fotos y mas informacion no dudeis en mandarme un privadin o un email : dobargor@hotmail.com
Un besazoooooooo y pasadlo genial .....muaaaaaaaackkkk
 
ya te he mandado un privado ,comprendo tu situacion ,pero comprende tu la nuestra.
 
aviso a los de la webcampada :
espero que no os lo tomeis a mal ,a mi estas cosillas no me gustan mucho pero las cosas hay que aclararlas .En la webcampada ha habido que adelantar un dinero para hacer algunas compras ,tanto de bebida como de comida ,ajustar para pagar a una señora que nos limpiara los servicios ,incluso habia unos articulos que al ser mas perecederos los teniamos encargados para recogerlos el viernes y que hemos tenido que anular.
Solo quiero que penseis que se entiende en todo momento una anulacion porque son cosas que no se pueden evitar pero entended tambien que hay otras que se pueden preveer de antemano y que persona que al final no vaya es dinero que se ha perdido . Ya digo que la suerte es que habia cosas encargadas que se han anulado hace aproximadamente una hora que si no...aqui mas de uno se queda con el "culo al aire ".
Para la proxima ,intentaremos organizarlo de otra forma .
 
Marilo , comprendo lo que te puede haber pasado pero deberias entender que tendrias que haber avisado antes ,ya que entre cherokee yo y otros miembros der corra ya hemos realizado las compras y hemos puesto el dinero para coprar de nuestros bolsillos , ya lo dijimos en este hilo poniendo como fecha tope el viernes de la semana pasada , para ir el sabado a realizar las compras...en fin en tu conciencia queda chica, pero la verdad es que no lo veo serio por tu parte...,esto nos servira de experiencia si realizamos alguna mas ,lo malo es que luego pagan justos por pecadores .:angry1: :angry1: :angry1:
 
Esto es algo que en mi agrupacion suele pasar bastante, y se que ahora mismo os sentis enojados, y pensando que leches y por que?, no se si os servira, nosotros hartos de bajas de ultima hora, comenzamos ha pedir ingresos en cuenta, asi no habia pega, el engorro era tener una cuenta, pero las hay sin comisiones de nada, al principio los que no asistian nos pedian el ingreso, pero la respuesta nuestra era rotunda "no", los gastos son siempre por anticipado y ya echos le cuesta el dinero a los organizadores (por experiencia), de todo se aprende.
y tranquilos no pasa na, ponemos un euro mas todos y disfrutar, que es mi primera webcampada, y pienso derrotar a la banda del señor jack, que es un cacique muy legendario.
 
Gracias por tu respaldo veranito , nos resultaba violento pedir el dinero por adelantado , en fin no pasa nada vamos a disfrutar y ya esta...
 
bueno a lo hecho pecho, ya que vosotros os habeis pegado la paliza de organizar la kedada encima que os cueste el dinero, eso seria de cojones, yo opino como veranito eso se pone algo mas cada uno, y problema resuelto, sea todo como eso, y no desmoralizarse chavales que lo habeis organizado muy bien dendro de las limitaciones como es un foro.
 
Gracias por tu respaldo veranito , nos resultaba violento pedir el dinero por adelantado , en fin no pasa nada vamos a disfrutar y ya esta...

Eso es lo que hay que tener violencia, que segun un documental de national geografic, los gamusinos autoctonos estan en celo y son muy inestables, en momentos de tension suelen morder, entonces nosotros "violencia", la suerte es que viene el señor cacique que lo ve todo nubloso y no le dan miedo
Confirmado el lunes trabajo, pero que demonios este que esta aqui, madruga curra y vuelve, que seguro que la noche del lunes hay fuegos artificiales
 
gracias a ti tambien moreno , no nos desmoralizamos lo que pasa es que se pone uno a pensar y...bueno por uno no pasa nada...mas o menos, pero imaginate que fuesen mas despues de habernos empeñao a final de mes hasta las cejas , y maxime habiendolo adavertido , en fin que muchas gracias y nos vemos en Zufre amigos .:thumbup:
 
pero alguien ha dicho que lo vamos a pasar mal ????' nooooooooooooo ,lo vamos a pasar de pm ,la ac en la puerta ,el jefe arreglando cosilas ,yo metiendo ropa ,con decir que mis hijos han estado esta tarde estudiando dentro ,tienen mas ganas de salir zumbando que nosotros .
¿Y sabeis lo mejor ? ya solo nos queda un diita de na para ponerle caras a tantos nicks ,a tantos comentarios ,a tantas bromillas delante de un teclado , despues en vivo y en directo y en cuanto a ti ,veranito ,ya te hemos dicho que has demostrado las suficientes aptitudes para ser un miembro der corrá ,en Zufre sera la prueba de fuego y procuraremos que para ti ,para la señora veranito y por supuesto PARA TU AMIGO JACK sea inolvidable y que te queden ganas de repetir muuuuchas veces mas.
Chibuli ,suertudo que tu ya te pones en marcha mañana ,despacito y buena letra y cuidame a mi ahijada la chibulita ,que tengo ya ganas de conocerla.
 
CURRANTES


Ya queda muy poco para salir a destino. Espero y deseo que os lo paseis........como siempre que os juntais, de piiiiiii madre.

Me tengo que apuntar alguna vuestra, entre el tema del corral y que cualquier disculpa es buena para liar una, me estais metiendo el gusanillo en el cuerpo.

Os sigo, aunque no lo sepais, os sigo.........virtualmente ¡no te jode! poderes, solo tengo unos notariales y cuando por fechas y distancia me cuadre, me escapo con vosotros a pecar juntos.

Esta vez me voy a la Galega, el año pasado me la perdí y esta vez, ya estaba en la ventanilla esperando que abrieran el plazo para que me tocara.

Desde Sarria-Lugo-Galizia, brindaremos por vosotros para que os vaya todo bien.

Abrazos a todos/as.
 
pues gracias Zeta ,desde Zufre ,sierra de Huelva ,brindaremos tambien por vosotros.
 
Se por esperiencia q organizar una kedada es duro y q te falle la guente aun mas duro esta muchacha la conosco y si no a podido venir es por problemas q ninguno queriamos tener alo del dinero opino igual q moreno y veranito se q algunas personas le puedan sentar mal poner otro € por otra persona si fuese asin q lo dudo y sin consurtarlo con mis compañeros pablo , manu , moreno y yo asumiremos los 30€ dado q es una amiga nuestra y compañera
 
tu siempre estas aprovechando ,no ?? ya tienens motivo pa "trincar " mas ,ay que ver ,ya te estoy viendo copiando la lista de asistentes para saber cuantas birritas te tocan
 
cuantos son ???????

mira q llebo solo 6 cervezas

PD: Bueno las demas las poneis ustedes jajajajajajaja
 
**01 -Xosero y Moucha 2 adultos 2 niños, Miguel 14, Sara 11, CV, comida y bus si. Miguel y Sara a remar

**02 - Angio 2 adultos cv si a todo Zaragoza

**03 - Dori, 2 adultos, cv si a todo.

**04 -zeta 2 adultos, 1 niño de 14, Victor, camper, comida, bus y todo lo demás
Victor a remar

**05- Marge, 2 adultos 2 niños, Eduardo, CV, comida, bus y todo lo demás
Eduardo a remar

**06 -Jalega, 2 adultos, AC comida, bus y todo lo demás

**07 –Riplis, 2 adultos, 1 niña 10 y 1 varón 15, CV, comida, bus, etc. Asturias
Niños a remar

**08 –Pableras 2 adultos, 2 niñas, Carlota 8, Mencia 4, CV, el domingo se apunta a to lo que se menee. Niñas a remar

**09 –Chispit@ " El inamovible" 2 adultos, 2 niños , Andrea 4 y Beatriz 7 CV si a todo. Niñas a remar.

**10 –Santiski, 2 adultos, 2 niños,Alberto 8 y Victor 6, CV, si a todo.
Niños a remar.

**11 - Arancha y Jorge 2 adultos, 1 niña, Irati 11, y una mascota de 4 patas, furgón, si a todo (comida lunes, sin confirmar, de momento) Irati rema

**12 -Mariuka y Fran, 2 adultos, 1 niña, Silvia 8, AC., si a todo (comida lunes, sin confirmar, de momento) Silvia rema

**13 -Prestige: Alberto y Blanca, 2 adultos, 1 chica Jimena 15 ,CV si a todo. Niña (perdón) Jimena rema.16

**14 -Axtrox, Gloria y Toño, 2 adultos con Chester(perrito)CV, si a todo

**15 - fjord370, 2 adultos, CV, si a todo

**16 -cabezlapiz, 2 adultos, 3 niños 14 , 11 , 2 AC si a todo. Niños reman

**17 -Cifu, 2 adultos, cv, si a todo

**18 -barullo, 2 adultos 2 niños AC si a todo

**19 –Marta y Pere 2 adultos, 2 niños (10 y 14) CV y si a todo. Niños reman.

**20 -Mariquechu y Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, Ruben,11 y Noelia,9 CV y si a todo. Niños reman.

**21 -Josep de Madrid, 2 adultos, 2 niños de 12 y 17, CV y si a todo. Ferry y Gerard, reman

**22- Morenota , 2 adultos, 1 bebe, AC , y si a todo. Alvaro lleva el timón de popa

**23 -Kantabro, 2 adultos, 2 niños, 11 y 8, CV, si a todo. Niños reman.

**24 -Jose Sanfer,en principio 2 adultos, AC. Un completo por favor

**25 -TOTE, 2 adultos, 1 chica 15 años, CV, si a todo. Niña, perdon, rema.

**26 -Juanmamadrid, 2 adultos, CV y si a todo

**27- Lucia, 2 adultos 2 niños ac, solo vienen el domingo.

**28 - Joche 2 adultos caravana si a todo

**29 –PACO 47, 2 adultos, AC, si a todo (Huesca)

**30 –PITUKI, 2 adultos, AC, si a todo (Valladolid)

**31 –LOLI y JAIME, 2 adultos, CV, si a todo (Burgo de Osma)

**32 –TITO, 2 adultos, AC, si a todo (Soria)

**33 - Bribon02, 2 adultos 2 niños de 13 y 3, CV, si a todo. Niños remaran.

34 - Amigos de Cabezalapiz, 2 adultos, 2 niños Maria 14 y Miguel 11, AC, Valladolid, si a todo. Niños remaran.

**35 -Alesca, 2 adultos (JuanMa y Paqui) 2 niños, Alejandro 6 y Carlos 2, AC, si a todo. Niños remaran.

36 - Vampiro 52, 2 adultos 1 niña si a todo.

37 - Amigos de Axtrox, 2 adultos 1 niña 1 bebe, no se apuntan ni a las comidas ni al barco.
la virgen son munchos por q no me metere la lengua en el cu..... los niños no cuentan !!!!!
 
cuantos son ???????

mira q llebo solo 6 cervezas

PD: Bueno las demas las poneis ustedes jajajajajajaja

peter_mlg tu almenos llevas 6, yo no puedo llevar ninguna, entre potitos, leche infantil, petip y poco mas tengo el frigo lleno asi que pienso visitar a todos con la excusa de ser nuevo espero me nviten a una en cada caracol y si no me equivoco son 30, eso es una taja, por cierto a quien sirva, la cervecita a seco no mola, acompañarla de queso o aceitunas :toothy7:
 
me parece que tu acabas con la fabrica entera.
Capiiiiiii tu crees que el repartidor de Zufre tendra bastante para este hombre ?????.
Por cierto ,me llama la atencion lo de " si a todo " . ¿eso que es ?
 
lee bien la lista ,pero ahi llevas un ejemplo
**15 - fjord370, 2 adultos, CV, si a todo
 
¿que es si a todo ??????????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com