Webcampista.com

mucho más que un foro

Zufre

Chibuli

hablador
COMO YA ESTA TO DICHO,A MI SOLO ME QUEDA DECIR : ACOJONANTE,Y ESPERAR A LA SIGUIENTE.
uN ABRAZO MUY,PERO QUE MUY GRANDE A TODOS.
 
a ver si va saliendo algo ,porque acabamos de venir y ya estamos con el gusanillo.
Con decir que aun tengo la auto en mi puerta...es que me da cosilla de llevarla para el camping .
Lo mismo me lio la manta a la cabeza y si el tiempo esta buenecillo nos vamos el sabado por ahi ,ya veremos.
 
Hacemos una mini corralera ?
 
po cuestion de pensarselo capi ;yo tengo comunion por la mañana ,pero en cuanto que pueda me quito del medio ,asi que...
 
Leches lo vuestro es obsesion no acabais una y pensando en otra, estais abducidos por vuestro pater, desde luego sois unicos ¿me invitais?, solo es para seguir con mi tesis sobre el campismo, je je je
 
Pos invitao quedas veranito , nosotros es que casi todos los findes hacemos alguna en plan tranquilo...cuando quieras te vienes que pa eso eres der corra solemos ir a mazagon matalascañas la redondela en fin cerquita ah y llevate las cañas de pescar que comemos en plan aventura lo que pesquemos je je je
 
Capi eso ta echo, a las cañas le quitare el polvo, e re practicando en la piscina, pero yo no se vosotros pero este mes es malisimo pa mi entre comuniones y bodas tengo to los findes cojidos y man dejao tieso como una mojama
 
Nosotros no gastamos menos que un ciego en revistas , nos vamos por libre a sitios que conocemos y pasamos el finde ,el unico gasto que tenemos es lo que comamos que eso tambien lo hacemos en casa y la gasofa...
 
po este ya veo que no habeis salio, asi que ya hablamos pa el prximo
 
Para el proximo si que salimos casi seguro
 
a mi avisarmelo con tiempo, que tengo que ir a la caja de caudales a recojer los vasos de oro, que como chibuli no vendra los puedo lucir sin miedo,
arantxa morosa paga ya
arantxa hugo no lo olvida
 
JAJAJAJAJA,quien te dice que chibuli no ira?,de todos modos tu fiate de la virgen y no corras.
Hugo,te prometo que estoi trabajando sicologicamente sobre Arantxa,to sea que me maltrate.
Ya te iré contando.
Un beso para Hugo Y la señora veranito,y una pata en las pelotas para veranito,jajajajajaja.
 
escuha chibuli avismae pa bucar una excusa creible, tu lleva botella de four roses (de esas que decias que regalabas a mansalvas) yo pongo el vaso e hielo, y ya le daremos faena a las sras, siempre hay que fregar (espero que no lea el post, si no duermo con el perro y ahora ta lloviendo)
 
me parece que cobramos los dos,aunque eso nos valdra como escusa.
Señora veranito,yo no he sido,ha sido su marido,tiene la culpa de to
 
si chibuli es capaz de perderse y aterrizar en mazagon je jeje ,sobre to pa ver el billete de la jaula que me han dicho que es veterinario de billetes je je:read2:
 
joer que voy a tener que vender el otro riñon pa comprar mas vasos de oro, la suerte que no visteis la vajilla, pero ahora mismo la vajo de la cv, y meto platitos de plastico,
y si chivuli no aparece yoestudiare el billetito capitan
 
EL BILLETE SE QUEDO MU LANGUIDO...como estaba solo y sin pareja y no encontraba otro ni nadie me lo daba pa que estubiera acompañao , pos eso que al final lo tube que cambiar por otros mas normalitos jejeje y hasta ese cambio me costo trabajo.
 
Mal hecho capi,cuando un billete esta solo y triste,hay que ponerle una billeta,se dejan solitos en la jaula y.....buala,se obra el milagro.
la otra opción es llevarlo a Marbella,el solito se duplica,ademas,pasada su longeva pero efimera vida,te proporciona casa gratis.
Veranito,puedes esconder la bajilla de oro donde quieras,la encontraré.
 
Chibuli , lo malo es que no encontraba billeta pal billete , hubo quien me hablo de la reserva natural que habia en marbella como tu bien dices , lo que pasa es que alli tambien me dijeron que daban entradas gratis pal hotel las mil estrellas de alahurin , y me acojone un poco la verdad..., y me dije que pinta un hombre religioso como yo con esa gente...se lo di a la panto y mira le dieron entrada gratis je je
 
Pater,pater,los de su calaña,perdon,religion y estatus,gozan de inmunidad total a la vez que asumen los destinos de sus siervos,dirigiendo sus destinos,por lo que su inminencia podrá estar tranquilo por el hotel alhaurin,es más,apuesto a que dada su posición eclesiastica sabria sacar partido a la vez que reconduciria a las almas descarriadas,por lo tanto,lleve a su billete por alli.
U n saludo pater.
 
pero por que teneis tanto miedo , tendreis a kiko1 cerquita y os acercara algunas revistillas, y de alli se sale con el paro y to, te dan uniforme, pa no dstacar, y encima en los permisos de finde al salsa rosa o al tomate y contar de que color eran los calcetines de julian en fin a juntar
 
Pos bien pensao no esta mal...no ,sobre to lo del paro que yo como autonomo no lo tengo , y ademas con la inestimable ayuda de kiko pos...en fin que quizas enseñemos a l julian muñoz a jugar a la petanca y to je je,donmde decia hotel las mil estre4llas queria decir HOTEL CARCEL JE JE
 
solo tengo que decir que el capi este finde se ha rajao ,ni mazagon ,ni matalascañas ni na de ná.Anoche en el parador nos cajo una tormenta con relampagos y truenos que salimos las tre ac de alli a estampia pensando que nos cayera un rayo en to lo alto -joe ,vaya miedo ,yo estaba acohonada pero rafa ,el de Marimar es que no salia de la ac ,jajaja.
Arrancamos y nos fuimos para las dunas ,dejo de llover ,la noche superclara ,los relampagos en el agua -que chulo - ,pusimos la barbacoa ,nos liamos con la carnecilla y esas cosillas tan "asquerosas " ,luego con el legendario y nos dieron las tantas .
Chinchate capi ,que te lo has perdio .¿ a que no te imaginabas que nos ibamos a acostumbrar tan pronto al cambio ? po pa que veas .
 
Eso es cherokee,a disfrutar de la ac,ya me parecia raro que no entraras por el foro,en fin yo tube una de curro con accidente incluido,un jilipollas me llevo por delante,aunque con algo de suerte,solo ma escascarillao un pelin la rodilla,un poco de hinchazon dolorcillo y poco mas.,el muy jilipollas en vez de pisar el freno,piso el acelerador y alli estaba yo,y me sento de culo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com